Checo Acosta, otra vez papá a los 55 años: Un poco trasnochado, pero feliz

Hace una semana nació su hija Naomi en medio de la pandemia.
Checo Acosta
Checo Acosta. Crédito: Instagram

El cantante Checo Acosta, a sus 55 años, se convirtió nuevamente en padre hace una semana con un reto de por medio, pues su hija Naomi nació en medio de la pandemia que enfrenta el mundo a causa del coronavirus.

Con una imagen en la que alza a la bebé en sus brazos mientras él usa un tapabocas, anunció que nació su pequeña. “Agradecidos con Dios porque en medio de las circunstancias nos regaló esta bendición. Otra gran motivación para seguir luchando en la vida y lograr hacer felices a todos los que me rodean”.

Lea también: Es posible ser mamá después de los 40 y tener un bebé sano: Jessica de la Peña

A una semana del nacimiento, el artista publicó otra imagen de su hija en la que confiesa que ha tenido que trasnochar bastante, pero no se cambia por nadie.

“Un poco trasnochado, pero con sensaciones y sentimientos indescriptibles. El amor a los hijos es la motivación más grande que pueda existir. Lauren, Anthony, Sharon y Naomi, esta pequeña hermosa criatura, son mi razón de ser”, escribió en su publicación.

Lea también: Hemos decidido con Melany Millé no mostrar a nuestra hija: Nacho

Agradeció a su esposa Jazmín Tobón por darle esta alegría en medio de esta incertidumbre por el coronavirus. “Contra viento y marea, hay que seguir adelante. Hacer las cosas bien y Dios mediante todos disfrutaremos de mejores tiempos y compartiremos muchas alegrías. Gracias a mi esposa Jazmín por tanto”.

Naomi es su cuarta hija.

Los tiempos han cambiado y parece que ya ser padres después de los 40 se está convirtiendo en una tendencia. Hace unos días se conoció que la presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña está embarazada y tendrá su bebé a los 44 años.


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026