Checo Acosta, otra vez papá a los 55 años: Un poco trasnochado, pero feliz

Hace una semana nació su hija Naomi en medio de la pandemia.
Checo Acosta
Checo Acosta. Crédito: Instagram

El cantante Checo Acosta, a sus 55 años, se convirtió nuevamente en padre hace una semana con un reto de por medio, pues su hija Naomi nació en medio de la pandemia que enfrenta el mundo a causa del coronavirus.

Con una imagen en la que alza a la bebé en sus brazos mientras él usa un tapabocas, anunció que nació su pequeña. “Agradecidos con Dios porque en medio de las circunstancias nos regaló esta bendición. Otra gran motivación para seguir luchando en la vida y lograr hacer felices a todos los que me rodean”.

Lea también: Es posible ser mamá después de los 40 y tener un bebé sano: Jessica de la Peña

A una semana del nacimiento, el artista publicó otra imagen de su hija en la que confiesa que ha tenido que trasnochar bastante, pero no se cambia por nadie.

“Un poco trasnochado, pero con sensaciones y sentimientos indescriptibles. El amor a los hijos es la motivación más grande que pueda existir. Lauren, Anthony, Sharon y Naomi, esta pequeña hermosa criatura, son mi razón de ser”, escribió en su publicación.

Lea también: Hemos decidido con Melany Millé no mostrar a nuestra hija: Nacho

Agradeció a su esposa Jazmín Tobón por darle esta alegría en medio de esta incertidumbre por el coronavirus. “Contra viento y marea, hay que seguir adelante. Hacer las cosas bien y Dios mediante todos disfrutaremos de mejores tiempos y compartiremos muchas alegrías. Gracias a mi esposa Jazmín por tanto”.

Naomi es su cuarta hija.

Los tiempos han cambiado y parece que ya ser padres después de los 40 se está convirtiendo en una tendencia. Hace unos días se conoció que la presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña está embarazada y tendrá su bebé a los 44 años.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.