Checo Acosta, otra vez papá a los 55 años: Un poco trasnochado, pero feliz

Hace una semana nació su hija Naomi en medio de la pandemia.
Checo Acosta
Checo Acosta. Crédito: Instagram

El cantante Checo Acosta, a sus 55 años, se convirtió nuevamente en padre hace una semana con un reto de por medio, pues su hija Naomi nació en medio de la pandemia que enfrenta el mundo a causa del coronavirus.

Con una imagen en la que alza a la bebé en sus brazos mientras él usa un tapabocas, anunció que nació su pequeña. “Agradecidos con Dios porque en medio de las circunstancias nos regaló esta bendición. Otra gran motivación para seguir luchando en la vida y lograr hacer felices a todos los que me rodean”.

Lea también: Es posible ser mamá después de los 40 y tener un bebé sano: Jessica de la Peña

A una semana del nacimiento, el artista publicó otra imagen de su hija en la que confiesa que ha tenido que trasnochar bastante, pero no se cambia por nadie.

“Un poco trasnochado, pero con sensaciones y sentimientos indescriptibles. El amor a los hijos es la motivación más grande que pueda existir. Lauren, Anthony, Sharon y Naomi, esta pequeña hermosa criatura, son mi razón de ser”, escribió en su publicación.

Lea también: Hemos decidido con Melany Millé no mostrar a nuestra hija: Nacho

Agradeció a su esposa Jazmín Tobón por darle esta alegría en medio de esta incertidumbre por el coronavirus. “Contra viento y marea, hay que seguir adelante. Hacer las cosas bien y Dios mediante todos disfrutaremos de mejores tiempos y compartiremos muchas alegrías. Gracias a mi esposa Jazmín por tanto”.

Naomi es su cuarta hija.

Los tiempos han cambiado y parece que ya ser padres después de los 40 se está convirtiendo en una tendencia. Hace unos días se conoció que la presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña está embarazada y tendrá su bebé a los 44 años.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt