Checo Acosta, otra vez papá a los 55 años: Un poco trasnochado, pero feliz

Hace una semana nació su hija Naomi en medio de la pandemia.
Checo Acosta
Checo Acosta. Crédito: Instagram

El cantante Checo Acosta, a sus 55 años, se convirtió nuevamente en padre hace una semana con un reto de por medio, pues su hija Naomi nació en medio de la pandemia que enfrenta el mundo a causa del coronavirus.

Con una imagen en la que alza a la bebé en sus brazos mientras él usa un tapabocas, anunció que nació su pequeña. “Agradecidos con Dios porque en medio de las circunstancias nos regaló esta bendición. Otra gran motivación para seguir luchando en la vida y lograr hacer felices a todos los que me rodean”.

Lea también: Es posible ser mamá después de los 40 y tener un bebé sano: Jessica de la Peña

A una semana del nacimiento, el artista publicó otra imagen de su hija en la que confiesa que ha tenido que trasnochar bastante, pero no se cambia por nadie.

“Un poco trasnochado, pero con sensaciones y sentimientos indescriptibles. El amor a los hijos es la motivación más grande que pueda existir. Lauren, Anthony, Sharon y Naomi, esta pequeña hermosa criatura, son mi razón de ser”, escribió en su publicación.

Lea también: Hemos decidido con Melany Millé no mostrar a nuestra hija: Nacho

Agradeció a su esposa Jazmín Tobón por darle esta alegría en medio de esta incertidumbre por el coronavirus. “Contra viento y marea, hay que seguir adelante. Hacer las cosas bien y Dios mediante todos disfrutaremos de mejores tiempos y compartiremos muchas alegrías. Gracias a mi esposa Jazmín por tanto”.

Naomi es su cuarta hija.

Los tiempos han cambiado y parece que ya ser padres después de los 40 se está convirtiendo en una tendencia. Hace unos días se conoció que la presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña está embarazada y tendrá su bebé a los 44 años.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.
James Rodríguez, Daniel Muñoz, David Ospina y otros jugadores de la Selección Colombia comparten su vida con mujeres de distintos perfiles profesionales.



Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal