Chayanne anuncia nuevo tour y confirma concierto en Bogotá

El tour de Chayanne pasará por Colombia: descubre la fecha y detalles del show
Chayanne
Chayanne emocionó a sus fans: anunció fechas de su tour 2025 en Latinoamérica. Crédito: Instagram: @chayanne

El icónico cantante puertorriqueño Chayanne emocionó a sus seguidores este 23 de octubre al anunciar su esperado regreso a los escenarios con un nuevo tour que recorrerá varios países de América Latina.

¿Cuándo es el concierto de Chayanne en Bogotá?

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como “Dejaría todo” y “Torero” compartió la noticia con sus fanáticos, revelando que visitará Chile, Panamá, Ecuador, Perú y Colombia, donde ofrecerá un espectáculo en Bogotá el 3 de mayo de 2025.

Lea también: Pipe Bueno interrumpe su concierto para defender a una mujer víctima de agresión

Aunque aún no se conocen detalles específicos sobre el show, la noticia ha despertado gran expectativa entre sus seguidores. Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y un repertorio lleno de baladas románticas y ritmos contagiosos, se espera que el tour de Chayanne incluya un recorrido por sus mayores éxitos, así como material de su más reciente producción discográfica, lanzada en 2023.

Los fanáticos colombianos, en particular, están ansiosos por conocer más detalles sobre el evento en Bogotá, que promete ser una de las fechas más destacadas de la gira. Hasta el momento, no se ha revelado información sobre la venta de boletos ni los precios, pero se espera que estos detalles sean anunciados en las próximas semanas.

Este tour marca el regreso del artista tras varios años de pausa en los escenarios internacionales, una noticia que ha generado gran entusiasmo entre sus seguidores, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de emoción y nostalgia.

Chayanne es conocido por su carisma en el escenario y por ofrecer presentaciones llenas de energía y profesionalismo. Sin duda, su paso por Bogotá será una de las citas más esperadas de 2025 para los amantes de la música latina.


Temas relacionados

Masacre

Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.
Antiguo restaurante Pozzetto



Dónde ver 'La Premiere' de Karol G este 7 de diciembre: hora y canales del especial inspirado en Tropicoqueta

Se conoció que en el proyecto se menciona a Marco Antonio Solís y que la grabación incluyó locaciones como Ciudad de México, Los Ángeles, Cartagena y Medellín.

“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.