'Charria' dedica sentidas palabras a Jota Mario y le pide perdón

El productor, que se dio a conocer en el programa Muy Buenos Días, no pudo contener el llanto en medio del homenaje al presentador.

Hace una semana el presentador Jota Mario Valencia, considerado una de las leyendas de la televisión colombiana, falleció en el Hospital de Bocagrande, en Cartagena, luego de sufrir una isquemia cerebral en medio de unas vacaciones.

Desde ese momento, actores y colegas del presentador se volcaron a rendirle homenajes por la huella que dejó en ellos y en la vida de miles de colombianos, a los que durante 16 años alegró en las mañanas con el programa Muy Buenos Días, del Canal RCN.

Vea también: Claudia Bahamón rompe en llanto por muerte de Jota Mario y así lo recuerda

Precisamente, momentos que hacían reír y divertían a los televidentes eran las 'payasadas' que hacían con Iván Dario Charria, más conocido como Charria, y quien era el productor del programa pero que Jota Mario le dio visibilidad y lo hizo aparecer en cámaras. Fue así como Charria se fue ganando también el cariño de los colombianos y su rostro se volvió tan conocido.

Por eso, Charria, el productor y también presentador de El Lavadero, del Canal RCN, lamentó en medio de llanto la muerte de Jota Mario, a quien le pide perdón por no haberle agradecido en vida lo que él hizo por su carrera "desinteresadamente".

Lea también: Laura Acuña, así reapareció en ceremonia de despedida de Jota Mario Valencia

En el homenaje que el Canal RCN le hizo a Jota Mario, Charria fue uno de los invitados, sin embargo a penas tuvo que hablar rompió en llanto y la tristeza por poco no lo deja hablar.

"Yo me arrepiento mucho... de no haberle agradecido, le habría dicho gracias por esa desinteresada ayuda. Le gente conoció a Charria por las tonterías que hacíamos. Él (Jota) lo hizo. Le diría perdóneme por no habérselo agradecido en vida, como se debe".

Le puede interesar: "Para que me esperes en el cielo", el conmovedor homenaje de 'Papuchis' a Jota Mario


Cuidados del hogar

Vinagre y agua oxigenada: para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente

El uso combinado de vinagre y agua oxigenada puede ser útil, pero solo si se aplica de la forma correcta.
Vinagre y agua oxigenada para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente



Festivos de noviembre en Colombia: Cuántos hay y en qué fechas caen

Este mes, los festivos de noviembre ofrecen oportunidades de descanso y celebraciones que marcan la cultura nacional.

Cómo lograr empanadas caseras crujientes y jugosas: consejos de expertos

Chefs internacionales comparten claves prácticas para dominar la masa, el relleno y la cocción, y así obtener empanadas equilibradas en textura y sabor en casa.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano