'Charria' dedica sentidas palabras a Jota Mario y le pide perdón

El productor, que se dio a conocer en el programa Muy Buenos Días, no pudo contener el llanto en medio del homenaje al presentador.

Hace una semana el presentador Jota Mario Valencia, considerado una de las leyendas de la televisión colombiana, falleció en el Hospital de Bocagrande, en Cartagena, luego de sufrir una isquemia cerebral en medio de unas vacaciones.

Desde ese momento, actores y colegas del presentador se volcaron a rendirle homenajes por la huella que dejó en ellos y en la vida de miles de colombianos, a los que durante 16 años alegró en las mañanas con el programa Muy Buenos Días, del Canal RCN.

Vea también: Claudia Bahamón rompe en llanto por muerte de Jota Mario y así lo recuerda

Precisamente, momentos que hacían reír y divertían a los televidentes eran las 'payasadas' que hacían con Iván Dario Charria, más conocido como Charria, y quien era el productor del programa pero que Jota Mario le dio visibilidad y lo hizo aparecer en cámaras. Fue así como Charria se fue ganando también el cariño de los colombianos y su rostro se volvió tan conocido.

Por eso, Charria, el productor y también presentador de El Lavadero, del Canal RCN, lamentó en medio de llanto la muerte de Jota Mario, a quien le pide perdón por no haberle agradecido en vida lo que él hizo por su carrera "desinteresadamente".

Lea también: Laura Acuña, así reapareció en ceremonia de despedida de Jota Mario Valencia

En el homenaje que el Canal RCN le hizo a Jota Mario, Charria fue uno de los invitados, sin embargo a penas tuvo que hablar rompió en llanto y la tristeza por poco no lo deja hablar.

"Yo me arrepiento mucho... de no haberle agradecido, le habría dicho gracias por esa desinteresada ayuda. Le gente conoció a Charria por las tonterías que hacíamos. Él (Jota) lo hizo. Le diría perdóneme por no habérselo agradecido en vida, como se debe".

Le puede interesar: "Para que me esperes en el cielo", el conmovedor homenaje de 'Papuchis' a Jota Mario


Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.