Charly García toca para los Rolling Stones

Charly García, figura mítica del rock and roll argentino, tocó y cantó en un concierto privado al que invitaron a los Rolling Stones, reveló el músico Fabián Von Quintiero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La superbanda británica está en Argentina como parte de su gira latinoamericana 'Olé'; "estas son las cosas maravillosas que pasan cuando estás con Charly", contó 'Zorrito' Quintiero, bajista y tecladista, en declaraciones a la radio Once Diez.

García, de 64 años, muy recuperado, ofrece un concierto cada tanto luego de superar hace unos años una severa crisis psiquiátrica por consumo de drogas y alcohol.

El autor de 'De mi', 'Inconsciente colectivo' y "Los dinosaurios', brindó su espectáculo en un hotel de lujo del residencial barrio de Puerto Madero.

"Tocamos 'Happy and Real', un tema en inglés que compuso Charly y después tocamos 'Honky tonk women'. Mientras lo hacíamos, sin avisar, entraron Mick Jagger y Ron Wood, y ahí se desató una emoción increíble", relató el músico. No pudo confirmar, en cambio, si Charlie Watts y Keith Richards también estaban entre el público.

Esta es la cuarta visita de los Stones, considerados entre los más grandes músicos de rock de todos los tiempos.

En total, doce veces llenaron el estadio Monumental de Buenos Aires en sus tres visitas anteriores.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro