Charly García toca para los Rolling Stones

Charly García, figura mítica del rock and roll argentino, tocó y cantó en un concierto privado al que invitaron a los Rolling Stones, reveló el músico Fabián Von Quintiero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La superbanda británica está en Argentina como parte de su gira latinoamericana 'Olé'; "estas son las cosas maravillosas que pasan cuando estás con Charly", contó 'Zorrito' Quintiero, bajista y tecladista, en declaraciones a la radio Once Diez.

García, de 64 años, muy recuperado, ofrece un concierto cada tanto luego de superar hace unos años una severa crisis psiquiátrica por consumo de drogas y alcohol.

El autor de 'De mi', 'Inconsciente colectivo' y "Los dinosaurios', brindó su espectáculo en un hotel de lujo del residencial barrio de Puerto Madero.

"Tocamos 'Happy and Real', un tema en inglés que compuso Charly y después tocamos 'Honky tonk women'. Mientras lo hacíamos, sin avisar, entraron Mick Jagger y Ron Wood, y ahí se desató una emoción increíble", relató el músico. No pudo confirmar, en cambio, si Charlie Watts y Keith Richards también estaban entre el público.

Esta es la cuarta visita de los Stones, considerados entre los más grandes músicos de rock de todos los tiempos.

En total, doce veces llenaron el estadio Monumental de Buenos Aires en sus tres visitas anteriores.


Temas relacionados

Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.