Charly García toca para los Rolling Stones

Charly García, figura mítica del rock and roll argentino, tocó y cantó en un concierto privado al que invitaron a los Rolling Stones, reveló el músico Fabián Von Quintiero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La superbanda británica está en Argentina como parte de su gira latinoamericana 'Olé'; "estas son las cosas maravillosas que pasan cuando estás con Charly", contó 'Zorrito' Quintiero, bajista y tecladista, en declaraciones a la radio Once Diez.

García, de 64 años, muy recuperado, ofrece un concierto cada tanto luego de superar hace unos años una severa crisis psiquiátrica por consumo de drogas y alcohol.

El autor de 'De mi', 'Inconsciente colectivo' y "Los dinosaurios', brindó su espectáculo en un hotel de lujo del residencial barrio de Puerto Madero.

"Tocamos 'Happy and Real', un tema en inglés que compuso Charly y después tocamos 'Honky tonk women'. Mientras lo hacíamos, sin avisar, entraron Mick Jagger y Ron Wood, y ahí se desató una emoción increíble", relató el músico. No pudo confirmar, en cambio, si Charlie Watts y Keith Richards también estaban entre el público.

Esta es la cuarta visita de los Stones, considerados entre los más grandes músicos de rock de todos los tiempos.

En total, doce veces llenaron el estadio Monumental de Buenos Aires en sus tres visitas anteriores.


Temas relacionados

Coachella

Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Bogotá vivirá dos fines de semana de Feria EVA con más de 520 marcas, música y gastronomía

La Feria EVA Spring Edition regresa a Bogotá: 520+ marcas, 300.000 visitantes, 2 fines de semana y apoyo de RCN, con foco en emprendimiento femenino y experiencias en 15.000 m².

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella