Charly García reaparece, tras hospitalización, junto a Palito Ortega

García, de 65 años, sufrió dos hospitalizaciones el mes pasado.

El rockero argentino Charly García apareció por primera vez en público tras su última hospitalización en un video casero en el que canta junto a su compatriota Ramón Bautista "Palito" Ortega, informaron hoy medios locales.

Ambos músicos cantan y tocan a la guitarra el tema "Popotitos", la traducción al español de la canción "Bony Moronie" de Larry Williams realizada por los mexicanos Los Teen Tops.

El encargado de difundir el video fue el cineasta Sebastián Ortega (hijo de "Palito") a través de su cuenta de Instagram y fue compartido y subida a otras plataformas de internet.

La última lo mantuvo ingresado tres días, hasta el 31 de diciembre, para realizarse un examen médico exhaustivo tras sufrir un cuadro de fiebre alta y deshidratación.

Nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, el rockero tiene una amplia carrera como solista que incluye la grabación de 41 discos.

A lo largo de su trayectoria, el artista recabó destacados premios como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas.

A principios de 2016 había tenido que ser operado en la cadera, lesión que se unió a otras graves dolencias que ya había padecido en el pasado, como el preinfarto diagnosticado en noviembre de 2013 antes de ofrecer un concierto en Bogotá.

En 2012, el cantante se desmayó durante un recital en la provincia argentina de Córdoba, y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por piedras en la vesícula.

Con información de EFE.




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM