Charly García reaparece, tras hospitalización, junto a Palito Ortega

García, de 65 años, sufrió dos hospitalizaciones el mes pasado.

El rockero argentino Charly García apareció por primera vez en público tras su última hospitalización en un video casero en el que canta junto a su compatriota Ramón Bautista "Palito" Ortega, informaron hoy medios locales.

Ambos músicos cantan y tocan a la guitarra el tema "Popotitos", la traducción al español de la canción "Bony Moronie" de Larry Williams realizada por los mexicanos Los Teen Tops.

El encargado de difundir el video fue el cineasta Sebastián Ortega (hijo de "Palito") a través de su cuenta de Instagram y fue compartido y subida a otras plataformas de internet.

La última lo mantuvo ingresado tres días, hasta el 31 de diciembre, para realizarse un examen médico exhaustivo tras sufrir un cuadro de fiebre alta y deshidratación.

Nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, el rockero tiene una amplia carrera como solista que incluye la grabación de 41 discos.

A lo largo de su trayectoria, el artista recabó destacados premios como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas.

A principios de 2016 había tenido que ser operado en la cadera, lesión que se unió a otras graves dolencias que ya había padecido en el pasado, como el preinfarto diagnosticado en noviembre de 2013 antes de ofrecer un concierto en Bogotá.

En 2012, el cantante se desmayó durante un recital en la provincia argentina de Córdoba, y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por piedras en la vesícula.

Con información de EFE.

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.