Charlize Theron y su crudo comentario sobre envejecer en Hollywood

La actriz explicó los motivos que la llevaron a rechazar su participación en 'Wonder Woman'.

En 2017 una de las heroínas más fuertes y queridas de DC, 'Wonder Woman' (La Mujer Maravilla), llegó a la pantalla grande con una película en solitario protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. La producción, dirigida por Patty Jenkins, se convirtió en un éxito inmediato en la taquilla al recaudar más de 800 millones de dólares, después de hacerse con un presupuesto de casi 150 millones.

'Wonder Woman' además de contar con Gadot en su elenco, también tuvo a otros reconocidos talentos de Hollywood como Chris Pine y Connie Nielsen, y por poco incluyó entre sus filas a la actriz ganadora del Óscar, 'Charlize Theron', sin embargo, la sudafricana rechazó el papel.

Lea también: Toy Story 4: ¿una película aterradora o nostálgica?

En medio de una entrevista para el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen', la actriz fue interrogada por una televidente sobre el tema, por lo que Theron no dudó en confesar los motivos que la llevaron a rechazar su participación en la película aclarando en primer lugar: "Este es un gran ejemplo de cuando Hollywood te da una cachetada cuando empiezas a envejecer".

Luego, siguió con su historia. "Alguien me dijo - Oye, hay mucha acción en esta película de Wonder Woman y queremos hacerte consciente de eso- "Entonces yo les contesté que no estaba muy familiarizada con el personaje, que no sabía muy bien lo que 'Wonder Woman' hacía, y esta persona me contestó - No, es para ser la madre de la heroína".

Lea también: Revelan una nueva imagen de la esperada 'Wonder Woman 1984'

La actriz de 43 años de edad explicó que la propuesta "estaba bien", pero "define ese momento en el que crucé la línea de la juventud y no había sido consciente de ello".


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.