Charlize Theron y su crudo comentario sobre envejecer en Hollywood

La actriz explicó los motivos que la llevaron a rechazar su participación en 'Wonder Woman'.

En 2017 una de las heroínas más fuertes y queridas de DC, 'Wonder Woman' (La Mujer Maravilla), llegó a la pantalla grande con una película en solitario protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. La producción, dirigida por Patty Jenkins, se convirtió en un éxito inmediato en la taquilla al recaudar más de 800 millones de dólares, después de hacerse con un presupuesto de casi 150 millones.

'Wonder Woman' además de contar con Gadot en su elenco, también tuvo a otros reconocidos talentos de Hollywood como Chris Pine y Connie Nielsen, y por poco incluyó entre sus filas a la actriz ganadora del Óscar, 'Charlize Theron', sin embargo, la sudafricana rechazó el papel.

Lea también: Toy Story 4: ¿una película aterradora o nostálgica?

En medio de una entrevista para el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen', la actriz fue interrogada por una televidente sobre el tema, por lo que Theron no dudó en confesar los motivos que la llevaron a rechazar su participación en la película aclarando en primer lugar: "Este es un gran ejemplo de cuando Hollywood te da una cachetada cuando empiezas a envejecer".

Luego, siguió con su historia. "Alguien me dijo - Oye, hay mucha acción en esta película de Wonder Woman y queremos hacerte consciente de eso- "Entonces yo les contesté que no estaba muy familiarizada con el personaje, que no sabía muy bien lo que 'Wonder Woman' hacía, y esta persona me contestó - No, es para ser la madre de la heroína".

Lea también: Revelan una nueva imagen de la esperada 'Wonder Woman 1984'

La actriz de 43 años de edad explicó que la propuesta "estaba bien", pero "define ese momento en el que crucé la línea de la juventud y no había sido consciente de ello".


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.