Charlize Theron y su crudo comentario sobre envejecer en Hollywood

La actriz explicó los motivos que la llevaron a rechazar su participación en 'Wonder Woman'.

En 2017 una de las heroínas más fuertes y queridas de DC, 'Wonder Woman' (La Mujer Maravilla), llegó a la pantalla grande con una película en solitario protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. La producción, dirigida por Patty Jenkins, se convirtió en un éxito inmediato en la taquilla al recaudar más de 800 millones de dólares, después de hacerse con un presupuesto de casi 150 millones.

'Wonder Woman' además de contar con Gadot en su elenco, también tuvo a otros reconocidos talentos de Hollywood como Chris Pine y Connie Nielsen, y por poco incluyó entre sus filas a la actriz ganadora del Óscar, 'Charlize Theron', sin embargo, la sudafricana rechazó el papel.

Lea también: Toy Story 4: ¿una película aterradora o nostálgica?

En medio de una entrevista para el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen', la actriz fue interrogada por una televidente sobre el tema, por lo que Theron no dudó en confesar los motivos que la llevaron a rechazar su participación en la película aclarando en primer lugar: "Este es un gran ejemplo de cuando Hollywood te da una cachetada cuando empiezas a envejecer".

Luego, siguió con su historia. "Alguien me dijo - Oye, hay mucha acción en esta película de Wonder Woman y queremos hacerte consciente de eso- "Entonces yo les contesté que no estaba muy familiarizada con el personaje, que no sabía muy bien lo que 'Wonder Woman' hacía, y esta persona me contestó - No, es para ser la madre de la heroína".

Lea también: Revelan una nueva imagen de la esperada 'Wonder Woman 1984'

La actriz de 43 años de edad explicó que la propuesta "estaba bien", pero "define ese momento en el que crucé la línea de la juventud y no había sido consciente de ello".


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.