Charlize Theron, en los Critics' Choice Awards 2019
El corte de cabello de Charlize Theron resaltó la belleza de su rostro en los Critics' Choice Awards 2019.
Foto: AFP
3 Sep 2019 04:29 PM

Charlize Theron sorprendió con su nuevo look para 'Rápidos y furiosos 9'

La producción se estrenará en 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Charlize Theron regresa a 'Rápidos y furiosos'. La actriz sudafricana se unió a la popular franquicia en la octava película lanzada en 2017. Su personaje de 'Cipher' enganchó a los fanáticos y ahora volverá para la novena entrega, aunque con nuevo look. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Theron compartió una fotografía que da cuenta del cambio de imagen de su personaje. "Ella está de vuelta', fueron precisamente las palabras de la actriz. 

Lea también: ¿Aparecerá Brian O'Conner en Rápidos y furiosos 9? Foto de Vin Diesel prende las alarmas

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Rápidos y furiosos 9'; sin embargo, su fecha de estreno está programada para abril de 2020. 

Es de recordar que, la saga de acción empezó con el estreno de la primera película en el año 2001, protagonizada por Vin Diesel como 'Dominic 'Dom' Toretto' y por Paul Walker, como 'Brian O'Conner'. Desde entonces y hasta ahora se han estrenado siete películas más. La última, que viene siendo la octava entrega, llegó a las salas de cine en 2017. 

Lea también: Lanzan teaser de 'Bombshell', con Margot Robbie, Nicole Kidman y Charlize Theron

'Rápidos y furiosos 9' contará con la dirección de Justin Lin, quien dirigió varias de las películas de la saga.

Por otro lado, en agosto pasado se estrenó con éxito 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', un spin-off de la franquicia protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.