Charlize Theron negocia ser la villana de la nueva "Fast and Furious"

La actriz negocia actualmente aceptar el papel de villana en la octava entrega de la multimillonaria saga de acción "Fast and Furious", informó el blog especializado Deadline.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Theron, ganadora del Óscar por "Monster" (2003), y el estudio Universal Pictures en encuentran en negociaciones para cerrar el acuerdo, según la publicación.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Jason Statham volverán a aparecer en esta continuación, que dirigirá F. Gary Grey, según adelantó el propio Diesel a Efe en octubre.

El rodaje echará a andar en primavera con una fecha de estreno prevista para abril de 2017.

Theron, de 40 años, tenía previsto para esa época el rodaje de "The Gray Man", del estudio Sony, pero esa producción se ha retrasado por cambios en el guion.

La intérprete sudafricana actualmente rueda el thriller de espionaje "The Coldest City".

El de Theron no es el primer nombre ilustre en sumarse a estas cintas de acción frenética. Dwayne Johnson se unió a la franquicia en su quinta parte, mientras que Jason Statham apareció como el gran enemigo de "Furious 7" tras una pequeña aparición en la sexta entrega.

"Furious 7", dirigida por James Wan, se convirtió en 2015 en la cinta más exitosa de la saga con más de 1.500 millones de dólares en taquilla.

Aquella cinta contó con un guion alterado por la muerte del actor Paul Walker, ocurrida en un accidente automovilístico por exceso de velocidad en noviembre de 2013.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.