Charlize Theron negocia ser la villana de la nueva "Fast and Furious"

La actriz negocia actualmente aceptar el papel de villana en la octava entrega de la multimillonaria saga de acción "Fast and Furious", informó el blog especializado Deadline.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Theron, ganadora del Óscar por "Monster" (2003), y el estudio Universal Pictures en encuentran en negociaciones para cerrar el acuerdo, según la publicación.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Jason Statham volverán a aparecer en esta continuación, que dirigirá F. Gary Grey, según adelantó el propio Diesel a Efe en octubre.

El rodaje echará a andar en primavera con una fecha de estreno prevista para abril de 2017.

Theron, de 40 años, tenía previsto para esa época el rodaje de "The Gray Man", del estudio Sony, pero esa producción se ha retrasado por cambios en el guion.

La intérprete sudafricana actualmente rueda el thriller de espionaje "The Coldest City".

El de Theron no es el primer nombre ilustre en sumarse a estas cintas de acción frenética. Dwayne Johnson se unió a la franquicia en su quinta parte, mientras que Jason Statham apareció como el gran enemigo de "Furious 7" tras una pequeña aparición en la sexta entrega.

"Furious 7", dirigida por James Wan, se convirtió en 2015 en la cinta más exitosa de la saga con más de 1.500 millones de dólares en taquilla.

Aquella cinta contó con un guion alterado por la muerte del actor Paul Walker, ocurrida en un accidente automovilístico por exceso de velocidad en noviembre de 2013.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán