Charlize Theron negocia ser la villana de la nueva "Fast and Furious"

La actriz negocia actualmente aceptar el papel de villana en la octava entrega de la multimillonaria saga de acción "Fast and Furious", informó el blog especializado Deadline.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Theron, ganadora del Óscar por "Monster" (2003), y el estudio Universal Pictures en encuentran en negociaciones para cerrar el acuerdo, según la publicación.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Jason Statham volverán a aparecer en esta continuación, que dirigirá F. Gary Grey, según adelantó el propio Diesel a Efe en octubre.

El rodaje echará a andar en primavera con una fecha de estreno prevista para abril de 2017.

Theron, de 40 años, tenía previsto para esa época el rodaje de "The Gray Man", del estudio Sony, pero esa producción se ha retrasado por cambios en el guion.

La intérprete sudafricana actualmente rueda el thriller de espionaje "The Coldest City".

El de Theron no es el primer nombre ilustre en sumarse a estas cintas de acción frenética. Dwayne Johnson se unió a la franquicia en su quinta parte, mientras que Jason Statham apareció como el gran enemigo de "Furious 7" tras una pequeña aparición en la sexta entrega.

"Furious 7", dirigida por James Wan, se convirtió en 2015 en la cinta más exitosa de la saga con más de 1.500 millones de dólares en taquilla.

Aquella cinta contó con un guion alterado por la muerte del actor Paul Walker, ocurrida en un accidente automovilístico por exceso de velocidad en noviembre de 2013.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco