Charlize Theron negocia ser la villana de la nueva "Fast and Furious"

La actriz negocia actualmente aceptar el papel de villana en la octava entrega de la multimillonaria saga de acción "Fast and Furious", informó el blog especializado Deadline.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Theron, ganadora del Óscar por "Monster" (2003), y el estudio Universal Pictures en encuentran en negociaciones para cerrar el acuerdo, según la publicación.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Jason Statham volverán a aparecer en esta continuación, que dirigirá F. Gary Grey, según adelantó el propio Diesel a Efe en octubre.

El rodaje echará a andar en primavera con una fecha de estreno prevista para abril de 2017.

Theron, de 40 años, tenía previsto para esa época el rodaje de "The Gray Man", del estudio Sony, pero esa producción se ha retrasado por cambios en el guion.

La intérprete sudafricana actualmente rueda el thriller de espionaje "The Coldest City".

El de Theron no es el primer nombre ilustre en sumarse a estas cintas de acción frenética. Dwayne Johnson se unió a la franquicia en su quinta parte, mientras que Jason Statham apareció como el gran enemigo de "Furious 7" tras una pequeña aparición en la sexta entrega.

"Furious 7", dirigida por James Wan, se convirtió en 2015 en la cinta más exitosa de la saga con más de 1.500 millones de dólares en taquilla.

Aquella cinta contó con un guion alterado por la muerte del actor Paul Walker, ocurrida en un accidente automovilístico por exceso de velocidad en noviembre de 2013.


Temas relacionados

música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.