Charlize Theron, la villana en Rápido y Furioso 8

Rápido y Furioso 8, protagonizada por Vin Diesel, entrega más pormenores de su salida al cine. Esta vez sin Paul Walker, a menos de que la tecnología lo mantenga, pues Brian O’Conner, su personaje, sigue vivo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de su cuentas oficiales en redes sociales, la película confirmó que la actriz Charlize Theron será la villana en Rápido y Furioso 8. "Nuestro equipo se enfrentará al mayor adversario que ha tenido en nuestra próxima película. Le damos la bienvenida a Charlize Theron a la familia", escribieron responsables de la película a través de su cuenta en Facebook.

El 18 de enero anterior, el protagonista de la popular saga, el actor Vin Diesel, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación en la que revela detalles de la nueva entrega. Diesel, Dominic Toretto en la película, publicó una imagen (ver aquí) con la que dio a conocer detalles de la octava entrega de la saga. Según la imagen, el estreno de 'Rápido y furioso 8' será el 14 de abril de 2017 y dirigida por F. Gary Gray.

El escenario en el que se desarrollará la nueva película será la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. La cinta anunciada por Diesel tendrá el reto de superar a 'Rápido y furioso 7', que recaudó más de 1.300 millones de dólares. La duda recae en la posible participación de Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013. Aunque se podría descartar su presencia, la saga ya dejó ver en la séptima película que con tecnología lo puede mantener con vida.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.