Charlize Theron, la villana en Rápido y Furioso 8

Rápido y Furioso 8, protagonizada por Vin Diesel, entrega más pormenores de su salida al cine. Esta vez sin Paul Walker, a menos de que la tecnología lo mantenga, pues Brian O’Conner, su personaje, sigue vivo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de su cuentas oficiales en redes sociales, la película confirmó que la actriz Charlize Theron será la villana en Rápido y Furioso 8. "Nuestro equipo se enfrentará al mayor adversario que ha tenido en nuestra próxima película. Le damos la bienvenida a Charlize Theron a la familia", escribieron responsables de la película a través de su cuenta en Facebook.

El 18 de enero anterior, el protagonista de la popular saga, el actor Vin Diesel, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación en la que revela detalles de la nueva entrega. Diesel, Dominic Toretto en la película, publicó una imagen (ver aquí) con la que dio a conocer detalles de la octava entrega de la saga. Según la imagen, el estreno de 'Rápido y furioso 8' será el 14 de abril de 2017 y dirigida por F. Gary Gray.

El escenario en el que se desarrollará la nueva película será la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. La cinta anunciada por Diesel tendrá el reto de superar a 'Rápido y furioso 7', que recaudó más de 1.300 millones de dólares. La duda recae en la posible participación de Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013. Aunque se podría descartar su presencia, la saga ya dejó ver en la séptima película que con tecnología lo puede mantener con vida.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X