Charlize Theron, la villana en Rápido y Furioso 8

Rápido y Furioso 8, protagonizada por Vin Diesel, entrega más pormenores de su salida al cine. Esta vez sin Paul Walker, a menos de que la tecnología lo mantenga, pues Brian O’Conner, su personaje, sigue vivo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de su cuentas oficiales en redes sociales, la película confirmó que la actriz Charlize Theron será la villana en Rápido y Furioso 8. "Nuestro equipo se enfrentará al mayor adversario que ha tenido en nuestra próxima película. Le damos la bienvenida a Charlize Theron a la familia", escribieron responsables de la película a través de su cuenta en Facebook.

El 18 de enero anterior, el protagonista de la popular saga, el actor Vin Diesel, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación en la que revela detalles de la nueva entrega. Diesel, Dominic Toretto en la película, publicó una imagen (ver aquí) con la que dio a conocer detalles de la octava entrega de la saga. Según la imagen, el estreno de 'Rápido y furioso 8' será el 14 de abril de 2017 y dirigida por F. Gary Gray.

El escenario en el que se desarrollará la nueva película será la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. La cinta anunciada por Diesel tendrá el reto de superar a 'Rápido y furioso 7', que recaudó más de 1.300 millones de dólares. La duda recae en la posible participación de Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013. Aunque se podría descartar su presencia, la saga ya dejó ver en la séptima película que con tecnología lo puede mantener con vida.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.