Charlize Theron, la villana en Rápido y Furioso 8

Rápido y Furioso 8, protagonizada por Vin Diesel, entrega más pormenores de su salida al cine. Esta vez sin Paul Walker, a menos de que la tecnología lo mantenga, pues Brian O’Conner, su personaje, sigue vivo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de su cuentas oficiales en redes sociales, la película confirmó que la actriz Charlize Theron será la villana en Rápido y Furioso 8. "Nuestro equipo se enfrentará al mayor adversario que ha tenido en nuestra próxima película. Le damos la bienvenida a Charlize Theron a la familia", escribieron responsables de la película a través de su cuenta en Facebook.

El 18 de enero anterior, el protagonista de la popular saga, el actor Vin Diesel, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación en la que revela detalles de la nueva entrega. Diesel, Dominic Toretto en la película, publicó una imagen (ver aquí) con la que dio a conocer detalles de la octava entrega de la saga. Según la imagen, el estreno de 'Rápido y furioso 8' será el 14 de abril de 2017 y dirigida por F. Gary Gray.

El escenario en el que se desarrollará la nueva película será la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. La cinta anunciada por Diesel tendrá el reto de superar a 'Rápido y furioso 7', que recaudó más de 1.300 millones de dólares. La duda recae en la posible participación de Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013. Aunque se podría descartar su presencia, la saga ya dejó ver en la séptima película que con tecnología lo puede mantener con vida.


Temas relacionados

música

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.
Víctor Hugo Ayala



Por qué el príncipe Harry no se ha reunido con el rey Carlos III tras su regreso a Londres

Pese a que Harry, Megan y sus descendientes retornaron a Inglaterra, no se ha reportado un encuentro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.