Charlize Theron estará en 'Rápidos y furiosos'

La novena entrega de la franquicia será dirigida por Justin Lin.
Charlize Theron
Crédito: AFP

Las actrices Charlize Theron y Helen Mirren regresarán en la nueva entrega de 'Rápidos y furiosos', anunció la estrella de la franquicia de acción Vin Diesel en una publicación en Instagram.

"Tenemos a gran parte del reparto original aquí, incluyendo a ganadores de premios Óscar como Charlize Theron y Helen Mirren, además de algunas sorpresas como John Cena, quien creo que va a brillar en esta película", dijo Diesel en un video grabado durante el rodaje de 'Rápidos y furiosos 9'

De acuerdo con el actor, el equipo está en Londres involucrado en la tercera semana de rodaje de la nueva entrega de esta saga de películas, cuyo estreno se prevé para mayo de 2020.

Lea también: Vin Diesel y Michelle Rodríguez festejan inicio de grabaciones de 'Rápidos y Furiosos 9'

Si bien la aparición de Cena ya había sido anunciada, esta es la primera confirmación de que el reparto contará de nuevo con Theron y Mirren.

Theron se sumó a la anterior entrega, "Fate of the Furious", para encarnar a la ciberterrorista Cipher, que logró que Dominic Toretto, el personaje protagonista interpretado por Diesel, traicionara a su familia y cumpliera sus órdenes.

En cambio, Mirren solamente participó con un cameo y ahora regresa a la nueva película, pero además estrenará otro papel protagonista en el "spin-off" de 'Rápidos y furiosos', que llevará el nombre de "Hobbs and Shaw" y llegará a las pantallas a finales de este mismo verano.

La franquicia de películas de acción se mantiene así como una de las más lucrativas de Hollywood, gracias a su habilidad para incorporar a nuevas estrellas en su reparto a lo largo de sus nueve entregas.

Lea también: 'Hobbs and Shaw': Tráiler final del 'spin-off' de 'Rápidos y furiosos'

Además sigue sin mostrar signos de agotamiento, ya que los productores de "Fast & Furious" han decidido expandir su universo con un "spin-off" y una serie animada de television, 'Rápidos y furiosos': Spy Racers", que se podrá ver en la plataforma Netflix.

"Rápidos y furiosos 9", título que no es definitivo, será dirigida por el realizador Justin Lin ("Star Trek Beyond", "True Detective") a partir de un guion de Daniel Casey y contará también con Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson en su elenco de actores.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados