Charlize Theron estará en 'Rápidos y furiosos'

La novena entrega de la franquicia será dirigida por Justin Lin.
Charlize Theron
Crédito: AFP

Las actrices Charlize Theron y Helen Mirren regresarán en la nueva entrega de 'Rápidos y furiosos', anunció la estrella de la franquicia de acción Vin Diesel en una publicación en Instagram.

"Tenemos a gran parte del reparto original aquí, incluyendo a ganadores de premios Óscar como Charlize Theron y Helen Mirren, además de algunas sorpresas como John Cena, quien creo que va a brillar en esta película", dijo Diesel en un video grabado durante el rodaje de 'Rápidos y furiosos 9'

De acuerdo con el actor, el equipo está en Londres involucrado en la tercera semana de rodaje de la nueva entrega de esta saga de películas, cuyo estreno se prevé para mayo de 2020.

Lea también: Vin Diesel y Michelle Rodríguez festejan inicio de grabaciones de 'Rápidos y Furiosos 9'

Si bien la aparición de Cena ya había sido anunciada, esta es la primera confirmación de que el reparto contará de nuevo con Theron y Mirren.

Theron se sumó a la anterior entrega, "Fate of the Furious", para encarnar a la ciberterrorista Cipher, que logró que Dominic Toretto, el personaje protagonista interpretado por Diesel, traicionara a su familia y cumpliera sus órdenes.

En cambio, Mirren solamente participó con un cameo y ahora regresa a la nueva película, pero además estrenará otro papel protagonista en el "spin-off" de 'Rápidos y furiosos', que llevará el nombre de "Hobbs and Shaw" y llegará a las pantallas a finales de este mismo verano.

La franquicia de películas de acción se mantiene así como una de las más lucrativas de Hollywood, gracias a su habilidad para incorporar a nuevas estrellas en su reparto a lo largo de sus nueve entregas.

Lea también: 'Hobbs and Shaw': Tráiler final del 'spin-off' de 'Rápidos y furiosos'

Además sigue sin mostrar signos de agotamiento, ya que los productores de "Fast & Furious" han decidido expandir su universo con un "spin-off" y una serie animada de television, 'Rápidos y furiosos': Spy Racers", que se podrá ver en la plataforma Netflix.

"Rápidos y furiosos 9", título que no es definitivo, será dirigida por el realizador Justin Lin ("Star Trek Beyond", "True Detective") a partir de un guion de Daniel Casey y contará también con Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson en su elenco de actores.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella