Charlize-Theron.jpg
Charlize Theron, actriz estadounidense / AFP
26 Ene 2018 03:55 AM

Charlize Theron está en Cartagena grabando Flarsky

La artista prepara una película cuyo estreno está previsto para febrero de 2019.
La
Fm

La actriz Charlize Theron, sudafricana nacionalizada estadounidense, está en las calles de Cartagena de Indias grabando la película Flarsky, que será estrenada en febrero de 2019.

Charlize Theron fue captada por El Universal, de Cartagena, que dio a conocer las imágenes de la mujer en la ciudad heroíca. "En la noche de este miércoles, la ganadora del premio Oscar en 2003, Charlize Theron, arribó a la ciudad para grabar escenas de la película ‘Flarsky’, robándose la atención de visitantes y locales que no dejaban de mirarla y que aprovechaban para tomarle fotos y videos", señaló el citado medio.

Flarsky será una comedia en la cual un periodista político (Seth Rogen) intentará llevar a la cama a su exniñera Charlize Theron. La película estará dirigida por Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) con guión de Dan sterling (The Interview). También contará con la participación de Seth Rogen (B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations).

La más reciente aparición de Charlize Theron se remonta a Rápido y Furioso 8, una ciberterrorista sin escrúpulos. "Llevo más de 20 años en esta profesión y es bastante chocante que en todo este tiempo solo he interpretado a dos villanas psicóticas, lo que demuestra que este tipo de papeles son un territorio vedado a las mujeres", aseguró la actriz y productora sudafricana.

Ese fue un motivo más que suficiente para aceptar el papel de Cipher, la enigmática mujer que seduce a Dom (Diesel), el patriarca de la saga, y lo arrastra al mundo del crimen, traicionando al resto del equipo, entre ellos los personajes de Jason Statham, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson.

Durante los primeros años de su trayectoria a Theron (Benoni, Sudáfrica, 1975) le costaba que le ofrecieran papeles basados en algo más que su arrebatadora apariencia física, pero "Monster" (2003), la película con la que ganó el Oscar y en la que experimentó una asombrosa transformación, lo cambió todo. "Después de eso es imposible que nadie diga que soy demasiado guapa para un papel", afirmó. "No me interesan los papeles con una sola dimensión, no se trata de si son guapas o no, sino de qué los hace interesantes".

En "Mad Max: Furia en la carretera" (2015) le robó el protagonismo a Tom Hardy como heroína de acción y en "Blancanieves: El cazador y la reina de hielo" (2012) enarboló públicamente la bandera de la igualdad salarial de actores y actrices.

Además, a través de su compañía Denver and Delilah Productions, lleva más de una década produciendo películas propias y ajenas y dando oportunidades a otras mujeres. "No nacimos con ese propósito, pero de alguna manera nos hemos convertido en ese tipo de productora, y ahora mismo tenemos un buen puñado de historias con papeles interesantes para mujeres", explicó. "Me alegra ser parte de eso, ofrecer a otras mujeres oportunidades que me dieron a mí en su momento, porque estoy convencida de que somos tan buenos como las oportunidades que nos dan", subrayó.