Charlize Theron, en los Critics' Choice Awards 2019
Charlize Theron deleitó con su belleza en los Critics' Choice Awards 2019.
Foto: AFP
22 Abr 2019 10:08 AM

Charlize Theron confirma que su hijo de siete años es transgénero

"Mi trabajo como madre es amarlos y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser", dice la actriz.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Charlize Theron, reconocida mundialmente por producciones como 'Mad Max: furia en el camino' (2015), 'Monster' (2003) y 'Tully' (2018), confirmó que su hijo adoptado de siete años de edad es transgénero. 

En medio de una entrevista con el medio británico Daily Mail, la actriz ganadora del Óscar expresó que su hijo Jackson, a quien adoptó en el año 2012 en Sudáfrica, se convirtió ahora en su hija. "(...) como todos los demás yo también pensaba que él era un niño hasta que un día, cuando tenía tres años de edad me miró y me dijo - ¡no soy un niño!- Así que ahí tienes, tengo dos hijas hermosas que, como cualquier padre, quiero proteger y quiero ver prosperar". 

Theron también hace referencia a su otra hija August, adoptada en el año 2015. 

Lea también: Cantante de Jesse & Joy espera un bebé junto a su esposa

Estas declaraciones terminan por confirmar las sospechas sobre la pequeña hija de la actriz, pues desde hace unos meses se le ha visto a Jackson llevar el pelo largo y vestir prendas femeninas. 

"Mi trabajo como madre es amarlos y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser (...) Y haré todo lo que esté a mi alcance para que mis hijos tengan ese derecho y estén protegidos dentro de eso", concluyó. 

Además de Charlize Theron, otra celebridad mundial que apoyó a su hijo como transgénero desde el primer momento fue Angelina Jolie y por supuesto, su entonces pareja Brad Pitt. 

Vea también: Nicole Kidman y Charlize Theron brillaron en los Critics' Choice Awards 2019

La primera hija biológica de la pareja, Shiloh Jolie-Pitt, empezó a vestirse y comportarse como un niño desde los tres años y así se ha mantenido hasta ahora. Incluso, en los últimos días han corrido rumores sobre que supuestamente el niño de 12 años ya había empezado un tratamiento hormonal. Hasta el momento nada se ha confirmado.