‘Charlie y la fábrica de chocolate’: así luce hoy el niño de la película

El estreno de esta producción fue hace 15 años que con Willy Wonka a la cabeza dejó un profundo mensaje en las familias del mundo.
Ya son 15 años del estreno de Charlie y la fábrica de chocolate.
Ya son 15 años del estreno de Charlie y la fábrica de chocolate. Crédito: Tomada de la película

Han pasado 15 años desde el estreno de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, una película con la magistral interpretación de Johnny Depp, quien actuó como Willy Wonka, propietario de la compañía de dulces.

Fue entre julio y agosto de ese año que la producción llegó a todo el mundo para convertirse en todo un éxito para toda la familia.

Por eso, cerca cumplirse esos 15 años, muchos se pregunta cómo luce hoy en día Charlie Bucket, el niño que se ganó el boleto para ir de visita a la fábrica de chocolates, un papel que fue interpretado por Freddie Highmore.

Este actor británico tiene actualmente 28 años (14 de febrero de 1992) y sigue siendo reconocido en el mundo artístico por su icónica actuación.

Sin embargo, de Highmore también se destaca que es filólogo, productor guionista y director, una carrera integral que ha venido cultivando desde sus inicios en 1999 en Women Talking Dirty.

Además de su papel en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, el joven británico es recordado por darle vida a Norman Bates, en la serie de drama Bates Motel de A&E. Por su histórica actuación, en 2017 ganó el premio People's Choice Award.

Es tan impecable su preparación que el recordado ‘Charlie’ también habla español y francés con total fluidez.

De sus preferencias personales, se sabe que el aún joven actor es hincha del Arsenal, uno de los clubes históricos de la Premier League.

De la película, el mundo aún recuerda a un Charlie Bucket amable y educado que se ganó el corazón no solo de Willy Wonka sino de los amantes del cine con mensajes y enseñanzas para la familia.

Y es que fue gracias a ese niño con modales que el dueño de la fábrica decidió darle el premio especial.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.