‘Charlie y la fábrica de chocolate’: así luce hoy el niño de la película

El estreno de esta producción fue hace 15 años que con Willy Wonka a la cabeza dejó un profundo mensaje en las familias del mundo.
Ya son 15 años del estreno de Charlie y la fábrica de chocolate.
Ya son 15 años del estreno de Charlie y la fábrica de chocolate. Crédito: Tomada de la película

Han pasado 15 años desde el estreno de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, una película con la magistral interpretación de Johnny Depp, quien actuó como Willy Wonka, propietario de la compañía de dulces.

Fue entre julio y agosto de ese año que la producción llegó a todo el mundo para convertirse en todo un éxito para toda la familia.

Por eso, cerca cumplirse esos 15 años, muchos se pregunta cómo luce hoy en día Charlie Bucket, el niño que se ganó el boleto para ir de visita a la fábrica de chocolates, un papel que fue interpretado por Freddie Highmore.

Este actor británico tiene actualmente 28 años (14 de febrero de 1992) y sigue siendo reconocido en el mundo artístico por su icónica actuación.

Sin embargo, de Highmore también se destaca que es filólogo, productor guionista y director, una carrera integral que ha venido cultivando desde sus inicios en 1999 en Women Talking Dirty.

Además de su papel en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, el joven británico es recordado por darle vida a Norman Bates, en la serie de drama Bates Motel de A&E. Por su histórica actuación, en 2017 ganó el premio People's Choice Award.

Es tan impecable su preparación que el recordado ‘Charlie’ también habla español y francés con total fluidez.

De sus preferencias personales, se sabe que el aún joven actor es hincha del Arsenal, uno de los clubes históricos de la Premier League.

De la película, el mundo aún recuerda a un Charlie Bucket amable y educado que se ganó el corazón no solo de Willy Wonka sino de los amantes del cine con mensajes y enseñanzas para la familia.

Y es que fue gracias a ese niño con modales que el dueño de la fábrica decidió darle el premio especial.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¡Adiós a un guerrero de la cocina! Ricardo Vesga se despide de MasterChef Celebrity Colombia 2025 en emotivo reto de eliminación

El comediante Ricardo Vesga fue el último eliminado de MasterChef Celebrity, tras un reto de eliminación que conmovió a los fans y encendió las redes.
Ricardo Vesga



“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Con más de treinta años de trayectoria, la obra sigue generando encuentros entre generaciones.

La Casa de los Famosos: las mujeres compiten por un cupo en la competencia

Paola Cospi, Alejandra Martínez, Clara Diago, Tina Janna, Alexa Torrex y Eli López conquistan al público por una entrada en la Casa de los Famosos.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?