‘Charlie y la fábrica de chocolate’: así luce hoy el niño de la película

El estreno de esta producción fue hace 15 años que con Willy Wonka a la cabeza dejó un profundo mensaje en las familias del mundo.
Ya son 15 años del estreno de Charlie y la fábrica de chocolate.
Ya son 15 años del estreno de Charlie y la fábrica de chocolate. Crédito: Tomada de la película

Han pasado 15 años desde el estreno de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, una película con la magistral interpretación de Johnny Depp, quien actuó como Willy Wonka, propietario de la compañía de dulces.

Fue entre julio y agosto de ese año que la producción llegó a todo el mundo para convertirse en todo un éxito para toda la familia.

Por eso, cerca cumplirse esos 15 años, muchos se pregunta cómo luce hoy en día Charlie Bucket, el niño que se ganó el boleto para ir de visita a la fábrica de chocolates, un papel que fue interpretado por Freddie Highmore.

Este actor británico tiene actualmente 28 años (14 de febrero de 1992) y sigue siendo reconocido en el mundo artístico por su icónica actuación.

Sin embargo, de Highmore también se destaca que es filólogo, productor guionista y director, una carrera integral que ha venido cultivando desde sus inicios en 1999 en Women Talking Dirty.

Además de su papel en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, el joven británico es recordado por darle vida a Norman Bates, en la serie de drama Bates Motel de A&E. Por su histórica actuación, en 2017 ganó el premio People's Choice Award.

Es tan impecable su preparación que el recordado ‘Charlie’ también habla español y francés con total fluidez.

De sus preferencias personales, se sabe que el aún joven actor es hincha del Arsenal, uno de los clubes históricos de la Premier League.

De la película, el mundo aún recuerda a un Charlie Bucket amable y educado que se ganó el corazón no solo de Willy Wonka sino de los amantes del cine con mensajes y enseñanzas para la familia.

Y es que fue gracias a ese niño con modales que el dueño de la fábrica decidió darle el premio especial.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.