‘Charlie y la fábrica de chocolate’: así luce hoy el niño de la película

El estreno de esta producción fue hace 15 años que con Willy Wonka a la cabeza dejó un profundo mensaje en las familias del mundo.
Ya son 15 años del estreno de Charlie y la fábrica de chocolate.
Ya son 15 años del estreno de Charlie y la fábrica de chocolate. Crédito: Tomada de la película

Han pasado 15 años desde el estreno de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, una película con la magistral interpretación de Johnny Depp, quien actuó como Willy Wonka, propietario de la compañía de dulces.

Fue entre julio y agosto de ese año que la producción llegó a todo el mundo para convertirse en todo un éxito para toda la familia.

Por eso, cerca cumplirse esos 15 años, muchos se pregunta cómo luce hoy en día Charlie Bucket, el niño que se ganó el boleto para ir de visita a la fábrica de chocolates, un papel que fue interpretado por Freddie Highmore.

Este actor británico tiene actualmente 28 años (14 de febrero de 1992) y sigue siendo reconocido en el mundo artístico por su icónica actuación.

Sin embargo, de Highmore también se destaca que es filólogo, productor guionista y director, una carrera integral que ha venido cultivando desde sus inicios en 1999 en Women Talking Dirty.

Además de su papel en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, el joven británico es recordado por darle vida a Norman Bates, en la serie de drama Bates Motel de A&E. Por su histórica actuación, en 2017 ganó el premio People's Choice Award.

Es tan impecable su preparación que el recordado ‘Charlie’ también habla español y francés con total fluidez.

De sus preferencias personales, se sabe que el aún joven actor es hincha del Arsenal, uno de los clubes históricos de la Premier League.

De la película, el mundo aún recuerda a un Charlie Bucket amable y educado que se ganó el corazón no solo de Willy Wonka sino de los amantes del cine con mensajes y enseñanzas para la familia.

Y es que fue gracias a ese niño con modales que el dueño de la fábrica decidió darle el premio especial.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.