César Mora vuelve al teatro con la obra El Puesto

César Mora sube al escenario con una comedia que muestra el drama de un hombre en edad de jubilarse, que no quiere abandonar su trabajo.
Cesar Mora vuelve al teatro con una comedia
Cesar Mora ofrece una comedia basada en el drama de un hombre que no quiere abandonar su trabajo. Crédito: Cesar Mora y Edwin Maya / Instagram @cesarmoraofficial

La adicción al trabajo, la depresión post-jubilación, el rebusque, las ventas de empanadas, las hojas de vida, las entrevistas de trabajo y hasta la poesía, se juntan y se mezclan en El Puesto, una comedia íntima, sentida e hilarante que se mueve en torno a la experiencia de Benjamín Molina, un hombre de 66 años que no desea jubilarse.

En esta obra, original de César Betancur “Pucheros” y producida por Dago García, César Mora y Edwin Maya, ofrecer otro rostro al drama de perder el trabajo que enfrentan a los nuevos desempleados a pesadillas como la construcción de una hoja de vida, esperar la temida entrevista de trabajo y los odiosos conceptos de la cuenta de cobro, el contrato por prestación de servicios, el régimen común o simplificado, los riesgos profesionales, el pago de salud y pensión y hasta la famosa fotocopia de la cédula ampliada al 150 %.

El Puesto, que estará en temporada desde el 17 de agosto hasta el 30 septiembre, esta hobra es dirigida por Víctor Quesada y tendrá funciones en el Teatro Patria.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.