Cesar Mora vuelve al teatro con una comedia
Cesar Mora ofrece una comedia basada en el drama de un hombre que no quiere abandonar su trabajo.
Cesar Mora y Edwin Maya / Instagram @cesarmoraofficial
17 Ago 2018 07:42 AM

César Mora vuelve al teatro con la obra El Puesto

César Mora sube al escenario con una comedia que muestra el drama de un hombre en edad de jubilarse, que no quiere abandonar su trabajo.
Cristian
Cristian
Serrano

La adicción al trabajo, la depresión post-jubilación, el rebusque, las ventas de empanadas, las hojas de vida, las entrevistas de trabajo y hasta la poesía, se juntan y se mezclan en El Puesto, una comedia íntima, sentida e hilarante que se mueve en torno a la experiencia de Benjamín Molina, un hombre de 66 años que no desea jubilarse.

En esta obra, original de César Betancur “Pucheros” y producida por Dago García, César Mora y Edwin Maya, ofrecer otro rostro al drama de perder el trabajo que enfrentan a los nuevos desempleados a pesadillas como la construcción de una hoja de vida, esperar la temida entrevista de trabajo y los odiosos conceptos de la cuenta de cobro, el contrato por prestación de servicios, el régimen común o simplificado, los riesgos profesionales, el pago de salud y pensión y hasta la famosa fotocopia de la cédula ampliada al 150 %.

El Puesto, que estará en temporada desde el 17 de agosto hasta el 30 septiembre, esta hobra  es dirigida por Víctor Quesada y tendrá funciones en el Teatro Patria.