Céline Dion enfrenta su enfermedad con valentía y esperanza: "Así soy ahora"

La enfermedad que padece Céline Dion la obliga a cambiar su vida y replantear su carrera. ¿Cómo lo enfrenta?
Céline Dion
Céline Dion Crédito: AFP

En una entrevista con la revista Vogue Francia, Céline Dion abordó abiertamente su estado de salud y los desafíos que enfrenta debido al síndrome de persona rígida, una enfermedad que causa rigidez muscular progresiva y espasmos incontrolables.

Desde que recibió el diagnóstico, Dion ha mantenido un perfil bajo en la vida pública y dedicado gran parte de su tiempo al tratamiento de la enfermedad. En la entrevista, compartió cómo ha sido su proceso de aceptación y el arduo trabajo diario con terapeutas físicos y vocales para controlar los síntomas.

Leer más: Juanes abre las puertas a una posible colaboración con Shakira

A pesar de los desafíos, la cantante se muestra optimista y agradecida por tener acceso al mejor tratamiento disponible. Expresó su deseo de encontrar una cura y su determinación para enfrentar la enfermedad con todo su esfuerzo y dedicación.

"Así que esta soy yo ahora, con el síndrome de persona rígida. Cinco días a la semana me someto a terapia atlética, física y vocal. Trabajo los dedos de los pies, las rodillas, las pantorrillas, los dedos, el canto, la voz... Ahora tengo que aprender a vivir con ello y dejar de cuestionarme", reconoció la cantante.

En cuanto a su carrera profesional, Céline Dion reconoció que no puede establecer objetivos a largo plazo debido a la incertidumbre sobre su salud. Prefiere escuchar a su cuerpo y adaptarse a las necesidades que este le señale.

La cantante describió su rutina de terapia física y vocal, destacó su compromiso con el tratamiento y su determinación para seguir adelante a pesar de las dificultades:"Quiero estar lo mejor posible. Mi objetivo es volver a ver la Torre Eiffel.

Le puede interesar: Actriz de 'Rojo Carmesí' tuvo hija con su primo hermano

El amor y el apoyo de su familia, así como el cariño de sus fans y su equipo, son fuentes de motivación para Céline Dion en su lucha contra la enfermedad.


televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora