¿Céline Dion cantará en los Juegos Olímpicos París 2024?: Esto se sabe

Recientemente, Céline Dion fue vista en París, lo que ha dado lugar a especulaciones sobre si podría cantar en los Juegos Olímpicos.
Céline Dion podría cantar en los Juegos Olímpicos en París 2024
Céline Dion podría cantar en los Juegos Olímpicos en París 2024 Crédito: Instagram: @celinedion

La apertura de los Juegos Olímpicos se acerca rápidamente. El viernes 26 de julio dará inicio la competencia con una ceremonia inaugural que promete ser inolvidable. Esta ceremonia se llevará a cabo en París y la expectación es alta, especialmente siendo los primeros Juegos Olímpicos desde la pandemia de COVID-19.

La Torre Eiffel se adornará con los colores olímpicos para recibir tanto a los atletas de élite como a las celebridades que desean ser parte de este gran evento. Ya se han generado grandes expectativas antes incluso de que comience el evento deportivo.

Céline Dion podría ser la artista seleccionada para la actuación musical de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. La periodista Elsa Keslassy adelantó en exclusiva para la revista 'Variety' que "se rumorea" que la cantante canadiense podría regresar a los escenarios durante este acto inaugural.

Leer más: El polémico mensaje de Pepe Aguilar a su hija Ángela Aguilar por su boda con Christian Nodal

En diciembre de 2022, se reveló que Dion sufre del síndrome de la persona rígida, una enfermedad neurológica rara que causa espasmos y contracciones musculares, lo que la llevó a cancelar su gira mundial y detener indefinidamente su carrera.

Recientemente, las especulaciones aumentaron cuando la cantante fue vista en el hotel Royal Monceau, cercano a los Campos Elíseos, donde también se encuentra hospedada Lady Gaga, quien también se considera una posible artista principal para la inauguración que comienza este viernes 26 de julio a las 18:30 horas.

Dion publicó en su Instagram fotos tomadas en el Museo del Louvre, acompañadas de un mensaje que decía: "Cada vez que regreso a París, me doy cuenta de que aún hay mucha belleza y alegría por descubrir en el mundo. Amo París y estoy muy feliz de estar de vuelta."

Aunque sus representantes no han confirmado nada, Celine insinuó en abril que su regreso podría estar cerca, diciendo en una entrevista con 'Vogue Francia': "¡Mi objetivo es volver a ver la Torre Eiffel!" Si ella participara en la inauguración, podría ver de cerca el monumento parisino, ya que el desfile náutico se celebrará a lo largo del Sena y terminará cerca del Trocadero, justo frente a la Torre Eiffel. Sin embargo, Dion no precisó una fecha de regreso exacta, manteniendo el misterio sobre si realmente actuará pronto. "Mi cuerpo me lo dirá", concluyó.

Vea también: MasterChef: Juan Pablo Llano mostró el detrás de cámaras cuando los entrevistan

A lo largo de su carrera, Dion ha mantenido un vínculo especial con los Juegos Olímpicos. En 1996, participó en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Atlanta con su interpretación de 'The Power of the Dream', logrando un récord de audiencia de 3.500 millones de espectadores a nivel mundial. Además, colaboró con Michael J. Fox en la campaña 'L'invincible courage' ('El coraje invencible') para la delegación canadiense en esa edición.

Documental de Celine Dion

El 25 de junio, Prime Video estrenó el documental 'Yo soy Céline Dion', que ofrece una visión franca de las experiencias de Céline al enfrentar el raro 'síndrome de persona rígida'. En el evento de lanzamiento, Dion destacó que “esta es, sin duda, la audiencia más grande que ha tenido en años”, siendo recibida con gran calidez por los presentes.

Céline ha enfrentado numerosos obstáculos a lo largo de su vida, desde la pérdida de su esposo hasta el diagnóstico de esta enfermedad. Esta carta dirigida a sus seguidores revela la auténtica esencia de la reina de Las Vegas, poniendo de relieve los elementos clave que han mantenido su carrera y su continua lucha contra las adversidades, todo ello enmarcado por las canciones que han definido su vida.


James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe