Cejas pobladas y pelo corto: así lucía Andrea Serna a sus 15 años

La presentadora desempolvó un recuerdo de su adolescencia.
Andrea Serna
Andrea Serna tiene 44 años. Crédito: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna es una de las grandes presentadoras de la televisión colombiana desde hace varios años, debido a la extensa trayectoria que logró construir en proyectos de entretenimiento y cultura. Poco a poco logró marcar una huella y robarse los halagos de millones de televidentes, quienes disfrutaron de su trabajo en formatos como ‘Factor X’ y ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

La celebridad ha cautivado con su personalidad, su actitud y su profesionalismo, ganándose los elogios de sus fieles seguidores de redes sociales. En distintos momentos ha hablado del cariño que recibe y de los mensajes positivos que le llegan de personas de todo el país.

Recientemente, la también modelo quiso realizar una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde interactuó con los curiosos y habló de distintos temas. En esta ocasión, la colombiana habilitó la casilla de interrogantes para que las personas le pidieran fotos o videos de algunos momentos de su vida.

Lea también: Las lujosas casas de los influencers colombianos, ¿de dónde sacan tanto billete?

Una de las personas que quiso participar de esta actividad se interesó por ver una fotografía de Andrea Serna cuando tan solo era una quinceañera, intentando ver cuánto había cambiado con el paso del tiempo.

La presentadora no dudó en desempolvar sus recuerdos y compartir con los curiosos esta vieja imagen donde aparecía en blanco y negro, luciendo los looks de aquella época y mostrando los rasgos que siempre la han caracterizado.

En tus 15 años. Siempre te he admirado”, escribió el usuario de Instagram.

Lea aquí: Dani Duke comienza a promocionar su página de contenido exclusivo con reveladoras fotos

De acuerdo con el post, la celebridad aparece con una gran sonrisa, sus cejas muy pobladas, luciendo el pelo negro, corto y con bastante volumen, además de un capul conectado con aquellos años. Andrea luce una blusa blanca y una cadena que baja por el cuello.

La colombiana, de 44 años, ya ha publicado algunos recuerdos de su infancia y su juventud, reflejando los cambios que ha tenido y los looks que ha probado.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé