Andrea Serna
Andrea Serna tiene 44 años.
Instagram @andreasernafotos
16 Sep 2021 04:42 PM

Cejas pobladas y pelo corto: así lucía Andrea Serna a sus 15 años

La presentadora desempolvó un recuerdo de su adolescencia.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Andrea Serna es una de las grandes presentadoras de la televisión colombiana desde hace varios años, debido a la extensa trayectoria que logró construir en proyectos de entretenimiento y cultura. Poco a poco logró marcar una huella y robarse los halagos de millones de televidentes, quienes disfrutaron de su trabajo en formatos como ‘Factor X’ y ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

La celebridad ha cautivado con su personalidad, su actitud y su profesionalismo, ganándose los elogios de sus fieles seguidores de redes sociales. En distintos momentos ha hablado del cariño que recibe y de los mensajes positivos que le llegan de personas de todo el país.

Recientemente, la también modelo quiso realizar una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde interactuó con los curiosos y habló de distintos temas. En esta ocasión, la colombiana habilitó la casilla de interrogantes para que las personas le pidieran fotos o videos de algunos momentos de su vida.

Lea también: Las lujosas casas de los influencers colombianos, ¿de dónde sacan tanto billete?

Una de las personas que quiso participar de esta actividad se interesó por ver una fotografía de Andrea Serna cuando tan solo era una quinceañera, intentando ver cuánto había cambiado con el paso del tiempo.

La presentadora no dudó en desempolvar sus recuerdos y compartir con los curiosos esta vieja imagen donde aparecía en blanco y negro, luciendo los looks de aquella época y mostrando los rasgos que siempre la han caracterizado.

En tus 15 años. Siempre te he admirado”, escribió el usuario de Instagram.

Lea aquí: Dani Duke comienza a promocionar su página de contenido exclusivo con reveladoras fotos

De acuerdo con el post, la celebridad aparece con una gran sonrisa, sus cejas muy pobladas, luciendo el pelo negro, corto y con bastante volumen, además de un capul conectado con aquellos años. Andrea luce una blusa blanca y una cadena que baja por el cuello.

La colombiana, de 44 años, ya ha publicado algunos recuerdos de su infancia y su juventud, reflejando los cambios que ha tenido y los looks que ha probado.