Cejas pobladas y pelo corto: así lucía Andrea Serna a sus 15 años

La presentadora desempolvó un recuerdo de su adolescencia.
Andrea Serna
Andrea Serna tiene 44 años. Crédito: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna es una de las grandes presentadoras de la televisión colombiana desde hace varios años, debido a la extensa trayectoria que logró construir en proyectos de entretenimiento y cultura. Poco a poco logró marcar una huella y robarse los halagos de millones de televidentes, quienes disfrutaron de su trabajo en formatos como ‘Factor X’ y ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

La celebridad ha cautivado con su personalidad, su actitud y su profesionalismo, ganándose los elogios de sus fieles seguidores de redes sociales. En distintos momentos ha hablado del cariño que recibe y de los mensajes positivos que le llegan de personas de todo el país.

Recientemente, la también modelo quiso realizar una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde interactuó con los curiosos y habló de distintos temas. En esta ocasión, la colombiana habilitó la casilla de interrogantes para que las personas le pidieran fotos o videos de algunos momentos de su vida.

Lea también: Las lujosas casas de los influencers colombianos, ¿de dónde sacan tanto billete?

Una de las personas que quiso participar de esta actividad se interesó por ver una fotografía de Andrea Serna cuando tan solo era una quinceañera, intentando ver cuánto había cambiado con el paso del tiempo.

La presentadora no dudó en desempolvar sus recuerdos y compartir con los curiosos esta vieja imagen donde aparecía en blanco y negro, luciendo los looks de aquella época y mostrando los rasgos que siempre la han caracterizado.

En tus 15 años. Siempre te he admirado”, escribió el usuario de Instagram.

Lea aquí: Dani Duke comienza a promocionar su página de contenido exclusivo con reveladoras fotos

De acuerdo con el post, la celebridad aparece con una gran sonrisa, sus cejas muy pobladas, luciendo el pelo negro, corto y con bastante volumen, además de un capul conectado con aquellos años. Andrea luce una blusa blanca y una cadena que baja por el cuello.

La colombiana, de 44 años, ya ha publicado algunos recuerdos de su infancia y su juventud, reflejando los cambios que ha tenido y los looks que ha probado.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.