Jessica Cediel
Jessica Cediel
Foto: instagram.com/jessicacedielnet/
22 Ago 2019 08:13 PM

Cediel no hablará sobre Martín Carrillo hasta que Corte Suprema se pronuncie

La presentadora dice que esperará hasta que se resuelva la impugnación al fallo que la obliga a retractarse.

El pasado 12 de julio, el Juez 35 Penal Municipal dio a conocer que le daba a la presentadora Jessica Cediel un plazo perentorio de 48 horas para que se retractara de los señalamientos que había hecho en contra del médico Martín Carrillo.

La modelo se había despachado en contra de Carrillo por un presunto mal procedimiento de inyección de biopolímeros en los glúteos que influyó en el mal estado de salud de Cediel.

Le puede interesar: ¿Jessica Cediel, necia? Desacató fallo de justicia en el que está involucrado el médico Martín Carrillo

La defensa del médico señaló que la presentadora colombiana no había acatado la decisión judicial y que Cediel seguía haciendo declaraciones públicas contra imagen de Carrillo.

La presentadora, a través de una publicación en Instagram, afirmó que no ha desacatado la decisión de la justicia colombiana, y que simplemente se quedará callada hasta que se sepa el veredicto de la impugnación al fallo, es decir, hasta que se pronuncia la Corte Suprema de Justicia.

Lea también: Estas son las imágenes del Amazonas brasileño que no son verdaderas

"Siendo respetuosa de los fallos de la justicia, y acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Bogotá, fallo que he impugnado, y cuya impugnación está pendiente de ser resuelta, acato lo ordenado por este despacho, el cual dispuso que me retractara del señalamiento que realicé respecto de la responsabilidad del señor Martin Horacio Carrillo Gómez", dijo la modelo.

"Teniendo en cuenta que el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá lo declara inocente, fallo (...) que también fue recurrido en casación, y teniendo en cuenta que dicho recurso se encuentra pendiente de ser resuelto por la Honorable Corte Suprema De Justicia, Sala Penal, me abstendré de realizar cualquier comentario que involucre al señor Carrillo Gómez hasta tanto sea la justicia penal la que dé la última palabra", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siendo respetuosa de los fallos de la justicia, y acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal Con Funciones De Conocimiento De Bogotá, fallo que he impugnado, y cuya impugnación está pendiente de ser resuelta, acato lo ordenado por este Despacho, el cual dispuso que me retractara del señalamiento que realicé respecto de la responsabilidad del señor Martin Horacio Carrillo Gómez, y teniendo en cuenta que, el Tribunal Superior Del Distrito Judicial De Bogotá lo declara inocente, fallo éste de dicho Tribunal que también fue recurrido en casación, y teniendo en cuenta que dicho recurso se encuentra pendiente de ser resuelto por la Honorable Corte Suprema De Justicia - Sala Penal, me abstendré de realizar cualquier comentario que involucre al señor Carrillo Gómez hasta tanto sea la Justicia penal la que de la última palabra.

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 22 de Ago de 2019 a las 7:39 PDT