Cediel no hablará sobre Martín Carrillo hasta que Corte Suprema se pronuncie

La presentadora dice que esperará hasta que se resuelva la impugnación al fallo que la obliga a retractarse.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: instagram.com/jessicacedielnet/

El pasado 12 de julio, el Juez 35 Penal Municipal dio a conocer que le daba a la presentadora Jessica Cediel un plazo perentorio de 48 horas para que se retractara de los señalamientos que había hecho en contra del médico Martín Carrillo.

La modelo se había despachado en contra de Carrillo por un presunto mal procedimiento de inyección de biopolímeros en los glúteos que influyó en el mal estado de salud de Cediel.

Le puede interesar: ¿Jessica Cediel, necia? Desacató fallo de justicia en el que está involucrado el médico Martín Carrillo

La defensa del médico señaló que la presentadora colombiana no había acatado la decisión judicial y que Cediel seguía haciendo declaraciones públicas contra imagen de Carrillo.

La presentadora, a través de una publicación en Instagram, afirmó que no ha desacatado la decisión de la justicia colombiana, y que simplemente se quedará callada hasta que se sepa el veredicto de la impugnación al fallo, es decir, hasta que se pronuncia la Corte Suprema de Justicia.

Lea también: Estas son las imágenes del Amazonas brasileño que no son verdaderas

"Siendo respetuosa de los fallos de la justicia, y acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Bogotá, fallo que he impugnado, y cuya impugnación está pendiente de ser resuelta, acato lo ordenado por este despacho, el cual dispuso que me retractara del señalamiento que realicé respecto de la responsabilidad del señor Martin Horacio Carrillo Gómez", dijo la modelo.

"Teniendo en cuenta que el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá lo declara inocente, fallo (...) que también fue recurrido en casación, y teniendo en cuenta que dicho recurso se encuentra pendiente de ser resuelto por la Honorable Corte Suprema De Justicia, Sala Penal, me abstendré de realizar cualquier comentario que involucre al señor Carrillo Gómez hasta tanto sea la justicia penal la que dé la última palabra", agregó.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.