Cediel no hablará sobre Martín Carrillo hasta que Corte Suprema se pronuncie

La presentadora dice que esperará hasta que se resuelva la impugnación al fallo que la obliga a retractarse.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: instagram.com/jessicacedielnet/

El pasado 12 de julio, el Juez 35 Penal Municipal dio a conocer que le daba a la presentadora Jessica Cediel un plazo perentorio de 48 horas para que se retractara de los señalamientos que había hecho en contra del médico Martín Carrillo.

La modelo se había despachado en contra de Carrillo por un presunto mal procedimiento de inyección de biopolímeros en los glúteos que influyó en el mal estado de salud de Cediel.

Le puede interesar: ¿Jessica Cediel, necia? Desacató fallo de justicia en el que está involucrado el médico Martín Carrillo

La defensa del médico señaló que la presentadora colombiana no había acatado la decisión judicial y que Cediel seguía haciendo declaraciones públicas contra imagen de Carrillo.

La presentadora, a través de una publicación en Instagram, afirmó que no ha desacatado la decisión de la justicia colombiana, y que simplemente se quedará callada hasta que se sepa el veredicto de la impugnación al fallo, es decir, hasta que se pronuncia la Corte Suprema de Justicia.

Lea también: Estas son las imágenes del Amazonas brasileño que no son verdaderas

"Siendo respetuosa de los fallos de la justicia, y acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Bogotá, fallo que he impugnado, y cuya impugnación está pendiente de ser resuelta, acato lo ordenado por este despacho, el cual dispuso que me retractara del señalamiento que realicé respecto de la responsabilidad del señor Martin Horacio Carrillo Gómez", dijo la modelo.

"Teniendo en cuenta que el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá lo declara inocente, fallo (...) que también fue recurrido en casación, y teniendo en cuenta que dicho recurso se encuentra pendiente de ser resuelto por la Honorable Corte Suprema De Justicia, Sala Penal, me abstendré de realizar cualquier comentario que involucre al señor Carrillo Gómez hasta tanto sea la justicia penal la que dé la última palabra", agregó.


Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.