1394.jpg
La actriz Ceclilia Navia (Instagram)
25 Abr 2018 06:04 AM

Cecilia Navia y sus tips para ponerse a dieta

La actriz y su esposo Santiago Alarcón son parte de la serie ‘Garzón Vive’.

Cecilia Navia, recordada por ser Mechas en el programa infantil Oki Doki, se ha venido consolidando como una de las actrices más destacadas del país. Su éxito ha quedado de nuevo en evidencia a través de su interpretación de la profesora Soledad, el primer gran amor de Jaime, en la serie ‘Garzón Vive’.

Sin embargo, su notoriedad también se ha dado por su cambio extremo al perder al menos 25 kilos de peso, luego de sufrir de sobrepeso por un largo periodo. Su óptimo estado de salud se ha dado tras un largo proceso de 7 años que incluyó el apoyo de una nutricionista.

A propósito de las dietas, Cecilia Navia hizo en las últimas horas un chistoso video donde enseña a mantenerse al día en las cuestiones alimenticias.

“Chichila y sus tips… secretitos para poner al mijo (esposo) a dieta”, señaló en el video que promocionó en su cuenta de Instagram.

El video con tan sólo un día de haber sido difundido en sus redes ya alcanza casi 170.000 reproducciones y ha sacado risas por lo jocoso.

Hoy en día Cecilia Navia mantiene sus hábitos saludables de alimentación y una rutina diaria que le permite estar activa. Sin embargo, para la actriz es claro que su nueva apariencia es más por un asuntos de asunto de salud que de estética.

Listín para función! ? #amoelteatro ❤ @fteatronacional

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el