Cecilia Navia y sus tips para ponerse a dieta

La actriz y su esposo Santiago Alarcón son parte de la serie ‘Garzón Vive’.
1394.jpg
La actriz Ceclilia Navia (Instagram)

Cecilia Navia, recordada por ser Mechas en el programa infantil Oki Doki, se ha venido consolidando como una de las actrices más destacadas del país. Su éxito ha quedado de nuevo en evidencia a través de su interpretación de la profesora Soledad, el primer gran amor de Jaime, en la serie ‘Garzón Vive’.

Sin embargo, su notoriedad también se ha dado por su cambio extremo al perder al menos 25 kilos de peso, luego de sufrir de sobrepeso por un largo periodo. Su óptimo estado de salud se ha dado tras un largo proceso de 7 años que incluyó el apoyo de una nutricionista.

A propósito de las dietas, Cecilia Navia hizo en las últimas horas un chistoso video donde enseña a mantenerse al día en las cuestiones alimenticias.

“Chichila y sus tips… secretitos para poner al mijo (esposo) a dieta”, señaló en el video que promocionó en su cuenta de Instagram.

El video con tan sólo un día de haber sido difundido en sus redes ya alcanza casi 170.000 reproducciones y ha sacado risas por lo jocoso.

Hoy en día Cecilia Navia mantiene sus hábitos saludables de alimentación y una rutina diaria que le permite estar activa. Sin embargo, para la actriz es claro que su nueva apariencia es más por un asuntos de asunto de salud que de estética.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.