Cecilia Navia y sus tips para ponerse a dieta

La actriz y su esposo Santiago Alarcón son parte de la serie ‘Garzón Vive’.
1394.jpg
La actriz Ceclilia Navia (Instagram)

Cecilia Navia, recordada por ser Mechas en el programa infantil Oki Doki, se ha venido consolidando como una de las actrices más destacadas del país. Su éxito ha quedado de nuevo en evidencia a través de su interpretación de la profesora Soledad, el primer gran amor de Jaime, en la serie ‘Garzón Vive’.

Sin embargo, su notoriedad también se ha dado por su cambio extremo al perder al menos 25 kilos de peso, luego de sufrir de sobrepeso por un largo periodo. Su óptimo estado de salud se ha dado tras un largo proceso de 7 años que incluyó el apoyo de una nutricionista.

A propósito de las dietas, Cecilia Navia hizo en las últimas horas un chistoso video donde enseña a mantenerse al día en las cuestiones alimenticias.

“Chichila y sus tips… secretitos para poner al mijo (esposo) a dieta”, señaló en el video que promocionó en su cuenta de Instagram.

El video con tan sólo un día de haber sido difundido en sus redes ya alcanza casi 170.000 reproducciones y ha sacado risas por lo jocoso.

Hoy en día Cecilia Navia mantiene sus hábitos saludables de alimentación y una rutina diaria que le permite estar activa. Sin embargo, para la actriz es claro que su nueva apariencia es más por un asuntos de asunto de salud que de estética.


Temas relacionados

música

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.
Víctor Hugo Ayala



Por qué el príncipe Harry no se ha reunido con el rey Carlos III tras su regreso a Londres

Pese a que Harry, Megan y sus descendientes retornaron a Inglaterra, no se ha reportado un encuentro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.