Cecilia Navia y sus tips para ponerse a dieta

La actriz y su esposo Santiago Alarcón son parte de la serie ‘Garzón Vive’.
1394.jpg
La actriz Ceclilia Navia (Instagram)

Cecilia Navia, recordada por ser Mechas en el programa infantil Oki Doki, se ha venido consolidando como una de las actrices más destacadas del país. Su éxito ha quedado de nuevo en evidencia a través de su interpretación de la profesora Soledad, el primer gran amor de Jaime, en la serie ‘Garzón Vive’.

Sin embargo, su notoriedad también se ha dado por su cambio extremo al perder al menos 25 kilos de peso, luego de sufrir de sobrepeso por un largo periodo. Su óptimo estado de salud se ha dado tras un largo proceso de 7 años que incluyó el apoyo de una nutricionista.

A propósito de las dietas, Cecilia Navia hizo en las últimas horas un chistoso video donde enseña a mantenerse al día en las cuestiones alimenticias.

“Chichila y sus tips… secretitos para poner al mijo (esposo) a dieta”, señaló en el video que promocionó en su cuenta de Instagram.

El video con tan sólo un día de haber sido difundido en sus redes ya alcanza casi 170.000 reproducciones y ha sacado risas por lo jocoso.

Hoy en día Cecilia Navia mantiene sus hábitos saludables de alimentación y una rutina diaria que le permite estar activa. Sin embargo, para la actriz es claro que su nueva apariencia es más por un asuntos de asunto de salud que de estética.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se dirige al Estadio Miami

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.