Cecilia Navia y sus tips para ponerse a dieta

La actriz y su esposo Santiago Alarcón son parte de la serie ‘Garzón Vive’.
1394.jpg
La actriz Ceclilia Navia (Instagram)

Cecilia Navia, recordada por ser Mechas en el programa infantil Oki Doki, se ha venido consolidando como una de las actrices más destacadas del país. Su éxito ha quedado de nuevo en evidencia a través de su interpretación de la profesora Soledad, el primer gran amor de Jaime, en la serie ‘Garzón Vive’.

Sin embargo, su notoriedad también se ha dado por su cambio extremo al perder al menos 25 kilos de peso, luego de sufrir de sobrepeso por un largo periodo. Su óptimo estado de salud se ha dado tras un largo proceso de 7 años que incluyó el apoyo de una nutricionista.

A propósito de las dietas, Cecilia Navia hizo en las últimas horas un chistoso video donde enseña a mantenerse al día en las cuestiones alimenticias.

“Chichila y sus tips… secretitos para poner al mijo (esposo) a dieta”, señaló en el video que promocionó en su cuenta de Instagram.

El video con tan sólo un día de haber sido difundido en sus redes ya alcanza casi 170.000 reproducciones y ha sacado risas por lo jocoso.

Hoy en día Cecilia Navia mantiene sus hábitos saludables de alimentación y una rutina diaria que le permite estar activa. Sin embargo, para la actriz es claro que su nueva apariencia es más por un asuntos de asunto de salud que de estética.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella