Badabun, el canal de los caza infieles
Badabun, el canal de los caza infieles
YouTube
20 Mayo 2019 06:59 PM

'Caza infieles' así desenmascararon cruce amoroso de madre e hija con sus parejas

Un hombre aparentemente enviaba mensajes a su hijastra para intentar tener relaciones con ella.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Badabum es un canal de YouTube que sube diferente contenido audiovisual a esta red social. Su producto estrella es 'Exponiendo infieles', en el que Lizbeth Rodriguez, la presentadora, ofrece dinero a varias parejas para poder ver sus chats, fotos y videos de sus celulares... todo con la intención de exponer alguna infidelidad.

El más reciente video colgado a la red resultó ser, según los creadores, uno de los videos más "enfermos" de la historia de dicho producto.

Le puede interesar: La historia de Escocia en 'Game of Thrones'

En esta oportunidad, Rodríguez se encuentra en un restaurante donde sorprende a un grupo de personas -dos parejas- celebrando un cumpleaños. Ella le ofrece a una de las parejas dinero para que poder ver sus teléfonos y acceden.

La primera en entregar el celular es la mujer. En sus mensajes se descubre que ha mantenido relaciones sexuales con dos compañeras de su trabajo y que tiene conversaciones muy extrañas con el novio de su hija.  

Después sigue el turno del sujeto, quien trabaja repartiendo productos cárnicos en diferentes tiendas, en las que aprovecha el contacto con las tenderas para empezar conversaciones a través de WhatsApp y que terminan -muchas veces- en la cama. Pero eso no es todo, también se descubre que él ha salido con la hija de pareja sentimental para intentar seducirla y así poder tener relaciones sexuales con ella.

Lea también: Daddy Yankee se unió a Katy Perry para cantar en 'American Idol'

Luego, Lizbeth -al ver las intenciones del sujeto- llama a la joven y también le revisa el celular. Se encuentra que ella mantiene conversaciones "muy calientes" con completos extraños de las redes sociales a través de WhatsApp. Su novio le reclama para desviar la atención y evitar que le revisen su celular. 

El joven no le queda de otra y entrega el móvil. Ahí se descubre que él mantiene conversaciones con muchos hombres en las que se insinúa que mantiene relaciones íntimas. Además, él también tiene conversaciones "subidas de tono" con la mamá de su novia. Todo un desastre que dura más de 45 minutos. 

Así se expusieron oscuros secretos de las parejas.
Fuente
Sistema Integrado Digital