'Caza infieles' así desenmascararon cruce amoroso de madre e hija con sus parejas

Un hombre aparentemente enviaba mensajes a su hijastra para intentar tener relaciones con ella.

Badabum es un canal de YouTube que sube diferente contenido audiovisual a esta red social. Su producto estrella es 'Exponiendo infieles', en el que Lizbeth Rodriguez, la presentadora, ofrece dinero a varias parejas para poder ver sus chats, fotos y videos de sus celulares... todo con la intención de exponer alguna infidelidad.

El más reciente video colgado a la red resultó ser, según los creadores, uno de los videos más "enfermos" de la historia de dicho producto.

Le puede interesar: La historia de Escocia en 'Game of Thrones'

En esta oportunidad, Rodríguez se encuentra en un restaurante donde sorprende a un grupo de personas -dos parejas- celebrando un cumpleaños. Ella le ofrece a una de las parejas dinero para que poder ver sus teléfonos y acceden.

La primera en entregar el celular es la mujer. En sus mensajes se descubre que ha mantenido relaciones sexuales con dos compañeras de su trabajo y que tiene conversaciones muy extrañas con el novio de su hija.

Después sigue el turno del sujeto, quien trabaja repartiendo productos cárnicos en diferentes tiendas, en las que aprovecha el contacto con las tenderas para empezar conversaciones a través de WhatsApp y que terminan -muchas veces- en la cama. Pero eso no es todo, también se descubre que él ha salido con la hija de pareja sentimental para intentar seducirla y así poder tener relaciones sexuales con ella.

Lea también: Daddy Yankee se unió a Katy Perry para cantar en 'American Idol'

Luego, Lizbeth -al ver las intenciones del sujeto- llama a la joven y también le revisa el celular. Se encuentra que ella mantiene conversaciones "muy calientes" con completos extraños de las redes sociales a través de WhatsApp. Su novio le reclama para desviar la atención y evitar que le revisen su celular.

El joven no le queda de otra y entrega el móvil. Ahí se descubre que él mantiene conversaciones con muchos hombres en las que se insinúa que mantiene relaciones íntimas. Además, él también tiene conversaciones "subidas de tono" con la mamá de su novia. Todo un desastre que dura más de 45 minutos.


Temas relacionados

Halloween

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.
halloween disfraz james rodriguez karol g kim kardashian paris hilton famosos



El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.