'Caza infieles' así desenmascararon cruce amoroso de madre e hija con sus parejas

Un hombre aparentemente enviaba mensajes a su hijastra para intentar tener relaciones con ella.

Badabum es un canal de YouTube que sube diferente contenido audiovisual a esta red social. Su producto estrella es 'Exponiendo infieles', en el que Lizbeth Rodriguez, la presentadora, ofrece dinero a varias parejas para poder ver sus chats, fotos y videos de sus celulares... todo con la intención de exponer alguna infidelidad.

El más reciente video colgado a la red resultó ser, según los creadores, uno de los videos más "enfermos" de la historia de dicho producto.

Le puede interesar: La historia de Escocia en 'Game of Thrones'

En esta oportunidad, Rodríguez se encuentra en un restaurante donde sorprende a un grupo de personas -dos parejas- celebrando un cumpleaños. Ella le ofrece a una de las parejas dinero para que poder ver sus teléfonos y acceden.

La primera en entregar el celular es la mujer. En sus mensajes se descubre que ha mantenido relaciones sexuales con dos compañeras de su trabajo y que tiene conversaciones muy extrañas con el novio de su hija.

Después sigue el turno del sujeto, quien trabaja repartiendo productos cárnicos en diferentes tiendas, en las que aprovecha el contacto con las tenderas para empezar conversaciones a través de WhatsApp y que terminan -muchas veces- en la cama. Pero eso no es todo, también se descubre que él ha salido con la hija de pareja sentimental para intentar seducirla y así poder tener relaciones sexuales con ella.

Lea también: Daddy Yankee se unió a Katy Perry para cantar en 'American Idol'

Luego, Lizbeth -al ver las intenciones del sujeto- llama a la joven y también le revisa el celular. Se encuentra que ella mantiene conversaciones "muy calientes" con completos extraños de las redes sociales a través de WhatsApp. Su novio le reclama para desviar la atención y evitar que le revisen su celular.

El joven no le queda de otra y entrega el móvil. Ahí se descubre que él mantiene conversaciones con muchos hombres en las que se insinúa que mantiene relaciones íntimas. Además, él también tiene conversaciones "subidas de tono" con la mamá de su novia. Todo un desastre que dura más de 45 minutos.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.