Causa de muerte de Matthew Perry sigue siendo un misterio: autoridades no se pronuncian

Matthew Perry, recordado actor de 'Friends' fue encontrado sin vida en su casa.
Matthew Perry
Crédito: AFP

Matthew Perry, es el actor estadounidense que tiene de luto a los fanáticos de la pantalla chica. El artista de 54 fue hallado sin vida en el Jacuzzi de su casa, el pasado sábado 28 de octubre.

La causa concreta del fallecimiento de Perry, recordado por su papel como Chandler Bing en la serie ‘Friends’, aún no se han establecido oficialmente, pues las autoridades están a la espera de los exámenes de toxicología y realizar una investigación más profunda.

Por el momento, según reporta el medio local ‘TMZ’ no se encontraron rastros de narcóticos en la casa del actor.

Puede ver: Matthew Perry, actor de ‘Friends’ muere a los 54 años

Antes de llegar a su casa, el actor estuvo jugando pickleball y al llegar a su morada le indicó a su asistente que le hiciera un favor, cuando el hombre regresó, llamó a emergencias para reportar que había encontrado a Perry en el Jacuzzi.

Aunque los equipos de emergencia respondieron al llamado, y pese a todos sus esfuerzos, no fue posible reanimar al actor.

Entre las primeras especulaciones están que Matthew Perry se habría ahogado o habría sufrido un infarto mientras descansaba. Sin embargo, las investigaciones continuarán.

Lea también: ¿Por qué 'Friends' fue censurada en China?

Cabe resaltar que Perry había luchado con su adicción a las drogas, pero desde 2001 había permanecido “casi sobrio”, así lo reveló en el inicio de su libro “Friends, Lovers And The Big Terrible Thing”.

“Me encantaba todo lo relacionado con la serie, pero estaba luchando contra mis adicciones, lo que no hacía más que aumentar mi sensación de vergüenza”, escribió.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia