Causa de muerte de Matthew Perry sigue siendo un misterio: autoridades no se pronuncian

Matthew Perry, recordado actor de 'Friends' fue encontrado sin vida en su casa.
Matthew Perry
Crédito: AFP

Matthew Perry, es el actor estadounidense que tiene de luto a los fanáticos de la pantalla chica. El artista de 54 fue hallado sin vida en el Jacuzzi de su casa, el pasado sábado 28 de octubre.

La causa concreta del fallecimiento de Perry, recordado por su papel como Chandler Bing en la serie ‘Friends’, aún no se han establecido oficialmente, pues las autoridades están a la espera de los exámenes de toxicología y realizar una investigación más profunda.

Por el momento, según reporta el medio local ‘TMZ’ no se encontraron rastros de narcóticos en la casa del actor.

Puede ver: Matthew Perry, actor de ‘Friends’ muere a los 54 años

Antes de llegar a su casa, el actor estuvo jugando pickleball y al llegar a su morada le indicó a su asistente que le hiciera un favor, cuando el hombre regresó, llamó a emergencias para reportar que había encontrado a Perry en el Jacuzzi.

Aunque los equipos de emergencia respondieron al llamado, y pese a todos sus esfuerzos, no fue posible reanimar al actor.

Entre las primeras especulaciones están que Matthew Perry se habría ahogado o habría sufrido un infarto mientras descansaba. Sin embargo, las investigaciones continuarán.

Lea también: ¿Por qué 'Friends' fue censurada en China?

Cabe resaltar que Perry había luchado con su adicción a las drogas, pero desde 2001 había permanecido “casi sobrio”, así lo reveló en el inicio de su libro “Friends, Lovers And The Big Terrible Thing”.

“Me encantaba todo lo relacionado con la serie, pero estaba luchando contra mis adicciones, lo que no hacía más que aumentar mi sensación de vergüenza”, escribió.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".