'Cats' y 'Rambo: Last Blood', las películas con más nominaciones en los premios Razzie

El evento también es conocido como los 'Anti-Óscar',
Rambo V
Crédito: Pantallazo de YouTube

'Cats', 'Rambo: Last Blood' y 'A Madea Family Funeral' lideran con ocho candidaturas cada una las nominaciones de la 40 edición de los Razzie, conocidos también como los 'anti-Óscar' ya que distinguen a los peores filmes de cada año.

El musical 'Cats', que fue un gran fracaso en taquilla y obtuvo unas críticas mediocres, es candidata al Razzie a peor película junto a las cintas "The Fanatic", "The Haunting of Sharon Tate", "A Madea Family Funeral" y "Rambo: Last Blood".

Sylvester Stallone optará por su papel de Rambo en "Rambo: Last Blood" al galardón a peor actor, una categoría en la que también fueron nominados James Franco ("Zeroville"), David Harbour ("Hellboy"), Matthew McConaughey ("Serenity") y John Travolta ("The Fanatic" y "Trading Paint").

Por su parte, Hilary Duff ("The Haunting of Sharon Tate"), Anne Hathaway ("The Hustle" y "Serenity"), Francesca Hayward ("Cats"), Tyler Perry ("A Madea Family Funeral") y Rebel Wilson ("The Hustle") aparecen en el apartado de peor actriz.

Lea también: Lo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno lo sabía hace 11 meses: Daniela Legarda

Tom Hooper ("Cats") y James Franco ("Zeroville") son dos de los cineastas más famosos de los nominados al peor director, donde también aparecen Fred Durst ("The Fanatic"), Adrian Grunberg ("Rambo: Last Blood") y Neil Marshall ("Hellboy").

James Corden ("Cats"), Tyler Perry (por dos papeles diferentes de "A Medea Family Funeral"), Seth Rogen ("Zeroville") y Bruce Willis ("Glass") fueron nominados al Razzie a peor actor de reparto.

Y Jessica Chastain ("Dark Phoenix"), Cassi Davis ("A Medea Family Funeral"), Judi Dench ("Cats"), Fenessa Pineda ("Rambo: First Blood") y Rebel Wilson ("Cats") fueron las escogidas dentro del apartado de peor actriz secundaria.

Lea también: 80 años de Pinocho, el mentiroso más famoso del cine

Los Razzie, unos premios controvertidos dentro de la industria de Hollywood por su carácter peyorativo, incluyen entre sus categorías otros apartados como, por ejemplo, peor combo en pantalla o peor "remake" o secuela.

El único Razzie que sí tiene una cualidad positiva es el premio a la redención, que va a parar cada año a un artista que ha sido muy criticado en el pasado y que en esta ocasión sobresalió con algún trabajo de gran calidad.

En este apartado están nominados Jennifer López ("Hustlers"), Adam Sandler ("Uncut Gems"), Eddie Murphy ("Dolemite is my Name"), Will Smith ("Aladdin") y Keanu Reeves ("John Wick 3" y "Toy Story 4").


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.