'Cats' y 'Rambo: Last Blood', las películas con más nominaciones en los premios Razzie

El evento también es conocido como los 'Anti-Óscar',
Rambo V
Crédito: Pantallazo de YouTube

'Cats', 'Rambo: Last Blood' y 'A Madea Family Funeral' lideran con ocho candidaturas cada una las nominaciones de la 40 edición de los Razzie, conocidos también como los 'anti-Óscar' ya que distinguen a los peores filmes de cada año.

El musical 'Cats', que fue un gran fracaso en taquilla y obtuvo unas críticas mediocres, es candidata al Razzie a peor película junto a las cintas "The Fanatic", "The Haunting of Sharon Tate", "A Madea Family Funeral" y "Rambo: Last Blood".

Sylvester Stallone optará por su papel de Rambo en "Rambo: Last Blood" al galardón a peor actor, una categoría en la que también fueron nominados James Franco ("Zeroville"), David Harbour ("Hellboy"), Matthew McConaughey ("Serenity") y John Travolta ("The Fanatic" y "Trading Paint").

Por su parte, Hilary Duff ("The Haunting of Sharon Tate"), Anne Hathaway ("The Hustle" y "Serenity"), Francesca Hayward ("Cats"), Tyler Perry ("A Madea Family Funeral") y Rebel Wilson ("The Hustle") aparecen en el apartado de peor actriz.

Lea también: Lo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno lo sabía hace 11 meses: Daniela Legarda

Tom Hooper ("Cats") y James Franco ("Zeroville") son dos de los cineastas más famosos de los nominados al peor director, donde también aparecen Fred Durst ("The Fanatic"), Adrian Grunberg ("Rambo: Last Blood") y Neil Marshall ("Hellboy").

James Corden ("Cats"), Tyler Perry (por dos papeles diferentes de "A Medea Family Funeral"), Seth Rogen ("Zeroville") y Bruce Willis ("Glass") fueron nominados al Razzie a peor actor de reparto.

Y Jessica Chastain ("Dark Phoenix"), Cassi Davis ("A Medea Family Funeral"), Judi Dench ("Cats"), Fenessa Pineda ("Rambo: First Blood") y Rebel Wilson ("Cats") fueron las escogidas dentro del apartado de peor actriz secundaria.

Lea también: 80 años de Pinocho, el mentiroso más famoso del cine

Los Razzie, unos premios controvertidos dentro de la industria de Hollywood por su carácter peyorativo, incluyen entre sus categorías otros apartados como, por ejemplo, peor combo en pantalla o peor "remake" o secuela.

El único Razzie que sí tiene una cualidad positiva es el premio a la redención, que va a parar cada año a un artista que ha sido muy criticado en el pasado y que en esta ocasión sobresalió con algún trabajo de gran calidad.

En este apartado están nominados Jennifer López ("Hustlers"), Adam Sandler ("Uncut Gems"), Eddie Murphy ("Dolemite is my Name"), Will Smith ("Aladdin") y Keanu Reeves ("John Wick 3" y "Toy Story 4").


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.