'Cats' y 'Rambo: Last Blood', las películas con más nominaciones en los premios Razzie

El evento también es conocido como los 'Anti-Óscar',
Rambo V
Crédito: Pantallazo de YouTube

'Cats', 'Rambo: Last Blood' y 'A Madea Family Funeral' lideran con ocho candidaturas cada una las nominaciones de la 40 edición de los Razzie, conocidos también como los 'anti-Óscar' ya que distinguen a los peores filmes de cada año.

El musical 'Cats', que fue un gran fracaso en taquilla y obtuvo unas críticas mediocres, es candidata al Razzie a peor película junto a las cintas "The Fanatic", "The Haunting of Sharon Tate", "A Madea Family Funeral" y "Rambo: Last Blood".

Sylvester Stallone optará por su papel de Rambo en "Rambo: Last Blood" al galardón a peor actor, una categoría en la que también fueron nominados James Franco ("Zeroville"), David Harbour ("Hellboy"), Matthew McConaughey ("Serenity") y John Travolta ("The Fanatic" y "Trading Paint").

Por su parte, Hilary Duff ("The Haunting of Sharon Tate"), Anne Hathaway ("The Hustle" y "Serenity"), Francesca Hayward ("Cats"), Tyler Perry ("A Madea Family Funeral") y Rebel Wilson ("The Hustle") aparecen en el apartado de peor actriz.

Lea también: Lo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno lo sabía hace 11 meses: Daniela Legarda

Tom Hooper ("Cats") y James Franco ("Zeroville") son dos de los cineastas más famosos de los nominados al peor director, donde también aparecen Fred Durst ("The Fanatic"), Adrian Grunberg ("Rambo: Last Blood") y Neil Marshall ("Hellboy").

James Corden ("Cats"), Tyler Perry (por dos papeles diferentes de "A Medea Family Funeral"), Seth Rogen ("Zeroville") y Bruce Willis ("Glass") fueron nominados al Razzie a peor actor de reparto.

Y Jessica Chastain ("Dark Phoenix"), Cassi Davis ("A Medea Family Funeral"), Judi Dench ("Cats"), Fenessa Pineda ("Rambo: First Blood") y Rebel Wilson ("Cats") fueron las escogidas dentro del apartado de peor actriz secundaria.

Lea también: 80 años de Pinocho, el mentiroso más famoso del cine

Los Razzie, unos premios controvertidos dentro de la industria de Hollywood por su carácter peyorativo, incluyen entre sus categorías otros apartados como, por ejemplo, peor combo en pantalla o peor "remake" o secuela.

El único Razzie que sí tiene una cualidad positiva es el premio a la redención, que va a parar cada año a un artista que ha sido muy criticado en el pasado y que en esta ocasión sobresalió con algún trabajo de gran calidad.

En este apartado están nominados Jennifer López ("Hustlers"), Adam Sandler ("Uncut Gems"), Eddie Murphy ("Dolemite is my Name"), Will Smith ("Aladdin") y Keanu Reeves ("John Wick 3" y "Toy Story 4").


Temas relacionados

Shakira

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.
La colombiana entonó sus canciones más reconocidas.



Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.