'Cats' y 'Rambo: Last Blood', las películas con más nominaciones en los premios Razzie

El evento también es conocido como los 'Anti-Óscar',
Rambo V
Crédito: Pantallazo de YouTube

'Cats', 'Rambo: Last Blood' y 'A Madea Family Funeral' lideran con ocho candidaturas cada una las nominaciones de la 40 edición de los Razzie, conocidos también como los 'anti-Óscar' ya que distinguen a los peores filmes de cada año.

El musical 'Cats', que fue un gran fracaso en taquilla y obtuvo unas críticas mediocres, es candidata al Razzie a peor película junto a las cintas "The Fanatic", "The Haunting of Sharon Tate", "A Madea Family Funeral" y "Rambo: Last Blood".

Sylvester Stallone optará por su papel de Rambo en "Rambo: Last Blood" al galardón a peor actor, una categoría en la que también fueron nominados James Franco ("Zeroville"), David Harbour ("Hellboy"), Matthew McConaughey ("Serenity") y John Travolta ("The Fanatic" y "Trading Paint").

Por su parte, Hilary Duff ("The Haunting of Sharon Tate"), Anne Hathaway ("The Hustle" y "Serenity"), Francesca Hayward ("Cats"), Tyler Perry ("A Madea Family Funeral") y Rebel Wilson ("The Hustle") aparecen en el apartado de peor actriz.

Lea también: Lo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno lo sabía hace 11 meses: Daniela Legarda

Tom Hooper ("Cats") y James Franco ("Zeroville") son dos de los cineastas más famosos de los nominados al peor director, donde también aparecen Fred Durst ("The Fanatic"), Adrian Grunberg ("Rambo: Last Blood") y Neil Marshall ("Hellboy").

James Corden ("Cats"), Tyler Perry (por dos papeles diferentes de "A Medea Family Funeral"), Seth Rogen ("Zeroville") y Bruce Willis ("Glass") fueron nominados al Razzie a peor actor de reparto.

Y Jessica Chastain ("Dark Phoenix"), Cassi Davis ("A Medea Family Funeral"), Judi Dench ("Cats"), Fenessa Pineda ("Rambo: First Blood") y Rebel Wilson ("Cats") fueron las escogidas dentro del apartado de peor actriz secundaria.

Lea también: 80 años de Pinocho, el mentiroso más famoso del cine

Los Razzie, unos premios controvertidos dentro de la industria de Hollywood por su carácter peyorativo, incluyen entre sus categorías otros apartados como, por ejemplo, peor combo en pantalla o peor "remake" o secuela.

El único Razzie que sí tiene una cualidad positiva es el premio a la redención, que va a parar cada año a un artista que ha sido muy criticado en el pasado y que en esta ocasión sobresalió con algún trabajo de gran calidad.

En este apartado están nominados Jennifer López ("Hustlers"), Adam Sandler ("Uncut Gems"), Eddie Murphy ("Dolemite is my Name"), Will Smith ("Aladdin") y Keanu Reeves ("John Wick 3" y "Toy Story 4").


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.