Catherine Zeta-Jones entra a la competencia contra Netflix

Jones protagonizará una serie para Facebook Watch en donde ayudará a una joven ambiciosa a ganar el concurso Miss América.
Catherine-Zeta-Jones-Instagram.jpg
Catherine Zeta-Jones - Instagram

La actriz Catherine Zeta-Jones será la protagonista de "Queen America", una serie de diez capítulos que se emitirá a través de la plataforma Facebook Watch, informó hoy la publicación especializada Variety.

Jones, de 48 años, interpretará a una dura e implacable instructora especializada en concursos de belleza que ayudará a una joven ambiciosa a convertirse en la próxima ganadora del concurso Miss América.

El formato, que estará disponible de forma gratuita en la plataforma de Facebook, ha sido creado por Meaghan Oppenheimer ("Fear the Walking Dead").

"Que una de mis actrices favoritas, Catherine Zeta-Jones, sea la encargada de dar vida a este personaje es un sueño hecho realidad", indicó Oppenheimer en un comunicado.

Bruna Papandrea, una de las productoras de la serie, agregó que Oppenheimer es "un talento extraordinario" y admitió que supo de inmediato que debía respaldar el proyecto en cuanto supo de él.

"Estamos entusiasmados de colaborar con ella, con Facebook y con la increíble Catherine Zeta-Jones en este proyecto", indicó.

Zeta-Jones, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por "Chicago", estrenó recientemente en la cadena Lifetime la cinta "Cocaine Godmother", del mexicano Guillermo Navarro, donde encarnó a la narcotraficante Griselda Blanco.

Con información de EFE

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella