Catherine Zeta-Jones entra a la competencia contra Netflix

Jones protagonizará una serie para Facebook Watch en donde ayudará a una joven ambiciosa a ganar el concurso Miss América.
Catherine-Zeta-Jones-Instagram.jpg
Catherine Zeta-Jones - Instagram

La actriz Catherine Zeta-Jones será la protagonista de "Queen America", una serie de diez capítulos que se emitirá a través de la plataforma Facebook Watch, informó hoy la publicación especializada Variety.

Jones, de 48 años, interpretará a una dura e implacable instructora especializada en concursos de belleza que ayudará a una joven ambiciosa a convertirse en la próxima ganadora del concurso Miss América.

El formato, que estará disponible de forma gratuita en la plataforma de Facebook, ha sido creado por Meaghan Oppenheimer ("Fear the Walking Dead").

"Que una de mis actrices favoritas, Catherine Zeta-Jones, sea la encargada de dar vida a este personaje es un sueño hecho realidad", indicó Oppenheimer en un comunicado.

Bruna Papandrea, una de las productoras de la serie, agregó que Oppenheimer es "un talento extraordinario" y admitió que supo de inmediato que debía respaldar el proyecto en cuanto supo de él.

"Estamos entusiasmados de colaborar con ella, con Facebook y con la increíble Catherine Zeta-Jones en este proyecto", indicó.

Zeta-Jones, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por "Chicago", estrenó recientemente en la cadena Lifetime la cinta "Cocaine Godmother", del mexicano Guillermo Navarro, donde encarnó a la narcotraficante Griselda Blanco.

Con información de EFE

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.