Catherine Zeta-Jones entra a la competencia contra Netflix

Jones protagonizará una serie para Facebook Watch en donde ayudará a una joven ambiciosa a ganar el concurso Miss América.
Catherine-Zeta-Jones-Instagram.jpg
Catherine Zeta-Jones - Instagram

La actriz Catherine Zeta-Jones será la protagonista de "Queen America", una serie de diez capítulos que se emitirá a través de la plataforma Facebook Watch, informó hoy la publicación especializada Variety.

Jones, de 48 años, interpretará a una dura e implacable instructora especializada en concursos de belleza que ayudará a una joven ambiciosa a convertirse en la próxima ganadora del concurso Miss América.

El formato, que estará disponible de forma gratuita en la plataforma de Facebook, ha sido creado por Meaghan Oppenheimer ("Fear the Walking Dead").

"Que una de mis actrices favoritas, Catherine Zeta-Jones, sea la encargada de dar vida a este personaje es un sueño hecho realidad", indicó Oppenheimer en un comunicado.

Bruna Papandrea, una de las productoras de la serie, agregó que Oppenheimer es "un talento extraordinario" y admitió que supo de inmediato que debía respaldar el proyecto en cuanto supo de él.

"Estamos entusiasmados de colaborar con ella, con Facebook y con la increíble Catherine Zeta-Jones en este proyecto", indicó.

Zeta-Jones, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por "Chicago", estrenó recientemente en la cadena Lifetime la cinta "Cocaine Godmother", del mexicano Guillermo Navarro, donde encarnó a la narcotraficante Griselda Blanco.

Con información de EFE

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026