Catherine Siachoque y su candente baile al ritmo de 'Criminal'

Durante una sesión de fotos la actriz disfrutó de la canción de Ozuna y Natti Natasha
Catherine-Siachoque.jpg

Catherine Siachoque se encontraba realizando una sesión de fotos para la edición de los 50 más bellos de TVyNovelas, en la cual también participaron figuras reconocidas de la farándula colombiana como Carmen Villalobos, su pareja Juan Sebastián Caicedo, Johanna Fadul y JuanSe Quintero, Greeicy Rendón, Claudia Castro, entre otros.

En el video compartido en redes sociales, puede apreciarse a la artista cuando es maquillada por la producción mientras suena en el playlist de fondo ‘Criminal’, canción del reguetonero Ozuna en colaboración con la famosa Natti Natasha.

Los sugestivos movimientos de Catherine al ritmo del género urbano quedaron plasmados en un corto video que fue publicado por la famosa en su perfil de Instagram. Siachoque logró captar la atención de los presentes en el shooting cuando comenzó a mover sensualmente su cadera.

La actriz le agregó un texto a la historia de Instagram en la cual indicaba que por moverse tanto, no la podían arreglar bien.

“Quieta que se despeina”, escribió la esposa de Miguel Varoni.

En las imágenes compartidas en la red social, Siachoque lució un vestido tallada y dorado, brillante y corto con unas botas negras que le llegaban al tobillo.

Aunque la historia publicada en la cuenta oficial de la artista ya no está disponible para visualizarse, fue replicada por la cuenta La criolla colombiana, la cual permite ver el momento completamente claro.

Catherine Siachoque publicó una fotografía de su preparación para las fotos de la nueva edición de la revista, en la que se puede ver cómo posa con unos globos dorados y plateados junto a un fondo del mismo color de su vestido. La fotografía supera los 30 mil likes y ha recibido bastantes halagos de sus seguidores y fanáticos.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny ya está en Medellín: fechas, posibles invitados y detalles del show en el Atanasio Girardot

Desde el fin de semana, el personal de logística adelanta el montaje para las tres fechas de la gira en el estadio Atanasio Girardot.
Bad Bunny



César León, compositor de “Aventurero en el cielo”, el tributo musical a Yeison Jiménez tras su muerte

Uno de los aspectos más llamativos del proceso fue el tiempo récord en el que se concretó la canción.

'El caballero de los siete reinos': explicación del primer capítulo y cuándo ver el segundo episodio

El estreno de El caballero de los siete reinos mostró los primeros pasos de Dunk como caballero errante.

Juan Fernando Cristo entre la consulta de Claudia López y la de la izquierda

Juan Fernando Cristo en medio de las consultas interpartidistas para 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 21 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Miguel Escobar, presidente de Postobón, habla sobre resiliencia empresarial y la estrategia para crecer en un año económico retador

Miguel Escobar, presidente de Postobón, al hablar de liderazgo, afirmó que no hay una fórmula única y que todo parte de tener claro el norte, la organización y el talento.

James Rodríguez y el Junior: así se cayó una de las negociaciones más esperadas del fútbol colombiano

Fuad Char James

Mujer denuncia que ha vivido acoso, amenazas y hasta violencia psicológica del papá de su hija y expareja: “Estoy cansada de estar escondida”

Violencia de género en Colombia

Duelo parasocial: ¿Por qué la muerte de una figura pública genera duelo en personas que no la conocieron?

Finalmente, la especialista sostuvo que este tipo de duelo social comparte fases con otros procesos de pérdida y su duración depende del estilo de personalidad y las habilidades socioemocionales.

María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, reveló sus candidatos para Cámara y Senado

a que candidatos al senado y camara apoyara maria claudia tarazona

"No hubo ninguna clase de acuerdo, no hubo una propuesta técnica real": aseguró gobernadora del Tolima

gobernadora del tolima cuestiona al gobierno no hubo acuerdo ni propuesta tecnica

Miguel Uribe Londoño podría ser de nuevo candidato presidencial

Miguel Uribe Londoño pidió encuestas auditables y transparentes para la definición del candidato presidencial del Centro Democrático.