Catherine-Siachoque-AFP.jpg
Ana María Polo y Catherine Siachoque / AFP
27 Abr 2018 06:10 AM

Catherine Siachoque y Ana María Polo se besaron en los Billboard Latino

La presentadora y la actriz colombiana se dieron un beso ante la mirada de todos.
La
Fm

Catherine Siachoque y Ana María Polo, presentadora del show 'Caso Cerrado', dejaron con la boca abierta a todos los asistentes de la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2018, que se realizó en el auditorio del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas.

El hecho se presentó cuando la actriz venezolana Gaby Espino y el presentador mexicano Marco Antonio Regil, presentadores principales de la ceremonia, llamaron a Catherine Siachoque yAna María Polo para que presentaran la categoría canción Latin Rhythm del Año, premio que se llevó J Balvin por su canción ‘Mi gente’ junto a Willy William y Beyoncé.

Cuando Siachoque y Polo subieron al escenario, bajo una aparente confusión la presentadora del programa ‘Caso cerrado’ dijo “¡Buenas noches, Miami!”, en ese instante la actriz colombiana le corrigió con un: “¡Buenas noches, Las Vegas!”.

“No, no, no. Ay, dios mío”, expresó Polo. “Lo que pasa es que tantos años diciendo lo mismo en Miami, y el cambio de hora. Esto no está fácil” agregó la presentadora, mientras se acercaba a Catherine Siachoque.

Segundos después y bajo el lema de "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", ambas se dieron un corto beso en la boca.

Vea el momento en que las dos celebridades se dan un beso en la boca:

Pero Catherine Siachoque no fue la única colombiana que acaparó las miradas en vigésima edición de los premios Billboard 2018.  La actriz Carmen Villalobos también robó miradas al lucir un un sensual vestido, que resaltaba todos sus atributos.

Vea el revelador escote de Carmen Villalobos en los premios Billboard 2018

Carmen Villalobos se presentó a la ceremonia en compañía de su novio Sebastián Caicedo, la llegada de la pareja de actores captó el interés de todos los medios que estaban cubriendo el evento. Pero el factor que más llamó la atención fue el pronunciado escote que lucía la reconocida actriz colombiana.