Catherine Siachoque y Ana María Polo se besaron en los Billboard Latino

La presentadora y la actriz colombiana se dieron un beso ante la mirada de todos.
Catherine-Siachoque-AFP.jpg
Ana María Polo y Catherine Siachoque / AFP

Catherine Siachoque y Ana María Polo, presentadora del show 'Caso Cerrado', dejaron con la boca abierta a todos los asistentes de la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2018, que se realizó en el auditorio del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas.

El hecho se presentó cuando la actriz venezolana Gaby Espino y el presentador mexicano Marco Antonio Regil, presentadores principales de la ceremonia, llamaron a Catherine Siachoque y a Ana María Polo para que presentaran la categoría canción Latin Rhythm del Año, premio que se llevó J Balvin por su canción ‘Mi gente’ junto a Willy William y Beyoncé.

Cuando Siachoque y Polo subieron al escenario, bajo una aparente confusión la presentadora del programa ‘Caso cerrado’ dijo “¡Buenas noches, Miami!”, en ese instante la actriz colombiana le corrigió con un: “¡Buenas noches, Las Vegas!”.

“No, no, no. Ay, dios mío”, expresó Polo. “Lo que pasa es que tantos años diciendo lo mismo en Miami, y el cambio de hora. Esto no está fácil” agregó la presentadora, mientras se acercaba a Catherine Siachoque.

Segundos después y bajo el lema de "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas",ambas se dieron un corto beso en la boca.

Vea el momento en que las dos celebridades se dan un beso en la boca:

Pero Catherine Siachoque no fue la única colombiana que acaparó las miradas en vigésima edición de los premios Billboard 2018. La actriz Carmen Villalobos también robó miradas al lucir un un sensual vestido, que resaltaba todos sus atributos.

Vea el revelador escote de Carmen Villalobos en los premios Billboard 2018

Carmen Villalobos se presentó a la ceremonia en compañía de su novio Sebastián Caicedo, la llegada de la pareja de actores captó el interés de todos los medios que estaban cubriendo el evento. Pero el factor que más llamó la atención fue el pronunciado escote que lucía la reconocida actriz colombiana.

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia