Catherine Siachoque y Ana María Polo se besaron en los Billboard Latino

La presentadora y la actriz colombiana se dieron un beso ante la mirada de todos.
Catherine-Siachoque-AFP.jpg
Ana María Polo y Catherine Siachoque / AFP

Catherine Siachoque y Ana María Polo, presentadora del show 'Caso Cerrado', dejaron con la boca abierta a todos los asistentes de la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2018, que se realizó en el auditorio del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas.

El hecho se presentó cuando la actriz venezolana Gaby Espino y el presentador mexicano Marco Antonio Regil, presentadores principales de la ceremonia, llamaron a Catherine Siachoque y a Ana María Polo para que presentaran la categoría canción Latin Rhythm del Año, premio que se llevó J Balvin por su canción ‘Mi gente’ junto a Willy William y Beyoncé.

Cuando Siachoque y Polo subieron al escenario, bajo una aparente confusión la presentadora del programa ‘Caso cerrado’ dijo “¡Buenas noches, Miami!”, en ese instante la actriz colombiana le corrigió con un: “¡Buenas noches, Las Vegas!”.

“No, no, no. Ay, dios mío”, expresó Polo. “Lo que pasa es que tantos años diciendo lo mismo en Miami, y el cambio de hora. Esto no está fácil” agregó la presentadora, mientras se acercaba a Catherine Siachoque.

Segundos después y bajo el lema de "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas",ambas se dieron un corto beso en la boca.

Vea el momento en que las dos celebridades se dan un beso en la boca:

Pero Catherine Siachoque no fue la única colombiana que acaparó las miradas en vigésima edición de los premios Billboard 2018. La actriz Carmen Villalobos también robó miradas al lucir un un sensual vestido, que resaltaba todos sus atributos.

Vea el revelador escote de Carmen Villalobos en los premios Billboard 2018

Carmen Villalobos se presentó a la ceremonia en compañía de su novio Sebastián Caicedo, la llegada de la pareja de actores captó el interés de todos los medios que estaban cubriendo el evento. Pero el factor que más llamó la atención fue el pronunciado escote que lucía la reconocida actriz colombiana.

Vallenato

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.
Acordeón/Referencia



Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.