Catherine Siachoque, cerca de los 50 años, mostró sus curvas perfectas

La actriz se mostró junto a su esposo, Miguel Varoni.
La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos. Crédito: Instagram @catherinesiachoque

Mientras a muchos el paso de los años normalmente les va cobrando factura, Catherine Siachoque, una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel nacional e internacional, deja claro que para ella la edad no es un problema.

Fue así como en sus redes sociales, la actriz colombiana dejó claro a sus seguidores que la vida fitness es lo suyo, pues presumió junto a su esposo, el también actor Miguel Varoni, sus tonificadas piernas y unas esculturales curvas que la caracterizan como una de las actrices más bellas de los últimos años.

Le puede interesar: Amparo Grisales, una sexagenaria que volvió a mostrarse despampanante en bikini

En la publicación de su cuenta de Instagram, Siachoque dejó ver lo estable que es su relación y bromeó con el paso de los años de su esposo, pues preguntó a sus seguidores cuál look le quedaba mejor al actor. "Amo estas fotos.... prefieren la 1 o 2 ? Y a @soyvaroni lo prefieren con canas o pelinegro?", escribió en la descripción.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque son una de las parejas de actores más reconocidas y estables de la farándula, no solo de Colombia, sino de Latinoamérica, pues gracias a su participación en producciones mexicanas y de otros países, han logrado que su talento sea reconocido internacionalmente.

Lea también: Juliette Pardau se despide de su personaje de Dany en 'Pa' quererte'

La romántica pareja está cerca de cumplir 24 años de relación y en sus redes sociales constantemente dejan saber a sus seguidores cómo permanece intacto su amor a pesar del paso de los años.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.