Catherine Siachoque, cerca de los 50 años, mostró sus curvas perfectas

La actriz se mostró junto a su esposo, Miguel Varoni.
La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos. Crédito: Instagram @catherinesiachoque

Mientras a muchos el paso de los años normalmente les va cobrando factura, Catherine Siachoque, una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel nacional e internacional, deja claro que para ella la edad no es un problema.

Fue así como en sus redes sociales, la actriz colombiana dejó claro a sus seguidores que la vida fitness es lo suyo, pues presumió junto a su esposo, el también actor Miguel Varoni, sus tonificadas piernas y unas esculturales curvas que la caracterizan como una de las actrices más bellas de los últimos años.

Le puede interesar: Amparo Grisales, una sexagenaria que volvió a mostrarse despampanante en bikini

En la publicación de su cuenta de Instagram, Siachoque dejó ver lo estable que es su relación y bromeó con el paso de los años de su esposo, pues preguntó a sus seguidores cuál look le quedaba mejor al actor. "Amo estas fotos.... prefieren la 1 o 2 ? Y a @soyvaroni lo prefieren con canas o pelinegro?", escribió en la descripción.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque son una de las parejas de actores más reconocidas y estables de la farándula, no solo de Colombia, sino de Latinoamérica, pues gracias a su participación en producciones mexicanas y de otros países, han logrado que su talento sea reconocido internacionalmente.

Lea también: Juliette Pardau se despide de su personaje de Dany en 'Pa' quererte'

La romántica pareja está cerca de cumplir 24 años de relación y en sus redes sociales constantemente dejan saber a sus seguidores cómo permanece intacto su amor a pesar del paso de los años.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos