Catherine Siachoque aplicó 'dicho' de su mamá en este sensual toples

La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos. Crédito: Instagram @catherinesiachoque

Actualmente, Catherine Siachoque no solo brilla en la pantalla chica por las distintas producciones en las que trabaja, sino por la fama que ha adquirido en redes sociales por su belleza. Con el pasar de los años, la actriz ha dejado a la vista cómo ha logrado conservar su físico y su estilo.

Aunque la artista se caracteriza por su escultural figura, recientemente dejó sin palabras a sus seguidores tras publicar una atractiva foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver ligera de ropa y con un toque sugestivo.

Lea también:Laura Londoño, ¿de 'contorsionista' cerca de dar a luz?

En el post se puede observar a la colombiana realizando un erótico toples, con solo una prenda de estampado de leopardo, un collar dorado, y unas tangas negras. La actriz lleva su cabello suelto y con este cubre sus senos, dejando solo a la vista la silueta.

“Y así empiezo con esta serie de fotos bajo el lente de esta fotógrafa que tanto admiro: Melissa Cartagena. ¿Les Gusta? Como dice mi mamá: ‘Si no es ahora, cuándo? ¿A los 80?”, escribió la actriz en el pie de foto de la publicación que ya supera más de 240 mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: Tatán Mejía utilizó meme para burlarse del nuevo corte de Maleja Restrepo

Por su parte, los internautas halagaron a Siachoque por su belleza y sensualidad, ya que muchos consideran que se ve “espectacular” y como una “diosa”.

Otros de los seguidores de la artista la recordaron por su papel de ‘Hilda’, en ‘Sin senos si hay paraíso’, y destacaron lo bien que lucía en este proyecto fotográfico.

Si a los 80 vas a estar así, cuando quieras puedes empezar”, “Es una señora bellísima, sencillamente espectacular”, “Súper espectacular”, “Doña Hilda, usted es muy guapa”, “Pero qué curvas, señora Hilda”, “Completamente hermosa”, “Guapísima, hermosa modelo”, entre otros comentarios que están en la foto.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.