Catherine Siachoque aplicó 'dicho' de su mamá en este sensual toples

La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos. Crédito: Instagram @catherinesiachoque

Actualmente, Catherine Siachoque no solo brilla en la pantalla chica por las distintas producciones en las que trabaja, sino por la fama que ha adquirido en redes sociales por su belleza. Con el pasar de los años, la actriz ha dejado a la vista cómo ha logrado conservar su físico y su estilo.

Aunque la artista se caracteriza por su escultural figura, recientemente dejó sin palabras a sus seguidores tras publicar una atractiva foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver ligera de ropa y con un toque sugestivo.

Lea también:Laura Londoño, ¿de 'contorsionista' cerca de dar a luz?

En el post se puede observar a la colombiana realizando un erótico toples, con solo una prenda de estampado de leopardo, un collar dorado, y unas tangas negras. La actriz lleva su cabello suelto y con este cubre sus senos, dejando solo a la vista la silueta.

“Y así empiezo con esta serie de fotos bajo el lente de esta fotógrafa que tanto admiro: Melissa Cartagena. ¿Les Gusta? Como dice mi mamá: ‘Si no es ahora, cuándo? ¿A los 80?”, escribió la actriz en el pie de foto de la publicación que ya supera más de 240 mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: Tatán Mejía utilizó meme para burlarse del nuevo corte de Maleja Restrepo

Por su parte, los internautas halagaron a Siachoque por su belleza y sensualidad, ya que muchos consideran que se ve “espectacular” y como una “diosa”.

Otros de los seguidores de la artista la recordaron por su papel de ‘Hilda’, en ‘Sin senos si hay paraíso’, y destacaron lo bien que lucía en este proyecto fotográfico.

Si a los 80 vas a estar así, cuando quieras puedes empezar”, “Es una señora bellísima, sencillamente espectacular”, “Súper espectacular”, “Doña Hilda, usted es muy guapa”, “Pero qué curvas, señora Hilda”, “Completamente hermosa”, “Guapísima, hermosa modelo”, entre otros comentarios que están en la foto.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.