Catherine Siachoque aplicó 'dicho' de su mamá en este sensual toples

La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos. Crédito: Instagram @catherinesiachoque

Actualmente, Catherine Siachoque no solo brilla en la pantalla chica por las distintas producciones en las que trabaja, sino por la fama que ha adquirido en redes sociales por su belleza. Con el pasar de los años, la actriz ha dejado a la vista cómo ha logrado conservar su físico y su estilo.

Aunque la artista se caracteriza por su escultural figura, recientemente dejó sin palabras a sus seguidores tras publicar una atractiva foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver ligera de ropa y con un toque sugestivo.

Lea también:Laura Londoño, ¿de 'contorsionista' cerca de dar a luz?

En el post se puede observar a la colombiana realizando un erótico toples, con solo una prenda de estampado de leopardo, un collar dorado, y unas tangas negras. La actriz lleva su cabello suelto y con este cubre sus senos, dejando solo a la vista la silueta.

“Y así empiezo con esta serie de fotos bajo el lente de esta fotógrafa que tanto admiro: Melissa Cartagena. ¿Les Gusta? Como dice mi mamá: ‘Si no es ahora, cuándo? ¿A los 80?”, escribió la actriz en el pie de foto de la publicación que ya supera más de 240 mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: Tatán Mejía utilizó meme para burlarse del nuevo corte de Maleja Restrepo

Por su parte, los internautas halagaron a Siachoque por su belleza y sensualidad, ya que muchos consideran que se ve “espectacular” y como una “diosa”.

Otros de los seguidores de la artista la recordaron por su papel de ‘Hilda’, en ‘Sin senos si hay paraíso’, y destacaron lo bien que lucía en este proyecto fotográfico.

Si a los 80 vas a estar así, cuando quieras puedes empezar”, “Es una señora bellísima, sencillamente espectacular”, “Súper espectacular”, “Doña Hilda, usted es muy guapa”, “Pero qué curvas, señora Hilda”, “Completamente hermosa”, “Guapísima, hermosa modelo”, entre otros comentarios que están en la foto.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026