La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
Instagram @catherinesiachoque
27 Ago 2019 03:57 PM

Catherine Siachoque aplicó 'dicho' de su mamá en este sensual toples

La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Actualmente, Catherine Siachoque no solo brilla en la pantalla chica por las distintas producciones en las que trabaja, sino por la fama que ha adquirido en redes sociales por su belleza. Con el pasar de los años, la actriz ha dejado a la vista cómo ha logrado conservar su físico y su estilo.

Aunque la artista se caracteriza por su escultural figura, recientemente dejó sin palabras a sus seguidores tras publicar una atractiva foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver ligera de ropa y con un toque sugestivo.

Lea también: Laura Londoño, ¿de 'contorsionista' cerca de dar a luz?

En el post se puede observar a la colombiana realizando un erótico toples, con solo una prenda de estampado de leopardo, un collar dorado, y unas tangas negras. La actriz lleva su cabello suelto y con este cubre sus senos, dejando solo a la vista la silueta.

“Y así empiezo con esta serie de fotos bajo el lente de esta fotógrafa que tanto admiro: Melissa Cartagena. ¿Les Gusta? Como dice mi mamá: ‘Si no es ahora, cuándo? ¿A los 80?”, escribió la actriz en el pie de foto de la publicación que ya supera más de 240 mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: Tatán Mejía utilizó meme para burlarse del nuevo corte de Maleja Restrepo

Por su parte, los internautas halagaron a Siachoque por su belleza y sensualidad, ya que muchos consideran que se ve “espectacular” y como una “diosa”.

Otros de los seguidores de la artista la recordaron por su papel de ‘Hilda’, en ‘Sin senos si hay paraíso’, y destacaron lo bien que lucía en este proyecto fotográfico.

Si a los 80 vas a estar así, cuando quieras puedes empezar”, “Es una señora bellísima, sencillamente espectacular”, “Súper espectacular”, “Doña Hilda, usted es muy guapa”, “Pero qué curvas, señora Hilda”, “Completamente hermosa”, “Guapísima, hermosa modelo”, entre otros comentarios que están en la foto.