Catástrofe sentimental de 'Betty' conmueve de nuevo a Colombia

La telenovela ocupó el segundo lugar en el rating nacional.
La telenovela volvió a alcanzar un buen puntaje en el rating nacional.
La telenovela volvió a alcanzar un buen puntaje en el rating nacional. Crédito: Captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ regresó a la cima de la televisión nacional, luego de que entrara a la fase decisiva de la historia, donde ‘Beatriz Pinzón Solano’ tendrá un cambio interno contra Armando Mendoza y Mario Calderón.

El acogimiento que ha tenido la producción del público colombiano se ha visto reflejado en el seguimiento que le ha hecho al triste momento que atravesó la protagonista luego de sufrir una segunda desilusión amorosa por culpa de una gran mentira.

El pasado 30 de mayo, ‘Yo soy Betty, la fea’ se ubicó en el segundo lugar del rating nacional con 10,80 puntos, retomando un gran resultado como años atrás. Sin duda esta parte de la telenovela engancha a los televidentes que aún sufren junto a ‘Betty’.

Lea también:Internautas revivieron así el capítulo más triste de ‘Betty, la fea’

El último capítulo le permitió a los colombianos recordar la extensa conversación que tuvo la protagonista con su amigo Nicolás Mora, a quien le contó cada detalle de la travesía que vivió junto a su jefe al creer que estaba enamorado de ella.

Tras la profunda conversación que tuvo Betty con Cecilia Bolocco, cada frase y momento de la producción de RCN se ha convertido en tema de discusión en redes sociales, donde cada persona expresa su opinión del sufrimiento de Betty y de las embarradas que cometió Mendoza por no perder su empresa.

Cada lágrima y frase que sale de ‘Betty’, es un reflejo de lo que muchas personas han tenido que pasar en el amor, por lo que los post se relacionan directamente con situaciones reales y memes referentes al desamor.

Le puede interesar: El sentido mensaje de Jorge Enrique Abello por haberle roto el corazón a 'Betty'

Por el momento la telenovela entrará en el momento estrella, donde Betty comenzará su venganza contra quienes la lastimaron y le mintieron. Cada capítulo que viene se convertirá en un paso más de la transformación de la protagonista.

Por su parte, ‘El man es Germán’ logró ubicarse en el cuarto lugar con 10,26.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais