La telenovela volvió a alcanzar un buen puntaje en el rating nacional.
La telenovela volvió a alcanzar un buen puntaje en el rating nacional.
Captura de pantalla
31 Mayo 2019 11:43 AM

Catástrofe sentimental de 'Betty' conmueve de nuevo a Colombia

La telenovela ocupó el segundo lugar en el rating nacional.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Yo soy Betty, la fea’ regresó a la cima de la televisión nacional, luego de que entrara a la fase decisiva de la historia, donde ‘Beatriz Pinzón Solano’ tendrá un cambio interno contra Armando Mendoza y Mario Calderón.

El acogimiento que ha tenido la producción del público colombiano se ha visto reflejado en el seguimiento que le ha hecho al triste momento que atravesó la protagonista luego de sufrir una segunda desilusión amorosa por culpa de una gran mentira.

El pasado 30 de mayo, ‘Yo soy Betty, la fea’ se ubicó en el segundo lugar del rating nacional con 10,80 puntos, retomando un gran resultado como años atrás. Sin duda esta parte de la telenovela engancha a los televidentes que aún sufren junto a ‘Betty’.

Lea también: Internautas revivieron así el capítulo más triste de ‘Betty, la fea’

El último capítulo le permitió a los colombianos recordar la extensa conversación que tuvo la protagonista con su amigo Nicolás Mora, a quien le contó cada detalle de la travesía que vivió junto a su jefe al creer que estaba enamorado de ella.

Tras la profunda conversación que tuvo Betty con Cecilia Bolocco, cada frase y momento de la producción de RCN se ha convertido en tema de discusión en redes sociales, donde cada persona expresa su opinión del sufrimiento de Betty y de las embarradas que cometió Mendoza por no perder su empresa.

Cada lágrima y frase que sale de ‘Betty’, es un reflejo de lo que muchas personas han tenido que pasar en el amor, por lo que los post se relacionan directamente con situaciones reales y memes referentes al desamor.

Le puede interesar: El sentido mensaje de Jorge Enrique Abello por haberle roto el corazón a 'Betty'

Por el momento la telenovela entrará en el momento estrella, donde Betty comenzará su venganza contra quienes la lastimaron y le mintieron. Cada capítulo que viene se convertirá en un paso más de la transformación de la protagonista.

Por su parte, ‘El man es Germán’ logró ubicarse en el cuarto lugar con 10,26.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital