Catástrofe sentimental de 'Betty' conmueve de nuevo a Colombia

La telenovela ocupó el segundo lugar en el rating nacional.
La telenovela volvió a alcanzar un buen puntaje en el rating nacional.
La telenovela volvió a alcanzar un buen puntaje en el rating nacional. Crédito: Captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ regresó a la cima de la televisión nacional, luego de que entrara a la fase decisiva de la historia, donde ‘Beatriz Pinzón Solano’ tendrá un cambio interno contra Armando Mendoza y Mario Calderón.

El acogimiento que ha tenido la producción del público colombiano se ha visto reflejado en el seguimiento que le ha hecho al triste momento que atravesó la protagonista luego de sufrir una segunda desilusión amorosa por culpa de una gran mentira.

El pasado 30 de mayo, ‘Yo soy Betty, la fea’ se ubicó en el segundo lugar del rating nacional con 10,80 puntos, retomando un gran resultado como años atrás. Sin duda esta parte de la telenovela engancha a los televidentes que aún sufren junto a ‘Betty’.

Lea también:Internautas revivieron así el capítulo más triste de ‘Betty, la fea’

El último capítulo le permitió a los colombianos recordar la extensa conversación que tuvo la protagonista con su amigo Nicolás Mora, a quien le contó cada detalle de la travesía que vivió junto a su jefe al creer que estaba enamorado de ella.

Tras la profunda conversación que tuvo Betty con Cecilia Bolocco, cada frase y momento de la producción de RCN se ha convertido en tema de discusión en redes sociales, donde cada persona expresa su opinión del sufrimiento de Betty y de las embarradas que cometió Mendoza por no perder su empresa.

Cada lágrima y frase que sale de ‘Betty’, es un reflejo de lo que muchas personas han tenido que pasar en el amor, por lo que los post se relacionan directamente con situaciones reales y memes referentes al desamor.

Le puede interesar: El sentido mensaje de Jorge Enrique Abello por haberle roto el corazón a 'Betty'

Por el momento la telenovela entrará en el momento estrella, donde Betty comenzará su venganza contra quienes la lastimaron y le mintieron. Cada capítulo que viene se convertirá en un paso más de la transformación de la protagonista.

Por su parte, ‘El man es Germán’ logró ubicarse en el cuarto lugar con 10,26.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano