Catástrofe sentimental de 'Betty' conmueve de nuevo a Colombia

La telenovela ocupó el segundo lugar en el rating nacional.
La telenovela volvió a alcanzar un buen puntaje en el rating nacional.
La telenovela volvió a alcanzar un buen puntaje en el rating nacional. Crédito: Captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ regresó a la cima de la televisión nacional, luego de que entrara a la fase decisiva de la historia, donde ‘Beatriz Pinzón Solano’ tendrá un cambio interno contra Armando Mendoza y Mario Calderón.

El acogimiento que ha tenido la producción del público colombiano se ha visto reflejado en el seguimiento que le ha hecho al triste momento que atravesó la protagonista luego de sufrir una segunda desilusión amorosa por culpa de una gran mentira.

El pasado 30 de mayo, ‘Yo soy Betty, la fea’ se ubicó en el segundo lugar del rating nacional con 10,80 puntos, retomando un gran resultado como años atrás. Sin duda esta parte de la telenovela engancha a los televidentes que aún sufren junto a ‘Betty’.

Lea también:Internautas revivieron así el capítulo más triste de ‘Betty, la fea’

El último capítulo le permitió a los colombianos recordar la extensa conversación que tuvo la protagonista con su amigo Nicolás Mora, a quien le contó cada detalle de la travesía que vivió junto a su jefe al creer que estaba enamorado de ella.

Tras la profunda conversación que tuvo Betty con Cecilia Bolocco, cada frase y momento de la producción de RCN se ha convertido en tema de discusión en redes sociales, donde cada persona expresa su opinión del sufrimiento de Betty y de las embarradas que cometió Mendoza por no perder su empresa.

Cada lágrima y frase que sale de ‘Betty’, es un reflejo de lo que muchas personas han tenido que pasar en el amor, por lo que los post se relacionan directamente con situaciones reales y memes referentes al desamor.

Le puede interesar: El sentido mensaje de Jorge Enrique Abello por haberle roto el corazón a 'Betty'

Por el momento la telenovela entrará en el momento estrella, donde Betty comenzará su venganza contra quienes la lastimaron y le mintieron. Cada capítulo que viene se convertirá en un paso más de la transformación de la protagonista.

Por su parte, ‘El man es Germán’ logró ubicarse en el cuarto lugar con 10,26.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.