Catalina Maya dice que no es un personaje de reality y que siempre es honesta

A la modelo le preguntaron qué opinaba su familia de todo lo ocurrido en Masterchef
Catalina Maya
Crédito: Captura de pantalla.

La modelo Catalina Maya entregó unas nuevas declaraciones por cuenta de la polémica que desató su estrategia en Masterchef Celebrity, para proteger a sus amigas: Marbelle, Carla Giraldo y Viña Machado, también conocidas como las 'cuatro babys'.

La celebridad dio a entender que la polémica se asoció a su forma de ser y a ediciones hechas al reality.

Le puede interesar: Carla Giraldo expone su dolor en MasterChef al revelar un pasaje de su infancia

En una reciente entrevista para la revista Álo, a la modelo le preguntaron qué opinaba su familia de todo lo ocurrido en la producción, de la que ya fue eliminada por segunda vez.

Maya dijo que su papá se lo tomó con frescura, mientras que su mamá sí pensaba en ‘el qué dirán’.

Por su parte, su esposo Felipe Pimiento y su hija, le recordaron siempre que era un programa de televisión.

“Felipe, mi esposo, siempre fue ese hombro en el cual pude recostarme. Me recordaba siempre que era un programa de ‘televisión’, pues los primeros días me dolió bastante lo que vi", dijo la celebridad.

Mire además: Otro futbolista estaría tratando de anotar gol en el corazón de Sara Uribe

"Él decía que ambos sabíamos que yo no soy personaje de ‘reality’: soy honesta, directa y, sí, mi filtro es casi nulo. Además, soy sumamente competitiva. Era claro que esa mezcla era algo que muchos iban a criticar, pero al tener el apoyo de mi familia, su amor, comprensión y cariño infinito, lo que se dijera por fuera de mi núcleo de seres queridos me tenía sin cuidado. Mi hija Valentina también fue mi luz", añadió.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.