Catalina Maya dice que no es un personaje de reality y que siempre es honesta

A la modelo le preguntaron qué opinaba su familia de todo lo ocurrido en Masterchef
Catalina Maya
Crédito: Captura de pantalla.

La modelo Catalina Maya entregó unas nuevas declaraciones por cuenta de la polémica que desató su estrategia en Masterchef Celebrity, para proteger a sus amigas: Marbelle, Carla Giraldo y Viña Machado, también conocidas como las 'cuatro babys'.

La celebridad dio a entender que la polémica se asoció a su forma de ser y a ediciones hechas al reality.

Le puede interesar: Carla Giraldo expone su dolor en MasterChef al revelar un pasaje de su infancia

En una reciente entrevista para la revista Álo, a la modelo le preguntaron qué opinaba su familia de todo lo ocurrido en la producción, de la que ya fue eliminada por segunda vez.

Maya dijo que su papá se lo tomó con frescura, mientras que su mamá sí pensaba en ‘el qué dirán’.

Por su parte, su esposo Felipe Pimiento y su hija, le recordaron siempre que era un programa de televisión.

“Felipe, mi esposo, siempre fue ese hombro en el cual pude recostarme. Me recordaba siempre que era un programa de ‘televisión’, pues los primeros días me dolió bastante lo que vi", dijo la celebridad.

Mire además: Otro futbolista estaría tratando de anotar gol en el corazón de Sara Uribe

"Él decía que ambos sabíamos que yo no soy personaje de ‘reality’: soy honesta, directa y, sí, mi filtro es casi nulo. Además, soy sumamente competitiva. Era claro que esa mezcla era algo que muchos iban a criticar, pero al tener el apoyo de mi familia, su amor, comprensión y cariño infinito, lo que se dijera por fuera de mi núcleo de seres queridos me tenía sin cuidado. Mi hija Valentina también fue mi luz", añadió.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026