Catalina Maya dice que no es un personaje de reality y que siempre es honesta

A la modelo le preguntaron qué opinaba su familia de todo lo ocurrido en Masterchef
Catalina Maya
Crédito: Captura de pantalla.

La modelo Catalina Maya entregó unas nuevas declaraciones por cuenta de la polémica que desató su estrategia en Masterchef Celebrity, para proteger a sus amigas: Marbelle, Carla Giraldo y Viña Machado, también conocidas como las 'cuatro babys'.

La celebridad dio a entender que la polémica se asoció a su forma de ser y a ediciones hechas al reality.

Le puede interesar: Carla Giraldo expone su dolor en MasterChef al revelar un pasaje de su infancia

En una reciente entrevista para la revista Álo, a la modelo le preguntaron qué opinaba su familia de todo lo ocurrido en la producción, de la que ya fue eliminada por segunda vez.

Maya dijo que su papá se lo tomó con frescura, mientras que su mamá sí pensaba en ‘el qué dirán’.

Por su parte, su esposo Felipe Pimiento y su hija, le recordaron siempre que era un programa de televisión.

“Felipe, mi esposo, siempre fue ese hombro en el cual pude recostarme. Me recordaba siempre que era un programa de ‘televisión’, pues los primeros días me dolió bastante lo que vi", dijo la celebridad.

Mire además: Otro futbolista estaría tratando de anotar gol en el corazón de Sara Uribe

"Él decía que ambos sabíamos que yo no soy personaje de ‘reality’: soy honesta, directa y, sí, mi filtro es casi nulo. Además, soy sumamente competitiva. Era claro que esa mezcla era algo que muchos iban a criticar, pero al tener el apoyo de mi familia, su amor, comprensión y cariño infinito, lo que se dijera por fuera de mi núcleo de seres queridos me tenía sin cuidado. Mi hija Valentina también fue mi luz", añadió.


Temas relacionados

Juanes

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas
Juanes, artista



“Sé que vamos a grabar juntas”: Amanda Miguel habla de Karol G y sus conciertos en Colombia

Amanda Miguel regresa a Colombia con su gira 'Él Me Mintió World Tour', dos conciertos en Armenia y Pereira, y homenajes a Diego Verdaguer.

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero