Matrimonio de Catalina Gómez y Juan Pablo Llano
Matrimonio de Catalina Gómez y Juan Pablo Llano.
Instagram @catagomezpi
24 Nov 2020 11:34 AM

Catalina Gómez y Juan Pablo Llano celebran 22 años juntos con emotivo video

"Cuando empecé con Juan estaba perdida, permitiendo que hicieran conmigo lo que jamás una mujer debería permitir", escribió la modelo.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Las redes sociales han abierto la puerta para que las parejas de famosos compartan detalles de su vida privada con sus seguidores y, en muchos casos, esto lleve a generar juicios entre amores y odios por uno u otro personaje.

Una de las parejas que ha logrado cautivar ha sido la compuesta por la modelo y periodista Catalina Gómez y el actor Juan Pablo Llano, quienes se han convertido en una de las más estables de la farándula colombiana y que poco o nada dan de qué hablar.

Este 23 de noviembre cumplieron 22 años de relación, casi una vida juntos, pues se conocieron desde 1998 y desde allí no se han separado nunca más. Cinco años después, decidieron contraer matrimonio y hoy ya tienen dos hijos.

Vea también: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

“Hoy que me despierto con el mismo hombre luego de 22 años, solo les quiero decir que sí se puede, que crean y que construyan junto a alguien que los haga sentir vivos. Esta canción (Eres mi religión) me representa porque cuando yo empecé con Juan estaba perdida, en el lugar equivocado, permitiendo que hicieran conmigo lo que jamás una mujer o algún ser humano debería permitir”, escribió Catalina acompañando su publicación de un video que recopila imágenes de sus mejores momentos juntos.

Expresó que Juan Pablo ha sido un ángel en su vida y pidió a sus seguidores creer en el amor y apostarle a él. “Acuérdense siempre que uno ve parejas, uno ve vidas, historias en redes, pero uno nunca sabe la historia de nadie, por eso les digo que crean en el amor, que sí se puede. Acá quise compartirles lo que nunca les he mostrado, fotos de esas de la vida, de momentos de nuestra vida riéndonos, enrumbados, feos, viajando, más flacos o más gordos, en unas estoy rebronceada, en fin, momentos junto a mi Unti que nos muestran que vinimos a este mundo a construir y a tratar de irnos de este mundo mejor de lo que llegamos”, agregó.

Le puede interesar: Jessi Uribe habló de los futuros planes que tiene para Paola Jara

Aunque muchos pensaban que la pareja se conoció en el reality Protagonistas de Novela, del Canal RCN, en el año 2003, su amorío viene de tiempo atrás. Pues ambos estudiaron en la Universidad Pontificia Bolivariana, de Medellín, carreras diferentes pero que permitieron que sus caminos se cruzaran e iniciaran esa linda historia de amor.

“Foto del 2001 como para que vayan entendiendo desde cuándo viene la cosa con este man y por ahí ya llevábamos 3 años, (1998) así que cuando yo entré al canal RCN en el 2003 ya estábamos juntos hacia 5 años. (Contrario a lo que muchos piensan que yo conocí a Juan en un programa Eso no fue así”, aclaró hace algunos meses en su cuenta de Instagram.