Catalina Gómez y Estefanía Borge protagonizan duro cruce en MasterChef

La exprotagonista de novela arremetió contra su compañera luego de que ella descalificara su trabajo.
Catalina Gómez y Estefanía Borge
La actriz le respondió a su compañera luego de recibir fuertes comentarios sobre su trabajo. Crédito: Instagram @estefiborge @catagomezpi

Son contados los días que quedan para que MasterChef Celebrity llegue a su final y mientras tanto los espectadores siguen atentos a las últimas pruebas que deben realizar los competidores para clasificar a los finalistas de esta edición.

Con cada reto y cada faceta de la competencia los participantes tienen que enfrentarse a dificultades mucho más grandes, utilizando sus conocimientos y los recursos que han adquirido a lo largo del programa.

Sin embargo, el ambiente sigue aumentando la tensión entre los concursantes que aún siguen dentro del reality, pues tienen que recurrir a distintos métodos y recetas para ganar cada reto que ponen los jurados con un grado mucho más alto de exigencia.

En esta ocasión, Catalina Gómez y Estefanía Borge han vivido un fuerte encuentro dentro de la cocina mientras presentaban sus platos, lo cual las llevó a decir y expresar contundentes palabras en contra de la otra.

Durante el transcurso del programa, ambas famosas se han destacado por encima de sus compañeros por los distintos estilos de cocina que aplican a sus recetas. El talento y constancia que tienen las ha ayudado a avanzar hasta llegar a este punto.Sin embargo, para nadie es un secreto que ambas celebridades han mostrado una rivalidad, tanto por su personalidad como por su fuerza dentro del concurso.

Ahora, en una nueva prueba Borge lanzó un crudo comentario acerca de la preparación que realizó la exprotagonista de novela, el cual catalogó como algo “balurdo”. Este término en la costa es utilizado para especificar que algo es ordinario, burdo o de mal gusto.

Además, entre los comentarios descalificativos que dio la actriz sobre su compañera, también decidió llamarla “piroba”, hecho que incomodó y ofendió de fuerte manera a Gómez, quien se defendió en redes sociales.

La presentadora publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de ella acompañada de un mensaje dedicado a Borge, hablando de las ofensas que recibió de su parte.

“Cuando ves que la que se las da de ‘Zen’ y yogui un día te dice ‘piroba’ y otro día ‘balurda’”, escribió Gómez en el post mostrando su molestia al respecto.

Por su parte, Estefanía Borge solamente publicó una imagen "dejando todo atrás" y deseando "bendiciones para todos".

La última eliminada de la competencia fue María José Martínez.


Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.