La presentadora mostró una imagen de su paso por 'Protagonistas de Novela'
La presentadora mostró una imagen de su paso por 'Protagonistas de Novela'
Instagram @catagomezpi
17 Ago 2019 06:00 PM

Catalina Gómez publica foto de su época en 'Protagonistas de Novela'

La actriz compartió una imagen de su paso por el reality del canal RCN.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Catalina Gómez, exparticipante de MasterChef Celebrity 2018, dejó sin palabras a sus seguidores luego de utilizar la famosa tendencia #TBT para compartir una vieja fotografía de su experiencia en ‘Protagonistas de Novela’.

La actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen, que parece un collage, donde se puede observar los rostros de todos sus compañeros de esta temporada del antiguo reality del Canal RCN.

Lea además: Le interesa: Mia Khalifa revela cuánto ganó haciendo porno

Esta fotografía permite ver quienes fueron todos los concursantes que conformaron la segunda temporada del formato (2003) y entre los cuales hay varios que lograron saltar a la fama de la televisión nacional e internacional.

Algunos de los nombres más reconocidos de esta versión son Cristina Hurtado (Presentadora), José Narváez (Presentador), Sara Corrales (Actriz), Pedro Pallares (Actriz), Shirley Gómez (Ganadora de la temporada y presentadora) y Nicolás Reyes (Ganador de la temporada). 

Catalina Gómez aprovechó este post para hablar de los cambios físicos de todos los exconcursantes y aclarar un punto que constantemente le preguntan en redes sociales sobre su esposo Juan Pablo Llano.

Le puede interesar: Manuela Gómez habló de lo duro que fue ser la 'mala' de Protagonistas de Nuestra Tele

“#TBT de hace 16 años, ‘na má’, cuando hicimos este ‘Protagonistas de Novela 2: La Amenaza’. ¿Y parece que fue ayer, no? Bueno hemos como cambiado. (…) ¿De quién se acuerdan?”, escribió la modelo en el pie de foto del post que ya supera los nueve mil likes en la plataforma digital.

“NOTA ACLARATORIA: Para los que aún creen o preguntan si mi Juan Pablo Llano participó y estuvo en este reality, acá está la foto del grupo y como ven NO está ahí. NUNCA participó en ‘Protagonistas de Novela’ y tampoco nos conocimos ahí porque cuando entré ya llevábamos cinco años de novios y al yo salir, nos casamos”, agregó la celebridad aclarando las dudas de algunos de sus seguidores.

Además, Gómez aprovechó para contarle a algunos internautas que ya pronto “cumple 21 años” junto a su esposo. Esta publicación alcanza más de 400 comentarios relacionados con este recuerdo.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital