Catalina Gómez, ¿mejor que en sus años de Protagonista de Novela?

La presentadora con cada publicación cautiva a sus fans.
Catalina Gómez
Crédito: Instagram @catagomezpi

Catalina Gómez saltó a la fama luego de su participación en el popular programa del Canal RCN, 'Protagonistas de Novela', que le abrió las puertas para empezar a forjar su carrera en la televisión, más como presentadora que como actriz.

Desde su aparición en el reality de actuación, Gómez se ganó el corazón de muchos fanáticos, que han seguido de cerca su camino profesional y su vida profesional.

Ahora, con las redes sociales, sus seguidores están mucho más enterados de todo lo que sucede con ella, de los nuevos proyectos que tiene y de una que otra curiosidad.

Lea también: Catalina Gómez publica foto de su época en 'Protagonistas de Novela'

Pero si con algo ha sabido cautivarlos, es con detalles de su estilo de vida y con fotos de su escultural figura, que ha logrado gracias a una juiciosa rutina de ejercicios. Recientemente, la presentadora enamoró de nuevo a sus seguidores con una imagen en la que aparece en bikini, aprovechando un viaje por el Caribe, y que los puso a comentar y hasta a asegurar que tiene "el mejor cuerpo de Colombia".

Como esta imagen, hay otras tantas que han puesto a suspirar a muchos y que se suman a la amplia lista de contenidos que Catalina ha compartido con sus más de 600 mil seguidores en Instagram. Días de playa y piscina, paisajes naturales y momentos en el gimnasio son algunas de las cosas que se pueden ver en las imágenes que postea en sus redes sociales.

Catalina Gómez también es recordada por su participación en el concurso de cocina, MasterChef Celebrity (2018), que vuelve este año al Canal RCN con una nueva tanda de famosos que se le medirán a hacer sus mejores platos.


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.