Catalina Gómez explotó ante críticas por palabras de Carlos Hurtado

La participante de MasterChef Celebrity reaccionó ante la serie de ofensas que recibió en redes sociales.
Catalina Gómez
La concursante reaccionó ante fuertes comentarios por una palabra que uso contra su compañero. Crédito: Instagram @catagomezpi

MasterChef Celebrity ya solo cuenta con seis participantes y el final comienza a preparar el lugar para dos participantes que mostrarán todos los conocimientos que adquirieron durante el trayecto recorrido en la competencia.

Captura de pantalla historia de Instagram Catalina Gómez
Captura de pantalla historia de Instagram Catalina GómezCrédito: Captura de pantalla historia de Instagram Catalina Gómez

El ambiente y las energías comienzan a tensionarse a causa del voltaje que imprimen las pruebas en cada uno de los concursantes que tratan de conseguir la victoria con su talento y aquellas recetas que saben de pies a cabeza.

Sin embargo, cada una de las celebridades del programa queda a la deriva de distintas críticas y comentarios negativos por cualquier acto que queda registrado en las cámaras. Este fue el caso de Catalina Gómez, quien comentó que estaba cansada de las quejas de Carlos Hurtado utilizando una palabra que molestó a los espectadores.

De acuerdo a lo que quedó registrado en el último reto, los famosos tuvieron que competir utilizando los ingredientes que otro de sus compañeros le otorgaba y preparar un plato completamente distinto a lo que ya habían planeado.

En el caso de Gómez, tuvo que seleccionar los ingredientes de Carlos Hurtado, y pensó en escoger algunos alimentos y herramientas para que él prepara una especie de pastel. Sin embargo, entre los objetos elegidos, olvidó tomar una mantequilla, por lo cual el participante se mostró inconforme y molesto.

Al no recibir este implemento para su receta, Hurtado comenzó a quejarse durante todo el capítulo, realizando comentarios contra la chef. Ante esto, Catalina Gómez no aguantó más y frente a las cámaras aseguró que ya se encontraba cansada de que el actor estuviera “rebuznando”.

Al momento de indicar esta apreciación, las redes sociales comenzaron a ser escenario de las fuertes críticas contra la exprotagonista, ya que no fue visto de buena manera por los televidentes.

Frente a los comentarios ofensivos e hirientes en su contra, Gómez decidió compartir una imagen en sus historias de Instagram, donde afirmó que la gente debía dejar de ser “tan doble moral”, ya que su compañero si era en verdad grosero con otras expresiones.

“¿Tanta vaina porque dije que Carlos no paraba de rebuznar?? Pero, ¿decirle pirobos a todos es normal?”, expresó la presentadora en una fotografía que contenía la definición de la palabra ‘rebuznar’.

Dejen de ser tan doble moral”, añadió en la parte inferior de la imagen.

Aún faltan algunas semanas para que el reality finalice y se conozca el nombre del primer MasterChef celebrity.


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.