Catalina Gómez explotó ante críticas por palabras de Carlos Hurtado

La participante de MasterChef Celebrity reaccionó ante la serie de ofensas que recibió en redes sociales.
Catalina Gómez
La concursante reaccionó ante fuertes comentarios por una palabra que uso contra su compañero. Crédito: Instagram @catagomezpi

MasterChef Celebrity ya solo cuenta con seis participantes y el final comienza a preparar el lugar para dos participantes que mostrarán todos los conocimientos que adquirieron durante el trayecto recorrido en la competencia.

Captura de pantalla historia de Instagram Catalina Gómez
Captura de pantalla historia de Instagram Catalina GómezCrédito: Captura de pantalla historia de Instagram Catalina Gómez

El ambiente y las energías comienzan a tensionarse a causa del voltaje que imprimen las pruebas en cada uno de los concursantes que tratan de conseguir la victoria con su talento y aquellas recetas que saben de pies a cabeza.

Sin embargo, cada una de las celebridades del programa queda a la deriva de distintas críticas y comentarios negativos por cualquier acto que queda registrado en las cámaras. Este fue el caso de Catalina Gómez, quien comentó que estaba cansada de las quejas de Carlos Hurtado utilizando una palabra que molestó a los espectadores.

De acuerdo a lo que quedó registrado en el último reto, los famosos tuvieron que competir utilizando los ingredientes que otro de sus compañeros le otorgaba y preparar un plato completamente distinto a lo que ya habían planeado.

En el caso de Gómez, tuvo que seleccionar los ingredientes de Carlos Hurtado, y pensó en escoger algunos alimentos y herramientas para que él prepara una especie de pastel. Sin embargo, entre los objetos elegidos, olvidó tomar una mantequilla, por lo cual el participante se mostró inconforme y molesto.

Al no recibir este implemento para su receta, Hurtado comenzó a quejarse durante todo el capítulo, realizando comentarios contra la chef. Ante esto, Catalina Gómez no aguantó más y frente a las cámaras aseguró que ya se encontraba cansada de que el actor estuviera “rebuznando”.

Al momento de indicar esta apreciación, las redes sociales comenzaron a ser escenario de las fuertes críticas contra la exprotagonista, ya que no fue visto de buena manera por los televidentes.

Frente a los comentarios ofensivos e hirientes en su contra, Gómez decidió compartir una imagen en sus historias de Instagram, donde afirmó que la gente debía dejar de ser “tan doble moral”, ya que su compañero si era en verdad grosero con otras expresiones.

“¿Tanta vaina porque dije que Carlos no paraba de rebuznar?? Pero, ¿decirle pirobos a todos es normal?”, expresó la presentadora en una fotografía que contenía la definición de la palabra ‘rebuznar’.

Dejen de ser tan doble moral”, añadió en la parte inferior de la imagen.

Aún faltan algunas semanas para que el reality finalice y se conozca el nombre del primer MasterChef celebrity.


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.