Catalina Gómez
La concursante reaccionó ante fuertes comentarios por una palabra que uso contra su compañero.
Instagram @catagomezpi
30 Ago 2018 10:00 PM

Catalina Gómez explotó ante críticas por palabras de Carlos Hurtado

La participante de MasterChef Celebrity reaccionó ante la serie de ofensas que recibió en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

MasterChef Celebrity  ya solo cuenta con seis participantes y el final comienza a preparar el lugar para dos participantes que mostrarán todos los conocimientos que adquirieron durante el trayecto recorrido en la competencia.

El ambiente y las energías comienzan a tensionarse a causa del voltaje que imprimen las pruebas en cada uno de los concursantes que tratan de conseguir la victoria con su talento y aquellas recetas que saben de pies a cabeza.

Sin embargo, cada una de las celebridades del programa queda a la deriva de distintas críticas y comentarios negativos por cualquier acto que queda registrado en las cámaras. Este fue el caso de Catalina Gómez, quien comentó que estaba cansada de las quejas de Carlos Hurtado utilizando una palabra que molestó a los espectadores.

De acuerdo a lo que quedó registrado en el último reto, los famosos tuvieron que competir utilizando los ingredientes que otro de sus compañeros le otorgaba y preparar un plato completamente distinto a lo que ya habían planeado.

En el caso de Gómez, tuvo que seleccionar los ingredientes de Carlos Hurtado, y pensó en escoger algunos alimentos y herramientas para que él prepara una especie de pastel. Sin embargo, entre los objetos elegidos, olvidó tomar una mantequilla, por lo cual el participante se mostró inconforme y molesto.

Al no recibir este implemento para su receta, Hurtado comenzó a quejarse durante todo el capítulo, realizando comentarios contra la chef. Ante esto, Catalina Gómez no aguantó más y frente a las cámaras aseguró que ya se encontraba cansada de que el actor estuviera “rebuznando”.

Al momento de indicar esta apreciación, las redes sociales comenzaron a ser escenario de las fuertes críticas contra la exprotagonista, ya que no fue visto de buena manera por los televidentes.

Frente a los comentarios ofensivos e hirientes en su contra, Gómez decidió compartir una imagen en sus historias de Instagram, donde afirmó que la gente debía dejar de ser “tan doble moral”, ya que su compañero si era en verdad grosero con otras expresiones.

“¿Tanta vaina porque dije que Carlos no paraba de rebuznar?? Pero, ¿decirle pirobos a todos es normal?”, expresó la presentadora en una fotografía que contenía la definición de la palabra ‘rebuznar’.

Dejen de ser tan doble moral”, añadió en la parte inferior de la imagen.

Aún faltan algunas semanas para que el reality finalice y se conozca el nombre del primer MasterChef celebrity.

Captura de pantalla historia de Instagram Catalina Gómez
Captura de pantalla historia de Instagram Catalina Gómez
Captura de pantalla historia de Instagram Catalina Gómez
Fuente
Sistema Integrado Digital