Catalina Gómez explotó ante críticas por palabras de Carlos Hurtado

La participante de MasterChef Celebrity reaccionó ante la serie de ofensas que recibió en redes sociales.
Catalina Gómez
La concursante reaccionó ante fuertes comentarios por una palabra que uso contra su compañero. Crédito: Instagram @catagomezpi

MasterChef Celebrity ya solo cuenta con seis participantes y el final comienza a preparar el lugar para dos participantes que mostrarán todos los conocimientos que adquirieron durante el trayecto recorrido en la competencia.

Captura de pantalla historia de Instagram Catalina Gómez
Captura de pantalla historia de Instagram Catalina GómezCrédito: Captura de pantalla historia de Instagram Catalina Gómez

El ambiente y las energías comienzan a tensionarse a causa del voltaje que imprimen las pruebas en cada uno de los concursantes que tratan de conseguir la victoria con su talento y aquellas recetas que saben de pies a cabeza.

Sin embargo, cada una de las celebridades del programa queda a la deriva de distintas críticas y comentarios negativos por cualquier acto que queda registrado en las cámaras. Este fue el caso de Catalina Gómez, quien comentó que estaba cansada de las quejas de Carlos Hurtado utilizando una palabra que molestó a los espectadores.

De acuerdo a lo que quedó registrado en el último reto, los famosos tuvieron que competir utilizando los ingredientes que otro de sus compañeros le otorgaba y preparar un plato completamente distinto a lo que ya habían planeado.

En el caso de Gómez, tuvo que seleccionar los ingredientes de Carlos Hurtado, y pensó en escoger algunos alimentos y herramientas para que él prepara una especie de pastel. Sin embargo, entre los objetos elegidos, olvidó tomar una mantequilla, por lo cual el participante se mostró inconforme y molesto.

Al no recibir este implemento para su receta, Hurtado comenzó a quejarse durante todo el capítulo, realizando comentarios contra la chef. Ante esto, Catalina Gómez no aguantó más y frente a las cámaras aseguró que ya se encontraba cansada de que el actor estuviera “rebuznando”.

Al momento de indicar esta apreciación, las redes sociales comenzaron a ser escenario de las fuertes críticas contra la exprotagonista, ya que no fue visto de buena manera por los televidentes.

Frente a los comentarios ofensivos e hirientes en su contra, Gómez decidió compartir una imagen en sus historias de Instagram, donde afirmó que la gente debía dejar de ser “tan doble moral”, ya que su compañero si era en verdad grosero con otras expresiones.

“¿Tanta vaina porque dije que Carlos no paraba de rebuznar?? Pero, ¿decirle pirobos a todos es normal?”, expresó la presentadora en una fotografía que contenía la definición de la palabra ‘rebuznar’.

“Dejen de ser tan doble moral”, añadió en la parte inferior de la imagen.

Aún faltan algunas semanas para que el reality finalice y se conozca el nombre del primer MasterChef celebrity.





De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM