Catalina Aristizábal
Foto: Instagram
18 Sep 2019 10:38 AM

Catalina Aristizábal revela que de niña no le gustaba la fama y se sentía como 'Betty, la fea'

La paisa se ha destacado como actriz, presentadora y modelo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Catalina Aristizábal es probablemente una de las mujeres más hermosas del país, además se ha destacado en los terrenos de la actuación, el modelaje y la presentación. Sin embargo, recientemente reveló que de niña nunca soñó con la fama, y que de hecho, se sentía poco agraciada tanto como para compararse con 'Betty, la fea'. 

"La linda de mi casa siempre fue mi hermana Natalia, era modelo. Yo tenía complejo de patito feo, usaba brackets y mi mamá era la que me cortaba el pelo. Me parecía a 'Betty, la fea'", confesó en medio de una entrevista con Jet-Set (vía Semana). 

Lea también: Final de 'Yo soy Betty, la fea' paraliza las redes

Lea también: Nataly Umaña confundió a sus seguidores con inusual foto

Al ser hija de la actriz Yamile Humar, la paisa vivió desde muy pequeña las consecuencias de la fama, como que pararan a su madre en la calle para pedirle autógrafos cuando la llevaba al colegio, cosas que a Catalina la hacían sentir incómoda.

"No quería hacer lo mismo que ella porque me molestaba que la reconocieran y le pidieran autógrafos en la calle... La fama me incomodaba, me daba pena". 

Lea también: Egan Bernal habla de cómo hacen los ciclistas para orinar en competencia

Sin embargo, el panorama cambió de color cuando a los 13 años de edad la recordada modelo Viena Ruiz e Irma Aristizábal le ofrecieron hacer un catálogo. Desde entonces no ha parado de trabajar. 

Actualmente disfruta de las mieles que le han dejado sus logros profesionales, y de pasar tiempo en familia. Está casada con el exfutbolista Lucas Jaramillo desde hace aproximadamente 13 años, y producto de esta relación nacieron sus hijos Oriana y Emiliano. 

Fuente
Sistema Integrado Digital