"Casi me echan de la casa": Marbelle habló de su beso con el 'Gato' Baptista

La cantante habló de la experiencia grabando su videoclip musical.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle causó furor y polémica en redes sociales tras su participación en la actual temporada 2021 de MasterChef Celebrity, en el cual mostró su talento gastronómico, sus sabores y las técnicas caseras para lograr grandes resultados. Su paso por el programa despertó todo tipo de reacciones entre el público, quienes la criticaron por unirse a las ‘4 babys’.

Con su participación, la cantante logró llamar la atención de miles de personas, quienes aprovecharon para elogiarla por su creatividad culinaria y criticarla por la amistad que generó con Carla Giraldo. En distintos momentos causó revuelo por sus comentarios y opiniones de las estrategias que usaron sus compañeros en la cocina para llegar a la final.

Una vez salió de la competencia, la artista se centró en su música y en el estreno de varios proyectos como ‘Días nublados’. Esta canción despertó interés en sus fans, quienes halagaron su voz, su potencia vocal y el ritmo que le imprimió al resultado.

Lea también: Ester Expósito se sumergirá en el género de terror de la mano de J. Balagueró

El video musical de esta canción contó con la participación del famoso actor Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista, quien interpretó a su pareja en este trabajo. El artista le puso su huella a la historia y causó reacciones en los usuarios de Instagram por una apasionada escena que hizo con la cantante.

Durante una entrevista con un programa matutino, Marbelle habló sobre este clip, la actuación del artista y los besos que se dieron para darle credibilidad al hilo narrativo de la canción. En la entrevista afirmó que sus dos grandes amigos, Carolina Acevedo y Baptista, fueron quienes aportaron mucho a este trabajo y se volvieron fundamentales para conseguir la diferencia.

Puede leer: Epa Colombia confesó que quiso más que un beso con Lina Tejeiro

Sin embargo, Marbelle contó que, aparentemente, este beso con el actor no fue del total agrado en su hogar y en la relación sentimental que tiene con Sebastián Salazar. Entre palabras, la colombiana comentó que “casi la echan de la casa” por esto.

Me di beso con el ‘Gato’. Ay Dios mío, casi me echan de la casa”, afirmó la intérprete de ‘Collar de perlas’ sin dar detalles de lo dicho por su novio.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026