Marbelle
Instagram @marbelle.oficial
12 Oct 2021 01:48 PM

"Casi me echan de la casa": Marbelle habló de su beso con el 'Gato' Baptista

La cantante habló de la experiencia grabando su videoclip musical.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Marbelle causó furor y polémica en redes sociales tras su participación en la actual temporada 2021 de MasterChef Celebrity, en el cual mostró su talento gastronómico, sus sabores y las técnicas caseras para lograr grandes resultados. Su paso por el programa despertó todo tipo de reacciones entre el público, quienes la criticaron por unirse a las ‘4 babys’.

Con su participación, la cantante logró llamar la atención de miles de personas, quienes aprovecharon para elogiarla por su creatividad culinaria y criticarla por la amistad que generó con Carla Giraldo. En distintos momentos causó revuelo por sus comentarios y opiniones de las estrategias que usaron sus compañeros en la cocina para llegar a la final.

Una vez salió de la competencia, la artista se centró en su música y en el estreno de varios proyectos como ‘Días nublados’. Esta canción despertó interés en sus fans, quienes halagaron su voz, su potencia vocal y el ritmo que le imprimió al resultado.

Lea también: Ester Expósito se sumergirá en el género de terror de la mano de J. Balagueró

El video musical de esta canción contó con la participación del famoso actor Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista, quien interpretó a su pareja en este trabajo. El artista le puso su huella a la historia y causó reacciones en los usuarios de Instagram por una apasionada escena que hizo con la cantante.

Durante una entrevista con un programa matutino, Marbelle habló sobre este clip, la actuación del artista y los besos que se dieron para darle credibilidad al hilo narrativo de la canción. En la entrevista afirmó que sus dos grandes amigos, Carolina Acevedo y Baptista, fueron quienes aportaron mucho a este trabajo y se volvieron fundamentales para conseguir la diferencia.

Puede leerEpa Colombia confesó que quiso más que un beso con Lina Tejeiro

Sin embargo, Marbelle contó que, aparentemente, este beso con el actor no fue del total agrado en su hogar y en la relación sentimental que tiene con Sebastián Salazar. Entre palabras, la colombiana comentó que “casi la echan de la casa” por esto.

Me di beso con el ‘Gato’. Ay Dios mío, casi me echan de la casa”, afirmó la intérprete de ‘Collar de perlas’ sin dar detalles de lo dicho por su novio.