Casarse como princesa de Disney podrá ser realidad; lanzan colección de vestidos

La colección tendrá dos líneas: una 'platinum' y otra 'bajo costo'.
Novio matrimonio
Novio matrimonio Crédito: Freepik

Casarse como una de las populares princesas de Disney ahora se convertirá en una realidad. La compañía de entretenimiento anunció que desde este año lanzará su primera colección de vestidos de novia que promete convertirse en toda una sensación.

‘La Cenicienta’, ‘Ariel’, ‘Blancanieves’, entre otras princesas de las recordadas películas que marcaron la infancia de muchos, se convertirán en protagonistas en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York en abril.

Disney se unió a la firma Allure Bridals, una empresa dedicada a confecciones de novias muy popular en Estados Unidos, para diseñar 16 vestidos con una colección llamada ‘Disney Fairy Tale Weddings Platinum Collection’ que se dividirán en dos líneas diferentes.

Lea además: Billie Eilish batió récord de ventas con un tema de 'James Bond'

La primera colección será la ‘Platinum’ que tendrá un precio aproximado entre 3.200 y 9.300 euros, mientras que en el segundo grupo se podrán comprar los diseños más ‘bajo costo’, que costarán entre 1.300 y 2.300 euros.

Asimismo, Disney reveló sus tres primeros diseños exclusivos. El primero tiene como figura a Tiana, la protagonista de la película ‘La Princesa y el Sapo’; su vestido está diseñado con un corte de princesa y en un escote en forma de ‘V’ decorado con bordados de flores, incrustaciones de pedrería y cristales con aplicaciones.

Tiana, princesa
Crédito: Instagram Oficial @allurebridals

El segundo vestido está inspirado en Ariel, la protagonista de ‘La Sirenita’ y se destaca por su corte de sirena y un escote de corazón.

Ariel, princesa de La Sirenita
Crédito: Instagram Oficial @allurebridals

El último vestido que reveló Disney para todos sus fanáticos está inspirado en Bella, de ‘La Bella y la Bestia’. El diseño con línea de princesa con un escote tipo ‘bardot’ cuenta con detalles florales, una falda esponjosa con vuelo, vaporosa, tipo cascada y botones en la parte trasera.

Bella de la 'Bella y la Bestia'
Crédito: Instagram Oficial @allurebridals

Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026