Casarse como princesa de Disney podrá ser realidad; lanzan colección de vestidos

La colección tendrá dos líneas: una 'platinum' y otra 'bajo costo'.
Novio matrimonio
Novio matrimonio Crédito: Freepik

Casarse como una de las populares princesas de Disney ahora se convertirá en una realidad. La compañía de entretenimiento anunció que desde este año lanzará su primera colección de vestidos de novia que promete convertirse en toda una sensación.

‘La Cenicienta’, ‘Ariel’, ‘Blancanieves’, entre otras princesas de las recordadas películas que marcaron la infancia de muchos, se convertirán en protagonistas en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York en abril.

Disney se unió a la firma Allure Bridals, una empresa dedicada a confecciones de novias muy popular en Estados Unidos, para diseñar 16 vestidos con una colección llamada ‘Disney Fairy Tale Weddings Platinum Collection’ que se dividirán en dos líneas diferentes.

Lea además: Billie Eilish batió récord de ventas con un tema de 'James Bond'

La primera colección será la ‘Platinum’ que tendrá un precio aproximado entre 3.200 y 9.300 euros, mientras que en el segundo grupo se podrán comprar los diseños más ‘bajo costo’, que costarán entre 1.300 y 2.300 euros.

Asimismo, Disney reveló sus tres primeros diseños exclusivos. El primero tiene como figura a Tiana, la protagonista de la película ‘La Princesa y el Sapo’; su vestido está diseñado con un corte de princesa y en un escote en forma de ‘V’ decorado con bordados de flores, incrustaciones de pedrería y cristales con aplicaciones.

Tiana, princesa
Crédito: Instagram Oficial @allurebridals

El segundo vestido está inspirado en Ariel, la protagonista de ‘La Sirenita’ y se destaca por su corte de sirena y un escote de corazón.

Ariel, princesa de La Sirenita
Crédito: Instagram Oficial @allurebridals

El último vestido que reveló Disney para todos sus fanáticos está inspirado en Bella, de ‘La Bella y la Bestia’. El diseño con línea de princesa con un escote tipo ‘bardot’ cuenta con detalles florales, una falda esponjosa con vuelo, vaporosa, tipo cascada y botones en la parte trasera.

Bella de la 'Bella y la Bestia'
Crédito: Instagram Oficial @allurebridals

Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.