Casarse como princesa de Disney podrá ser realidad; lanzan colección de vestidos

La colección tendrá dos líneas: una 'platinum' y otra 'bajo costo'.
Novio matrimonio
Novio matrimonio Crédito: Freepik

Casarse como una de las populares princesas de Disney ahora se convertirá en una realidad. La compañía de entretenimiento anunció que desde este año lanzará su primera colección de vestidos de novia que promete convertirse en toda una sensación.

‘La Cenicienta’, ‘Ariel’, ‘Blancanieves’, entre otras princesas de las recordadas películas que marcaron la infancia de muchos, se convertirán en protagonistas en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York en abril.

Disney se unió a la firma Allure Bridals, una empresa dedicada a confecciones de novias muy popular en Estados Unidos, para diseñar 16 vestidos con una colección llamada ‘Disney Fairy Tale Weddings Platinum Collection’ que se dividirán en dos líneas diferentes.

Lea además: Billie Eilish batió récord de ventas con un tema de 'James Bond'

La primera colección será la ‘Platinum’ que tendrá un precio aproximado entre 3.200 y 9.300 euros, mientras que en el segundo grupo se podrán comprar los diseños más ‘bajo costo’, que costarán entre 1.300 y 2.300 euros.

Asimismo, Disney reveló sus tres primeros diseños exclusivos. El primero tiene como figura a Tiana, la protagonista de la película ‘La Princesa y el Sapo’; su vestido está diseñado con un corte de princesa y en un escote en forma de ‘V’ decorado con bordados de flores, incrustaciones de pedrería y cristales con aplicaciones.

Tiana, princesa
Crédito: Instagram Oficial @allurebridals

El segundo vestido está inspirado en Ariel, la protagonista de ‘La Sirenita’ y se destaca por su corte de sirena y un escote de corazón.

Ariel, princesa de La Sirenita
Crédito: Instagram Oficial @allurebridals

El último vestido que reveló Disney para todos sus fanáticos está inspirado en Bella, de ‘La Bella y la Bestia’. El diseño con línea de princesa con un escote tipo ‘bardot’ cuenta con detalles florales, una falda esponjosa con vuelo, vaporosa, tipo cascada y botones en la parte trasera.

Bella de la 'Bella y la Bestia'
Crédito: Instagram Oficial @allurebridals

Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia