Casarse como princesa de Disney podrá ser realidad; lanzan colección de vestidos

La colección tendrá dos líneas: una 'platinum' y otra 'bajo costo'.
Novio matrimonio
Novio matrimonio Crédito: Freepik

Casarse como una de las populares princesas de Disney ahora se convertirá en una realidad. La compañía de entretenimiento anunció que desde este año lanzará su primera colección de vestidos de novia que promete convertirse en toda una sensación.

‘La Cenicienta’, ‘Ariel’, ‘Blancanieves’, entre otras princesas de las recordadas películas que marcaron la infancia de muchos, se convertirán en protagonistas en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York en abril.

Disney se unió a la firma Allure Bridals, una empresa dedicada a confecciones de novias muy popular en Estados Unidos, para diseñar 16 vestidos con una colección llamada ‘Disney Fairy Tale Weddings Platinum Collection’ que se dividirán en dos líneas diferentes.

Lea además: Billie Eilish batió récord de ventas con un tema de 'James Bond'

La primera colección será la ‘Platinum’ que tendrá un precio aproximado entre 3.200 y 9.300 euros, mientras que en el segundo grupo se podrán comprar los diseños más ‘bajo costo’, que costarán entre 1.300 y 2.300 euros.

Asimismo, Disney reveló sus tres primeros diseños exclusivos. El primero tiene como figura a Tiana, la protagonista de la película ‘La Princesa y el Sapo’; su vestido está diseñado con un corte de princesa y en un escote en forma de ‘V’ decorado con bordados de flores, incrustaciones de pedrería y cristales con aplicaciones.

Tiana, princesa
Crédito: Instagram Oficial @allurebridals

El segundo vestido está inspirado en Ariel, la protagonista de ‘La Sirenita’ y se destaca por su corte de sirena y un escote de corazón.

Ariel, princesa de La Sirenita
Crédito: Instagram Oficial @allurebridals

El último vestido que reveló Disney para todos sus fanáticos está inspirado en Bella, de ‘La Bella y la Bestia’. El diseño con línea de princesa con un escote tipo ‘bardot’ cuenta con detalles florales, una falda esponjosa con vuelo, vaporosa, tipo cascada y botones en la parte trasera.

Bella de la 'Bella y la Bestia'
Crédito: Instagram Oficial @allurebridals

Temas relacionados

J Balvin

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.
Valentina Ferrer y J Balvin terminaron su relación amorosa.



Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.