Casa "embrujada" de Puerto Montt tiene a Chile en vilo

Un oficial de policía aseguró que le lanzaron un cuchillo, cuando la casa estaba abandonada.
casa-terror.jpg
Ingimage (Referencia).

Ruidos extraños, cosas que se caen, incendios espontáneos o cuchillos que vuelan contra la policía en una vivienda cerca de Puerto Montt han expulsado de una casa a los propietarios y mantienen en vilo a los chilenos.

La casa "embrujada", como ya se la conoce en Chile, ubicada en el poblado de Alerce, en Puerto Montt (1.300 km al sur de Santiago), permanece bajo custodia policial desde hace varios días después de que supuestamente ocurrieran en su interior hechos que no tendrían una explicación aparente.

El caso logró repercusión nacional luego de que la policía acudiera al lugar, alertada por la familia, y uno de sus funcionarios relatara a los medios su experiencia.

"Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior", describió el policía, Segundo Olavarría.

La familia permanece albergada en un recinto municipal, mientras teólogos y especialistas en hechos paranormales analizaban el caso en los canales de televisión.

El misterio de la casa "embrujada" de Puerto Montt se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales y en la mayoría de los medios, aunque también con abundantes memes. Por el momento el enigma sigue sin resolver.

Con información de AFP


Temas relacionados

Cine

“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman

Colombia acoge el rodaje de The Last Photograph, la nueva apuesta de Zack Snyder, con talento nacional y escenas en la selva amazónica.
Gustavo Angarita Jr, actor colombiano



Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia: esto se sabe

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia. La noticia fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.