Casa de los Famosos: La charla 'secreta' que tuvieron Miguel Melfi e Isabella Santiago; ¿se aliaron?

Miguel Melfi e Isabella Santiago prometieron que todo lo de la charla quedaría solo "entre tu y yo".
Miguel Melfi y Isabella Santiago en la Casa de los famosos
Miguel Melfi y Isabella Santiago en la Casa de los famosos Crédito: Canal RCN

En un nuevo capítulo de 'La Casa de los Famosos', las 22 celebridades se vistieron de carnaval para su viernes de fiesta, esto luego de conocer que Miguel Melfi e Isabella Santiago son los nuevos nominados para la votación final en la que se elegirá al primer eliminado de esta temporada.

Aunque en su momento Isabella se dejó ver muy conmovida por la nominación, en este capítulo se mostró muy feliz y enseño a bailar a muchos de la casa.

Puede leer: 'La casa de los famosos': ¿Cuál es la condición que tiene Culotauro?

Incluso, aprovechó para conversar con Melfi y aliarse a él para que así ninguno de los dos salga como el primer eliminado.

"Me quedé pensando en que me nominaron y muchos me abrazaron, se acercaron y ahí vi la diferencia que hay entre un grupo y yo con ustedes. Todo lo que hablemos entre tú y yo es entre tú y yo", dijo Isabella a Melfi.

Asimismo, le afirmó que aunque parece muy maliciosa, no lo es, por lo que no lo nominaría, pues lo considera su amigo.

"Yo valoro que me digas esto de frente, yo no pienso nada negativo de ti, siento que no te has soltado del todo a la persona que podría conocer en el punto que haya mucha confianza", dijo Melfi.

De este modo, fueron consciente que aunque se han reído y demás, se han estresado mucho por pensar en estrategias con su grupo, por lo que optaron poro mostrarse tal y como son sin pensar en nada de alianzas.

Incluso, Isabella le volvió a pedir perdón por haber hablado cosas de él a sus espaldas y le pide que no tengan suposiciones que no son. "Quiero que me conozca, y esta soy yo, solitaria, estoy acá para empatizar con los demás".

Además, le dejó muy claro que a ella no le interesa mucho hablar con la gente y que con este gesto que tuvo de acercarse a él, rompió esa barrera.

Le puede interesar: Video: Isabella Santiago, de 'La casa de los famosos', reveló por qué no aceptó participar en Miss Universo

"Me alejé porque sentí que había lastimado algo y no quería tocar más la herida, pensé que necesitabas tiempo para calmarte y ya", le explicó Melfi a la modelo.

Finalmente, Isabella reveló que desde hace un tiempo ha ido acumulando cosas negativas y la nominación fue la gota que rebosó la copa, lo que detonó todo.


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.