Casa de los Famosos: La charla 'secreta' que tuvieron Miguel Melfi e Isabella Santiago; ¿se aliaron?

Miguel Melfi e Isabella Santiago prometieron que todo lo de la charla quedaría solo "entre tu y yo".
Miguel Melfi y Isabella Santiago en la Casa de los famosos
Miguel Melfi y Isabella Santiago en la Casa de los famosos Crédito: Canal RCN

En un nuevo capítulo de 'La Casa de los Famosos', las 22 celebridades se vistieron de carnaval para su viernes de fiesta, esto luego de conocer que Miguel Melfi e Isabella Santiago son los nuevos nominados para la votación final en la que se elegirá al primer eliminado de esta temporada.

Aunque en su momento Isabella se dejó ver muy conmovida por la nominación, en este capítulo se mostró muy feliz y enseño a bailar a muchos de la casa.

Puede leer: 'La casa de los famosos': ¿Cuál es la condición que tiene Culotauro?

Incluso, aprovechó para conversar con Melfi y aliarse a él para que así ninguno de los dos salga como el primer eliminado.

"Me quedé pensando en que me nominaron y muchos me abrazaron, se acercaron y ahí vi la diferencia que hay entre un grupo y yo con ustedes. Todo lo que hablemos entre tú y yo es entre tú y yo", dijo Isabella a Melfi.

Asimismo, le afirmó que aunque parece muy maliciosa, no lo es, por lo que no lo nominaría, pues lo considera su amigo.

"Yo valoro que me digas esto de frente, yo no pienso nada negativo de ti, siento que no te has soltado del todo a la persona que podría conocer en el punto que haya mucha confianza", dijo Melfi.

De este modo, fueron consciente que aunque se han reído y demás, se han estresado mucho por pensar en estrategias con su grupo, por lo que optaron poro mostrarse tal y como son sin pensar en nada de alianzas.

Incluso, Isabella le volvió a pedir perdón por haber hablado cosas de él a sus espaldas y le pide que no tengan suposiciones que no son. "Quiero que me conozca, y esta soy yo, solitaria, estoy acá para empatizar con los demás".

Además, le dejó muy claro que a ella no le interesa mucho hablar con la gente y que con este gesto que tuvo de acercarse a él, rompió esa barrera.

Le puede interesar: Video: Isabella Santiago, de 'La casa de los famosos', reveló por qué no aceptó participar en Miss Universo

"Me alejé porque sentí que había lastimado algo y no quería tocar más la herida, pensé que necesitabas tiempo para calmarte y ya", le explicó Melfi a la modelo.

Finalmente, Isabella reveló que desde hace un tiempo ha ido acumulando cosas negativas y la nominación fue la gota que rebosó la copa, lo que detonó todo.


música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.