Casa de los Famosos: La charla 'secreta' que tuvieron Miguel Melfi e Isabella Santiago; ¿se aliaron?

Miguel Melfi e Isabella Santiago prometieron que todo lo de la charla quedaría solo "entre tu y yo".
Miguel Melfi y Isabella Santiago en la Casa de los famosos
Miguel Melfi y Isabella Santiago en la Casa de los famosos Crédito: Canal RCN

En un nuevo capítulo de 'La Casa de los Famosos', las 22 celebridades se vistieron de carnaval para su viernes de fiesta, esto luego de conocer que Miguel Melfi e Isabella Santiago son los nuevos nominados para la votación final en la que se elegirá al primer eliminado de esta temporada.

Aunque en su momento Isabella se dejó ver muy conmovida por la nominación, en este capítulo se mostró muy feliz y enseño a bailar a muchos de la casa.

Puede leer: 'La casa de los famosos': ¿Cuál es la condición que tiene Culotauro?

Incluso, aprovechó para conversar con Melfi y aliarse a él para que así ninguno de los dos salga como el primer eliminado.

"Me quedé pensando en que me nominaron y muchos me abrazaron, se acercaron y ahí vi la diferencia que hay entre un grupo y yo con ustedes. Todo lo que hablemos entre tú y yo es entre tú y yo", dijo Isabella a Melfi.

Asimismo, le afirmó que aunque parece muy maliciosa, no lo es, por lo que no lo nominaría, pues lo considera su amigo.

"Yo valoro que me digas esto de frente, yo no pienso nada negativo de ti, siento que no te has soltado del todo a la persona que podría conocer en el punto que haya mucha confianza", dijo Melfi.

De este modo, fueron consciente que aunque se han reído y demás, se han estresado mucho por pensar en estrategias con su grupo, por lo que optaron poro mostrarse tal y como son sin pensar en nada de alianzas.

Incluso, Isabella le volvió a pedir perdón por haber hablado cosas de él a sus espaldas y le pide que no tengan suposiciones que no son. "Quiero que me conozca, y esta soy yo, solitaria, estoy acá para empatizar con los demás".

Además, le dejó muy claro que a ella no le interesa mucho hablar con la gente y que con este gesto que tuvo de acercarse a él, rompió esa barrera.

Le puede interesar: Video: Isabella Santiago, de 'La casa de los famosos', reveló por qué no aceptó participar en Miss Universo

"Me alejé porque sentí que había lastimado algo y no quería tocar más la herida, pensé que necesitabas tiempo para calmarte y ya", le explicó Melfi a la modelo.

Finalmente, Isabella reveló que desde hace un tiempo ha ido acumulando cosas negativas y la nominación fue la gota que rebosó la copa, lo que detonó todo.


relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.