Casa de los Famosos: La charla 'secreta' que tuvieron Miguel Melfi e Isabella Santiago; ¿se aliaron?

Miguel Melfi e Isabella Santiago prometieron que todo lo de la charla quedaría solo "entre tu y yo".
Miguel Melfi y Isabella Santiago en la Casa de los famosos
Miguel Melfi y Isabella Santiago en la Casa de los famosos Crédito: Canal RCN

En un nuevo capítulo de 'La Casa de los Famosos', las 22 celebridades se vistieron de carnaval para su viernes de fiesta, esto luego de conocer que Miguel Melfi e Isabella Santiago son los nuevos nominados para la votación final en la que se elegirá al primer eliminado de esta temporada.

Aunque en su momento Isabella se dejó ver muy conmovida por la nominación, en este capítulo se mostró muy feliz y enseño a bailar a muchos de la casa.

Puede leer: 'La casa de los famosos': ¿Cuál es la condición que tiene Culotauro?

Incluso, aprovechó para conversar con Melfi y aliarse a él para que así ninguno de los dos salga como el primer eliminado.

"Me quedé pensando en que me nominaron y muchos me abrazaron, se acercaron y ahí vi la diferencia que hay entre un grupo y yo con ustedes. Todo lo que hablemos entre tú y yo es entre tú y yo", dijo Isabella a Melfi.

Asimismo, le afirmó que aunque parece muy maliciosa, no lo es, por lo que no lo nominaría, pues lo considera su amigo.

"Yo valoro que me digas esto de frente, yo no pienso nada negativo de ti, siento que no te has soltado del todo a la persona que podría conocer en el punto que haya mucha confianza", dijo Melfi.

De este modo, fueron consciente que aunque se han reído y demás, se han estresado mucho por pensar en estrategias con su grupo, por lo que optaron poro mostrarse tal y como son sin pensar en nada de alianzas.

Incluso, Isabella le volvió a pedir perdón por haber hablado cosas de él a sus espaldas y le pide que no tengan suposiciones que no son. "Quiero que me conozca, y esta soy yo, solitaria, estoy acá para empatizar con los demás".

Además, le dejó muy claro que a ella no le interesa mucho hablar con la gente y que con este gesto que tuvo de acercarse a él, rompió esa barrera.

Le puede interesar: Video: Isabella Santiago, de 'La casa de los famosos', reveló por qué no aceptó participar en Miss Universo

"Me alejé porque sentí que había lastimado algo y no quería tocar más la herida, pensé que necesitabas tiempo para calmarte y ya", le explicó Melfi a la modelo.

Finalmente, Isabella reveló que desde hace un tiempo ha ido acumulando cosas negativas y la nominación fue la gota que rebosó la copa, lo que detonó todo.


Bibliotecas

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.
Biblioteca Virgilio Barco



Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.