Cartel del próximo Glastonbury será encabezado por Paul McCartney

El festival celebrará medio siglo con su edición de 2020.
Paul McCartney
El cantante en el American Airlines Arena, en Miami, Florida. Crédito: GUSTAVO CABALLERO/AFP

El músico británico Paul McCartney encabezará el cartel del próximo festival de Glastonbury (suroeste de Inglaterra), que en 2020 celebrará el medio siglo desde su primera edición.

El ex Beatle subirá al escenario del prestigioso festival el 27 de junio, una semana después de haber cumplido 78 años, según confirmó la organización del evento.

"Es un sueño hecho realidad. No había nadie a quien quisiéramos más para nuestro cincuenta aniversario", afirmó en redes sociales Emily Eavis, portavoz del festival.

Lea también:

McCartney, por su parte, indicó que está "encantado de ser parte de las celebraciones" de Glastonbury. "¡Nos vemos el próximo verano!", declaró el músico, que participó en el festival británico por última vez en 2004.

Le puede interesar: Youtuber terminó en el hospital luego de comer chile habanero

La estadounidense Diana Ross fue la primera artista que confirmó su asistencia al festival británico, que estará en marcha desde el 24 hasta el 28 de junio.

Las 135.000 entradas para el evento que salieron a la venta en octubre se agotaron en poco más de media hora, según los organizadores.


Temas relacionados

Bogotá

De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá
Bogoshorts 2026



De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.