Cartel del próximo Glastonbury será encabezado por Paul McCartney

El festival celebrará medio siglo con su edición de 2020.
Paul McCartney
El cantante en el American Airlines Arena, en Miami, Florida. Crédito: GUSTAVO CABALLERO/AFP

El músico británico Paul McCartney encabezará el cartel del próximo festival de Glastonbury (suroeste de Inglaterra), que en 2020 celebrará el medio siglo desde su primera edición.

El ex Beatle subirá al escenario del prestigioso festival el 27 de junio, una semana después de haber cumplido 78 años, según confirmó la organización del evento.

"Es un sueño hecho realidad. No había nadie a quien quisiéramos más para nuestro cincuenta aniversario", afirmó en redes sociales Emily Eavis, portavoz del festival.

Lea también:

McCartney, por su parte, indicó que está "encantado de ser parte de las celebraciones" de Glastonbury. "¡Nos vemos el próximo verano!", declaró el músico, que participó en el festival británico por última vez en 2004.

Le puede interesar: Youtuber terminó en el hospital luego de comer chile habanero

La estadounidense Diana Ross fue la primera artista que confirmó su asistencia al festival británico, que estará en marcha desde el 24 hasta el 28 de junio.

Las 135.000 entradas para el evento que salieron a la venta en octubre se agotaron en poco más de media hora, según los organizadores.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Cambio Radical agradeció el legado político de Vargas Lleras y resaltó su disciplina, convicción y trabajo por las regiones del país.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026