Cartel del próximo Glastonbury será encabezado por Paul McCartney

El festival celebrará medio siglo con su edición de 2020.
Paul McCartney
El cantante en el American Airlines Arena, en Miami, Florida. Crédito: GUSTAVO CABALLERO/AFP

El músico británico Paul McCartney encabezará el cartel del próximo festival de Glastonbury (suroeste de Inglaterra), que en 2020 celebrará el medio siglo desde su primera edición.

El ex Beatle subirá al escenario del prestigioso festival el 27 de junio, una semana después de haber cumplido 78 años, según confirmó la organización del evento.

"Es un sueño hecho realidad. No había nadie a quien quisiéramos más para nuestro cincuenta aniversario", afirmó en redes sociales Emily Eavis, portavoz del festival.

Lea también:

McCartney, por su parte, indicó que está "encantado de ser parte de las celebraciones" de Glastonbury. "¡Nos vemos el próximo verano!", declaró el músico, que participó en el festival británico por última vez en 2004.

Le puede interesar: Youtuber terminó en el hospital luego de comer chile habanero

La estadounidense Diana Ross fue la primera artista que confirmó su asistencia al festival británico, que estará en marcha desde el 24 hasta el 28 de junio.

Las 135.000 entradas para el evento que salieron a la venta en octubre se agotaron en poco más de media hora, según los organizadores.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde