Laura González Ospina, señorita Cartagena, nueva Reina Nacional de la Belleza 2017

La corona se la llevó Laura González Ospina, tras haber entrado en el top 3 con Santander y Antioquia.
ganadora.jpg
Instagram @canalrcnoficial

La representante de Cartagena, Laura González Ospina, fue coronada como la nueva soberana de la belleza nacional, en un evento que por primera vez se realizó en marzo y no en noviembre como se acostumbraba, para festejar la independencia de Cartagena.

El hermoso rostro de la cartagenera de 21 años, sumado al carisma y a su buena actitud le permitieron ganarse la confianza de los jurados que finalmente la eligieron como la mejor para representar a Colombia en el próximo certamen de Miss Universo en 2018.

Gonzalez Ospina es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble de Bogotá y domina el inglés y francés.

Como virreina fue elegida la representante de Antioquia, Vanessa Pulgarín, primera princesa fue Santander, Jennifer Hernández; segunda princesa, Bogotá, Vanessa Domínguez, y como tercera princesa, Magdalena, María Fernanda Betancur.

Laura González tiene la responsabilidad de suceder a la chocoana Andrea Tovar, quien en el concurso de Miss Universo que se realizó el pasado 29 de enero en Manila, ocupó el tercer lugar detrás de la francesa Iris Mittenaere y de la haitiana Raquel Pelissier.

Según el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Ángulo, el cambio de fecha para la realización de la elección de Señorita Colombia, se hizo para entrar en "concordancia" con las nuevas reglas de Miss Universo que exigían no tener dos reinas electas al mismo tiempo, como estaba sucediendo.

Vea también:

Con información de EFE

Lugares turísticos

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.
El lugar está ubicado a unos 40 kilómetros al suroeste de Londres, en una zona rodeada de colinas, bosques, praderas y jardines.



Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.