'Cars 3' supera a 'Mujer Maravilla' en taquilla de EE.UU.

La película de los estudios Disney 'Cars 3' superó a 'Mujer Maravilla' al tope de las taquillas norteamericanas este fin de semana, según estimaciones de la sociedad especializada Exhibitor Relations difundidas el domingo.
Cars-3-AFP.jpg
AFP

La tercera entrega de esta saga animada de Pixar, franquicia de Disney, recaudó unos 53,3 millones de dólares.

A pesar de haber sido superada, 'Mujer Maravilla' continúa generando fuertes ingresos, unos 40,8 millones de dólares entre viernes y domingo y un acumulado de 274,6 millones en tres semanas.

Bien recibida por la crítica, la película tiene como protagonista a Gal Gadot, de la saga 'Rápido y Furioso', quien interpreta a la diosa-princesa-superheroína amazónica cuyo lazo, pulsera y tiara tienen poderes mágicos.

En tercer lugar se ubicó otro estreno, 'All Eyez on Me', una biografía del famoso rapero asesinado Tupac, que recaudó 27,1 millones de dólares.

'La Momia' se colocó en cuarto lugar, con 13,9 millones de dólares en su segundo fin de semana. Protagonizada por Tom Cruise, esta última recreación de 'La Momia' original hecha en 1932, insumió un presupuesto de 125 millones de dólares pero ha sido destrozada por los críticos.

El quinto lugar correspondió a '47 Meters Down', una película de aventuras que captó 11,5 millones de dólares.

Los cinco últimos puestos del ránking de las mejores diez fueron ocupados por las siguientes películas:

"Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" (8,5 millones)

"Rough Night" (8,1 millones)

"Captain Underpants" (7,4 millones)

"Guardianes de la Galaxia 2" (5 millones)

"It Comes at Night" (2,6 millones)

Con información de AFP

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.