'Cars 3' supera a 'Mujer Maravilla' en taquilla de EE.UU.

La película de los estudios Disney 'Cars 3' superó a 'Mujer Maravilla' al tope de las taquillas norteamericanas este fin de semana, según estimaciones de la sociedad especializada Exhibitor Relations difundidas el domingo.
Cars-3-AFP.jpg
AFP

La tercera entrega de esta saga animada de Pixar, franquicia de Disney, recaudó unos 53,3 millones de dólares.

A pesar de haber sido superada, 'Mujer Maravilla' continúa generando fuertes ingresos, unos 40,8 millones de dólares entre viernes y domingo y un acumulado de 274,6 millones en tres semanas.

Bien recibida por la crítica, la película tiene como protagonista a Gal Gadot, de la saga 'Rápido y Furioso', quien interpreta a la diosa-princesa-superheroína amazónica cuyo lazo, pulsera y tiara tienen poderes mágicos.

En tercer lugar se ubicó otro estreno, 'All Eyez on Me', una biografía del famoso rapero asesinado Tupac, que recaudó 27,1 millones de dólares.

'La Momia' se colocó en cuarto lugar, con 13,9 millones de dólares en su segundo fin de semana. Protagonizada por Tom Cruise, esta última recreación de 'La Momia' original hecha en 1932, insumió un presupuesto de 125 millones de dólares pero ha sido destrozada por los críticos.

El quinto lugar correspondió a '47 Meters Down', una película de aventuras que captó 11,5 millones de dólares.

Los cinco últimos puestos del ránking de las mejores diez fueron ocupados por las siguientes películas:

"Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" (8,5 millones)

"Rough Night" (8,1 millones)

"Captain Underpants" (7,4 millones)

"Guardianes de la Galaxia 2" (5 millones)

"It Comes at Night" (2,6 millones)

Con información de AFP

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones