'Cars 3' supera a 'Mujer Maravilla' en taquilla de EE.UU.

La película de los estudios Disney 'Cars 3' superó a 'Mujer Maravilla' al tope de las taquillas norteamericanas este fin de semana, según estimaciones de la sociedad especializada Exhibitor Relations difundidas el domingo.
Cars-3-AFP.jpg
AFP

La tercera entrega de esta saga animada de Pixar, franquicia de Disney, recaudó unos 53,3 millones de dólares.

A pesar de haber sido superada, 'Mujer Maravilla' continúa generando fuertes ingresos, unos 40,8 millones de dólares entre viernes y domingo y un acumulado de 274,6 millones en tres semanas.

Bien recibida por la crítica, la película tiene como protagonista a Gal Gadot, de la saga 'Rápido y Furioso', quien interpreta a la diosa-princesa-superheroína amazónica cuyo lazo, pulsera y tiara tienen poderes mágicos.

En tercer lugar se ubicó otro estreno, 'All Eyez on Me', una biografía del famoso rapero asesinado Tupac, que recaudó 27,1 millones de dólares.

'La Momia' se colocó en cuarto lugar, con 13,9 millones de dólares en su segundo fin de semana. Protagonizada por Tom Cruise, esta última recreación de 'La Momia' original hecha en 1932, insumió un presupuesto de 125 millones de dólares pero ha sido destrozada por los críticos.

El quinto lugar correspondió a '47 Meters Down', una película de aventuras que captó 11,5 millones de dólares.

Los cinco últimos puestos del ránking de las mejores diez fueron ocupados por las siguientes películas:

"Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" (8,5 millones)

"Rough Night" (8,1 millones)

"Captain Underpants" (7,4 millones)

"Guardianes de la Galaxia 2" (5 millones)

"It Comes at Night" (2,6 millones)

Con información de AFP

Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez