'Cars 3' y 'Rough Night', nuevas propuestas para combatir a 'Wonder Woman'

La cinta de animación y la comedia desenfrenada son las principales novedades de la semana en la cartelera cinematográfica, dominada las últimas dos semanas por la película de la superheroína.
cars.jpg
AFP

La tercera entrega de la saga automovilística creada por el estudio Pixar tiene como protagonista de nuevo a Rayo McQueen, Owen Wilson, esta vez ayudado por Cruz Ramírez, Cristela Alonzo, una entrenadora a la que recurre para tratar de volver a ser competitivo frente a los jóvenes talentos de la pista.

Chris Cooper, Nathan Fillion, Larry the Cable Guy y Armie Hammer completan el elenco de voces en la versión original de la cinta.

Por su parte, 'Rough Night', dirigida por Lucia Aniello, cuenta cómo una despedida de soltero se tuerce peligrosamente para un grupo de mujeres que ven cómo el bailarín exótico que han contratado para la velada sufre un grave accidente.

Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz y Ilana Glazer son las protagonistas de la historia.

También se estrenan el thriller '47 Meters Down', cinta dirigida por Johannes Roberts y escrita por el español Ernest Riera; y 'All Eyez on Me', una biografía centrada en la figura del legendario rapero Tupac Shakur.

'Wonder Woman' acumuló un total de 206,3 millones de dólares en sus primeras dos semanas en Estados Unidos y 435 millones a nivel mundial. La cinta de Warner Bros. y DC Comics, se ha mantenido en el primer lugar de la taquilla estadounidense.

Con información de EFE


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM