'Cars 3' y 'Rough Night', nuevas propuestas para combatir a 'Wonder Woman'

La cinta de animación y la comedia desenfrenada son las principales novedades de la semana en la cartelera cinematográfica, dominada las últimas dos semanas por la película de la superheroína.
cars.jpg
AFP

La tercera entrega de la saga automovilística creada por el estudio Pixar tiene como protagonista de nuevo a Rayo McQueen, Owen Wilson, esta vez ayudado por Cruz Ramírez, Cristela Alonzo, una entrenadora a la que recurre para tratar de volver a ser competitivo frente a los jóvenes talentos de la pista.

Chris Cooper, Nathan Fillion, Larry the Cable Guy y Armie Hammer completan el elenco de voces en la versión original de la cinta.

Por su parte, 'Rough Night', dirigida por Lucia Aniello, cuenta cómo una despedida de soltero se tuerce peligrosamente para un grupo de mujeres que ven cómo el bailarín exótico que han contratado para la velada sufre un grave accidente.

Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz y Ilana Glazer son las protagonistas de la historia.

También se estrenan el thriller '47 Meters Down', cinta dirigida por Johannes Roberts y escrita por el español Ernest Riera; y 'All Eyez on Me', una biografía centrada en la figura del legendario rapero Tupac Shakur.

'Wonder Woman' acumuló un total de 206,3 millones de dólares en sus primeras dos semanas en Estados Unidos y 435 millones a nivel mundial. La cinta de Warner Bros. y DC Comics, se ha mantenido en el primer lugar de la taquilla estadounidense.

Con información de EFE


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte