'Cars 3' y 'Rough Night', nuevas propuestas para combatir a 'Wonder Woman'

La cinta de animación y la comedia desenfrenada son las principales novedades de la semana en la cartelera cinematográfica, dominada las últimas dos semanas por la película de la superheroína.
cars.jpg
AFP

La tercera entrega de la saga automovilística creada por el estudio Pixar tiene como protagonista de nuevo a Rayo McQueen, Owen Wilson, esta vez ayudado por Cruz Ramírez, Cristela Alonzo, una entrenadora a la que recurre para tratar de volver a ser competitivo frente a los jóvenes talentos de la pista.

Chris Cooper, Nathan Fillion, Larry the Cable Guy y Armie Hammer completan el elenco de voces en la versión original de la cinta.

Por su parte, 'Rough Night', dirigida por Lucia Aniello, cuenta cómo una despedida de soltero se tuerce peligrosamente para un grupo de mujeres que ven cómo el bailarín exótico que han contratado para la velada sufre un grave accidente.

Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz y Ilana Glazer son las protagonistas de la historia.

También se estrenan el thriller '47 Meters Down', cinta dirigida por Johannes Roberts y escrita por el español Ernest Riera; y 'All Eyez on Me', una biografía centrada en la figura del legendario rapero Tupac Shakur.

'Wonder Woman' acumuló un total de 206,3 millones de dólares en sus primeras dos semanas en Estados Unidos y 435 millones a nivel mundial. La cinta de Warner Bros. y DC Comics, se ha mantenido en el primer lugar de la taquilla estadounidense.

Con información de EFE


Temas relacionados

Millonarios

¿Cuánto debe pagar Falcao García de pensión por sus cinco hijos en prestigioso colegio de Chía?

El regreso de Falcao a Millonarios abre un nuevo capítulo deportivo y familiar para el delantero en Colombia.
El regreso de Falcao a Millonarios vuelve a poner en el centro el tema educativo de sus hijos en Chía.



Colombia apareció en Stranger Things: el detalle que pocos notaron

Una escena de Stranger Things contiene una referencia a Colombia que pasó desapercibida hasta el final de la serie.

¿Bruce Willis murió? La verdad sobre su salud tras emotivo mensaje de su esposa: "Extraño que sea mi compañero de viaje"

Un mensaje personal de Emma Heming Willis despertó preguntas sobre la salud de del actor y encendió rumores en redes.

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo