Cars 3: revelan nuevo avance de la cinta

En esta nueva entrega el 'Rayo McQueen' deberá enfrentar a una nueva generación de automóviles.
CARS_3_a045_28k_alt_pub.pub16.70.jpg
Captura de video

Disney y Pixar han revelado nuevas imágenes de su próxima película animada 'Cars 3', en donde se puede ver toda una evolución en el mundo de las carreras de autos.

El videoclip, que fue copartido en el perfil oficial en Facebook de Pixar, es protagonizado por Rayo McQueen que está compitiendo contra modernos bólidos que tienen una mayor potencia en la pista.

En las imágenes también aparece Jackson Storm, el posible antagonista de la historia, un potente automóvil con tecnología de última generación que desea la fama y gloria de popular Rayo McQueen .

La tercera entrega de la saga de 'Cars' serpa llegará a las salas de cine en el 16 de junio de 2017.


Temas relacionados

Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba