Carrie Fisher asegura que tuvo un romance con Harrison Ford en 'Star Wars'

La actriz Carrie Fisher aseguró que tuvo un "intenso" romance con el actor Harrison Ford durante el rodaje de la primera película de 'Star Wars'.
carrie-fisher-harrison1z-z.jpg
Captura de la película

"Éramos Han (Solo) y Leia entre semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana", dijo Fisher en una entrevista publicada por la revista People.

Según el testimonio de la intérprete, su relación con Ford duró unos tres meses y ocurrió en 1976 mientras trabajaban en "Star Wars: A New Hope (1977)", el primer filme de la popular saga galáctica ideada por George Lucas.

En aquella época la actriz tenía 19 años y el actor tenía 33, estaba casado y era padre de dos niños.

Carrie Fisher publicará el 22 de noviembre "The Princess Diarist", un libro en el que relata su experiencia y diversas curiosidades y secretos acerca del rodaje de "Star Wars".

"Miré a Harrison. El rostro de un héroe, unos mechones de cabello caían sobre su noble y ligeramente fruncido ceño", escribió Fisher en ese libro.

"¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sintiera complacido con alguien como yo?", añadió la actriz.

Fisher y Ford actuaron juntos en la trilogía original de "Star Wars" formada por los largometrajes "A New Hope", "The Empire Strikes Back" (1980) y "Return of the Jedi" (1983).

Ambos retomaron sus famosos papeles de la princesa Leia y Han Solo en el relanzamiento de la franquicia gracias al filme "Star Wars: The Force Awakens" (2015).

Con información de EFE


Temas relacionados

Shakira

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.
Shakira compartirá escenario con Justin Bieber, Madonna y BTS durante el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026.



¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.