Carrie Fisher asegura que tuvo un romance con Harrison Ford en 'Star Wars'

La actriz Carrie Fisher aseguró que tuvo un "intenso" romance con el actor Harrison Ford durante el rodaje de la primera película de 'Star Wars'.
carrie-fisher-harrison1z-z.jpg
Captura de la película

"Éramos Han (Solo) y Leia entre semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana", dijo Fisher en una entrevista publicada por la revista People.

Según el testimonio de la intérprete, su relación con Ford duró unos tres meses y ocurrió en 1976 mientras trabajaban en "Star Wars: A New Hope (1977)", el primer filme de la popular saga galáctica ideada por George Lucas.

En aquella época la actriz tenía 19 años y el actor tenía 33, estaba casado y era padre de dos niños.

Carrie Fisher publicará el 22 de noviembre "The Princess Diarist", un libro en el que relata su experiencia y diversas curiosidades y secretos acerca del rodaje de "Star Wars".

"Miré a Harrison. El rostro de un héroe, unos mechones de cabello caían sobre su noble y ligeramente fruncido ceño", escribió Fisher en ese libro.

"¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sintiera complacido con alguien como yo?", añadió la actriz.

Fisher y Ford actuaron juntos en la trilogía original de "Star Wars" formada por los largometrajes "A New Hope", "The Empire Strikes Back" (1980) y "Return of the Jedi" (1983).

Ambos retomaron sus famosos papeles de la princesa Leia y Han Solo en el relanzamiento de la franquicia gracias al filme "Star Wars: The Force Awakens" (2015).

Con información de EFE


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela