Carolina Soto pasó penas en un aeropuerto por problemas de salud

La presentadora agregó que se sentía muy apenada por la situación, pero no había un baño cerca.
Carolina Soto
La presentadora habló del suceso a través de una emotiva fotografía. Crédito: Instagram @caritosotooficial

La presentadora colombiana Carolina Soto confesó que vivió una vergonzosa situación en unos días en los que se encontraba mal de salud.

La famosa se encontraba en un aeropuerto, a punto de entrar a las salas de espera, cuando en ese momento le entraron ganas de vomitar y le tocó solucionar cómo pudo.

Puede ver: Johanna Fadul y 'Juanse' Quintero empiezan una nueva vida: Se van de Colombia

"Me han dado ganas de vomitar y yo no sabía que una vomitada no se puede aguantar, no lo puedo creer, habían unas canastas de basura y me tocó ahí y la gente pasaba y me miraba", expresó.

Carolina Soto agregó que se sentía muy apenada por la situación, pero no había un baño cerca. Además, luego de aterrizar en su destino la presentadora tuvo que ir a la clínica porque se sentía muy mal de salud.

Compartió con sus seguidores que si hubiese ido al programa le hubiese pasado lo de una presentadora en otro país, que estaba mal de salud y en plena transmisión en vivo se vomitó.

Lea también: Tatán Mejía sorprendió jugando fútbol: Le ganó a Cuadrado y a Yerry Mina

Algunos internautas tras si relato especulan sobre un posible embarazo de la presentadora.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.