Carolina Soto pasó penas en un aeropuerto por problemas de salud

La presentadora agregó que se sentía muy apenada por la situación, pero no había un baño cerca.
Carolina Soto
La presentadora habló del suceso a través de una emotiva fotografía. Crédito: Instagram @caritosotooficial

La presentadora colombiana Carolina Soto confesó que vivió una vergonzosa situación en unos días en los que se encontraba mal de salud.

La famosa se encontraba en un aeropuerto, a punto de entrar a las salas de espera, cuando en ese momento le entraron ganas de vomitar y le tocó solucionar cómo pudo.

Puede ver: Johanna Fadul y 'Juanse' Quintero empiezan una nueva vida: Se van de Colombia

"Me han dado ganas de vomitar y yo no sabía que una vomitada no se puede aguantar, no lo puedo creer, habían unas canastas de basura y me tocó ahí y la gente pasaba y me miraba", expresó.

Carolina Soto agregó que se sentía muy apenada por la situación, pero no había un baño cerca. Además, luego de aterrizar en su destino la presentadora tuvo que ir a la clínica porque se sentía muy mal de salud.

Compartió con sus seguidores que si hubiese ido al programa le hubiese pasado lo de una presentadora en otro país, que estaba mal de salud y en plena transmisión en vivo se vomitó.

Lea también: Tatán Mejía sorprendió jugando fútbol: Le ganó a Cuadrado y a Yerry Mina

Algunos internautas tras si relato especulan sobre un posible embarazo de la presentadora.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.