Carolina Soto pasó penas en un aeropuerto por problemas de salud

La presentadora agregó que se sentía muy apenada por la situación, pero no había un baño cerca.
Carolina Soto
La presentadora habló del suceso a través de una emotiva fotografía. Crédito: Instagram @caritosotooficial

La presentadora colombiana Carolina Soto confesó que vivió una vergonzosa situación en unos días en los que se encontraba mal de salud.

La famosa se encontraba en un aeropuerto, a punto de entrar a las salas de espera, cuando en ese momento le entraron ganas de vomitar y le tocó solucionar cómo pudo.

Puede ver: Johanna Fadul y 'Juanse' Quintero empiezan una nueva vida: Se van de Colombia

"Me han dado ganas de vomitar y yo no sabía que una vomitada no se puede aguantar, no lo puedo creer, habían unas canastas de basura y me tocó ahí y la gente pasaba y me miraba", expresó.

Carolina Soto agregó que se sentía muy apenada por la situación, pero no había un baño cerca. Además, luego de aterrizar en su destino la presentadora tuvo que ir a la clínica porque se sentía muy mal de salud.

Compartió con sus seguidores que si hubiese ido al programa le hubiese pasado lo de una presentadora en otro país, que estaba mal de salud y en plena transmisión en vivo se vomitó.

Lea también: Tatán Mejía sorprendió jugando fútbol: Le ganó a Cuadrado y a Yerry Mina

Algunos internautas tras si relato especulan sobre un posible embarazo de la presentadora.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño