Carolina Soto y el emotivo mensaje para su hermana fallecida

La presentadora publicó un conmovedor mensaje a través de redes sociales recordando a Sofía Soto, quien murió en 2015.
Carolina Soto
Carolina Soto perdió a su hermana menor hace tres años en un accidente. Crédito: Instagram @caritosotooficial

Hace tres años, durante unas vacaciones familiares, la hermana menor de Carolina Soto perdió la vida en una piscina del Hotel Hilton de Turquía. Tras durar varios días en coma, la pequeña de 10 años murió el 18 de julio de 2015 en un hospital en Turquía, donde permaneció en cuidados intensivos sus últimos días.

Según informaron los medios, la menor se encontraba nadando cuando fue succionada por un ducto de la piscina del hotel. Allí permaneció bajo el agua aproximadamente dos minutos, hasta que un empleado del lugar se percató y la rescató cortándole el cabello que se encontraba atrapado.

Ahora, años después de haber fallecido, la presentadora ha aprovechado sus redes sociales para conmemorar y recordar esta difícil fecha que invadió sus vidas desde el momento en que la niña se fue de su lado.

Tiempo después de sentir la ausencia de Sofía, la periodista compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde dedicó unas palabras a su hermana, reflexionando sobre el verdadero significado de la vida.

En la publicación se puede ver a la niña abrazando una fotografía de su hermana mayor que se encuentra en una publicidad. Allí la pequeña luce un atuendo azul, una balaca azul y luce su larga cabellera rubia.

“Tres años sin ti…un día en el que la vida nos cambió completamente, donde entendimos que cualquier cosa puede pasar, la vida que nos tocó vivir, con duros momentos que jamás se olvidan, pero con la motivación de seguir adelante (…)”, escribió el en pie de foto la joven presentadora.

“Gracias Sofy por enseñarnos tanto con tu partida, te extraño todo los días, pero sé que llegará el día en que nos volveremos a ver. Por ahora será en sueños. TE AMO”, añadió.

Por otra parte, los padres de la niña también se pronunciaron frente a esta triste fecha y publicaron mensajes donde expresaban la gran ausencia de su hija en la familia. Por su parte, Jackeline Cepeda, madre de Carolina y Sofía, afirmó que no importaba el lugar ni el tiempo, porque siempre estarían juntas.

“No importa donde vaya, siempre estarás junto a mí!! TE AMOOO”, escribió ‘Jacky’ junto a una fotografía de su segunda hija en su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026