Carolina-Soto.jpg
Carolina Soto / Instagram @Caritosotooficial
9 Mar 2018 12:09 PM

Carolina Soto daría a luz a su hija en la misma fecha que murió su hermana

La hermana de la presentadora murió en el año 2016 en un accidente en una piscina de un hotel en Turquía.

A finales de enero de 2018 Carolina Soto dio la noticia de que estaba embarazada de su segundo hijo.

Tiempo después de este anuncio, la presentadora confirmó que su próximo bebé será una niña, quien está programada, según indicaron los exámenes, para el próximo 23 de agosto.

Lo curioso del caso es que ese día es muy importante para Soto y su familia, pues en esa fecha cumplía años Sofía, su hermana menor, quien murió en 2016 al sufrir un terrible accidente dentro de una piscina de un reconocido hotel en Turquía.

“Si Dios quiere que así sean las cosas nacería el mismo día en que cumple años Sofí, por cesárea”, comentó Carolina Soto en una publicación realizada en sus historias de Instagram.

Por otro lado, afirmó que gracias a una encuesta realizada a través de redes sociales, la nueva integrante de su familia se llamará Violeta.

Semanas atrás, la presentadora realizó una publicación bastante nostálgica donde recordaba a su hermanita, acompañada de un cartel hecho a mano que decía "Foto con Carolina Soto, hermana de Sofía y Martín".

La presentadora de televisión es madre de Valentino, su primer hijo, quien cumplió años días antes de que se revelara la noticia de su nueva bebé, de manera oficial.

Carolina Soto es reconocida por vincularse del 2009 hasta 2017 a RCN Televisión como presentadora de Noticias RCN en la sección de Farándula.